Resident Evil The Final Chapter [Mega] 1080p Esp

"Nueva entrega de la batalla de Alice para terminar con Umbrella. Justo después de los sucesos ocurridos en ‘Resident Evil: Venganza’, la humanidad está en su última etapa tras la traición de Wesker a Alice en la ciudad de Washington DC como la única superviviente de la que estaba a ser destinada como la última resistencia de la humanidad contra las hordas de fallecidos vivientes.

Alice debe regresar donde todo comenzó, a Raccoon City, donde la empresa Umbrella está reuniendo sus últimas fuerzas para un ataque final contra los únicos supervivientes que quedan del apocalipsis, en una carrera a contrareloj en la que Alice unirá fuerzas con viejos amigos para derrotar a la multitud de fallecidos vivientes y nuevos mutantes.

Entre la restauración de sus superpoderes de la mano de Wesker y el ataque inminente de la empresa Umbrella, Alice va a tratar de salvar la humanidad. Una película escrita y dirigida por Paul W.S Anderson, interpretada nuevamente por Milla Jovovich, Ruby Rose, Ali Larter y Shawn Roberts. Una producción de Capcom Entertainment y Constantin Largo International. Una película de horro, acción y ciencia ficción
"

Titulo: Resident Evil The Final Chapter
Tamaño: 2.37 Gb
Idioma: Ingles / Español Latino
Resolucion: 1920x792
Subtitulos: SRT
Formato: Mkv
Servidor: Mega
Contraseña: bboydharius

Visita Mis Otros Post's
descargar peliculas - descargar programas
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1785 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Resident Evil The Final Chapter [Mega] 1080p Esp
gracias bro por el aporte + 10
genial. buen plan para ver cuando mi esposa no está...
Cita: Mostrar
link directo amigo or fa No tengo Jdownloader aquí en el trabajo?   Gracias
es audio latino final?
solo me quedan +5, gracias viejo
disculpa pero contiene cinavia.?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi