pericos
"MYRLS"

Resident Evil: Capítulo Final Latino Dual 1080p +

La humanidad está agonizando tras la traición sufrida por Alice a manos de Wesker. Alice deberá regresar a donde la comenzó la pesadilla -Raccoon City-, ya que allí la Corporación Umbrella está reuniendo fuerzas antes de un último ataque a los últimos supervivientes del apocalipsis. En una carrera contra el tiempo, Alice tendrá que unir fuerzas con viejos amigos y con un inesperado aliado en una batalla contra hordas de zombis y nuevos monstruos mutantes. Será la aventura más difícil de Alice para salvar a la humanidad, que está al borde de la extinción.

Ficha Técnica:
Titulo Original: Resident Evil: The Final Chapter
Titulo Latino: Resident Evil: Capítulo Final
Director: Paul W.S. Anderson
Reparto: Milla Jovovich, Iain Glen, Ali Larter, Shawn Roberts, Eoin Macken, Ruby Rose, Fraser James, William Levy, Rola, Ever Anderson, Mark Simpson, Milton Schorr, Siobhan Hodgson, Lee Joon-Gi
Idioma: Latino Dual
País: Canadá
Año: 2017
Duración: 106 min.
Género: Terror. Acción. Ciencia ficción | Zombis. Videojuego. 3-D. Secuela
Tamaño: 2.48 GB
Formato: Mkv

MEGA

peliculas - programas
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2965 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Resident Evil: Capítulo Final Latino Dual 1080p +
Gracias por el aporte esta full el latino?
es audio Line o Web-DL amigo?.........
@galex21 De nada  

@amistad    Web-DL   re-encodeada    gracias  
wow buenisimo aporte, oye me puedes enviar el link?
@pericos amigo deberias dar un poco mas de info como resolucion etc....te agradeceria mucho  
duda en mi dvd sale la leyenda de "imposible seguir reproduciendo por copyright" a que se debe?
Cita felipejmex: Mostrar
A mi me ocurre con el Blueray Sony, es una protección contra la piartería que tienen estos aparatos.
deberias poner que resolucion tiene? algo como 1920x900p
Gracias descargando saludos desde Venezuela
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi