Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Ayuda para Trabajar de mi propia cuenta

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 meses
Buenas tardes,

Amigos y comunidad disculpa pero necesito por este medio pedir una opinion.

Les cuento: Tengo un Pequeño negocio armado desde mi casa de compra - venta de Hardware, Pc, Laptops de articulos de segunda mano usados todo marchaba bien pero fueron bajando las compras hay competencia y en mi pais la economia esta de cabeza al igual prestaba soporte tecnico, reparacion de tarjeta madre todo completo pero ya no percibo ni un bolivar de eso aunque ya por redes y por mercado virtual ya desisti porque haymucha competencia tambien y no se vende nada.

Mi otro punto es que yo se cocinar pues los dos extremos de tecnico a cocinero pero tocaria el problema, no dispongo ya ni de un bolivar ando sin trabajo y no encuentro he metido en muchas oferta de empleo curriculum tambien tengo la opcion que me puedan hacer un prestamo un familiar.

Mi pregunta seria

1. Continuar con el negocio extendiendolo y colococando mercancia nueva no solo usado

2. Cambiarme a la cocina ya que tendria esa opcion

3. Que otra cosa con presupuesto empezando de 0 cero puede ser lucrativo.

Porfavor necesito ayudas que sean seria y opiniones ayudenme
peliculas - programas
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 366 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Ayuda para Trabajar de mi propia cuenta
sigue con el negocio mientras te cae algun trabajo "formal", implementa promociones o productos nuevos, eso lo puedes hacer en las mañanas y tarde, y ya en la noche puedes poner tu fonda, restaurantito o puesto de comida, sera muy matado por los horarios y el tiempo con la familia, de hecho ellos te pueden ayudar en lo de la cocina, siempre debes aprovechar tus habilidades y conocimientos, saludos.
@mpech16 gracias por el comentario muy buena idea
Carnal hace exactamente un año me quede sin empleo pero fue por decisión propia creyendo que seria fácil encontrar uno, me avente a la búsqueda y tarde 4 meses sin empleo ya que al principio buscaba empleos en los que me hubiera gustado estar pero por x o por y; vine cayendo de vendedor y la verdad no me disgusta el trabajo pero no es lo que yo quería pero me da para sobrevivir y poder seguir mi objetivo que es hacer cine. opino que busques algo diferente a la cocina y metas curriculum en diferente tipo de cosas que a lo mejor no te agraden pero puedas sacar a flote tu negocio de venta hardware ya que en parte el éxito de un local es la persistencia y obvio la calidad de tu servicio y atención al cliente. Espero y haya servido mi opinión. P.D. Disculpa mi ortografia bro. Saludos.
@AquilesVoy hace dias me habia puesto a pensar que seria bueno vender respuestos de carro o moto pero mi conocimiento en esa rama es nulo en mi pais la venta de respuestos de carro es fructifera pero el prestamo que me pueden hacer no cubre como para comprar respuestos de carro por que aca eso es algo costoso, llevo metiendo en paginas de trabajo alrededor de un año y nada estoy en espera aun todos los dias visito y meto curriculum, hojas de vida y lo que me pidan
Como dice @AquilesVoy, no te estreses en que sea el empleo soló porque te gusta o es lo que quieras. Me paso un situación similar solo que yo hacía lo de técnico por saca rmis gastos y mis estudios, al final termine consiguiendo trabajo en servicios medicos creí no iba durar, mi sorpresa fue que no contran más gentes pero los técinos ahí son incompetentes no se digan sus conocimientos de informatica son nulos. No tardaron mucho para promoverme ahora estoy laborando a gusto en el área que hubiese querido desde el inicio y encima de mi paga la mayoría de mis compañeros laborales sean hecho clientes de mis servicios técnicos por suerte por quincena tengo entrada doble por un solo trabajo. Así que no desistas y si eres bueno enseguida verás la luz.
Hola, no conozco como es tu país, pero capaz mi idea te sirva: si sos bueno cocinando podrías preparar viandas de almuerzo, preparas folletos con un menú de tus mejores platos, lo repartis en alguna zona que creas conveniente (zona de oficinas, fábricas o similar) hasta obtener una clientela regular. Levantas pedidos por la mañana, y salis a repartir a la hora del almuerzo. Te queda horario tarde/noche y fines de semana para seguir con la reparación de pc.  Si tenes éxito con las comidas, a futuro podes ofrecer tus servicios de técnico a tus clientes.

Saludos y suerte con los que decidas.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi