Algotica Iteration 1 | Mega | (PC GAME)

Algotica Iteration 1

Plataforma:
PC | ISO | 669 MB | Medicina Incluida | Idioma: Ingles | Género: Aventura, Indie | Desarrollador:  Alexander Khoroshavin | Editor: Alexander Khoroshavin
Fecha de lanzamiento: 23 Mar. 2017

Algotica es un juego de aventura educativo sobre la programación, junto con una historia que rompe la cuarta pared. Si querías empezar a aprender la programación, pero parece demasiado difícil de entender, no tienes suficiente tiempo, o simplemente no estás seguro de que lo necesites: este juego es un gran lugar para empezar.

Uno de mis principales objetivos era crear una historia realmente interesante y nueva. Para lograr esto, la narrativa del juego evoluciona entre tres personajes principales: un programa llamado Lony (el principal protagonista del juego), yo mismo como desarrollador de este juego, y tú como el jugador de este juego.

MINIMO:
SO: Windows 7
Processor: Intel I3
Memory: 2 GB RAM
Graphics: Nvidia GT 5xx / AMD Radeon HD 6850
DirectX: Version 9.0
Storage: 2 GB available space

RECOMENDADO:
SO: Windows 10
Processor: Intel I5
Memory: 4 GB RAM
Graphics: Nvidia GTX 650 / AMD Radeon HD 7770
DirectX: Version 11
Storage: 2 GB available space

Opción 3

Opción 4

peliculas - programas
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 915 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Algotica Iteration 1 | Mega | (PC GAME)
it is GREAT!!!!!
Buen día amigo, muchas gracias por subir este juego.
Resulta que lo he descargado este juego y a la hora de montar la imagen me sale lo siguiente: "El disco podría estar dañado. Asegurese que el disco use un formato reconocido por windows. Si el disco no tiene ningún formato, deberá darle uno para poder usarlo."
Estoy usando virtual cloneDrive, porque la última actualización de windos 10 no es compatible con daemon tools, de igual manera he podido montar otras imágenes sin problema.
¿Qué me recomiendas?, de verdad quiero este juego
Gracias
@comercialp prueba descargar nuevamente por si hay algún error al momento de descargar  
Que raro @comercialp a mi me instaló bien. La imagen se monto bien y todo. Espero que soluciones tu problema.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi