Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

detenido taxista por decirle guapa a una chica

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 meses
Tamara de Anda ‘Plaqueta’ explica por qué un piropo no es un halago sino una forma de acoso
La bloguera fue objeto de burlas y críticas por relatar cómo denunció a un taxista que la piropeó

Cita: Mostrar

Cita: Mostrar

http://verne.elpais.com/verne/2017/03/22/mexico/1490142434_128960.html
peliculas - programas
6 Puntos Score: 2/10
Visitas: 802 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios detenido taxista por decirle guapa a una chica
parece que la ley le está haciendo mucho caso a estas tortilleras
Que no hay que gritarles si esta bien, no hay que gritar si te gusta esa mujer guardatelo pero detenerlo? Cualquiera! Llamale la atencion pero a veces no detienen a delincuentes y hacen estas cosas que rozan lo absurdo como pasa que si uno roba un pan va preso de 5 a 10 meses y el que viola o atropella y se da a la fuga sale a los 3 min
Está bien que le pase eso al taxista, por mentiroso...
Seria acoso a una niña, pero a esta vieja que ya le han dado hasta por las orejas, no se la jalen tanto.
hitericas de mierda  se pone esos pantalones y mini  que solo realtan su unica cualidad intereante y luego se hacen la ofendidas si no quieren que la traten como puta que se vistan y comporten como damas.
ala damas  se las repeta y cuida alas puta les pasan  cosas como esta  
La ley la apoya entonces no entiendo porque la atacan, esto es subjetivo, la crítica en caso tal debería ser contra la ley.
aqui acosan a los robertos y te banean
Cita hiric2011: Mostrar
que la ley sea una basura no le exhime a ella de su responsabilidad,al igual que a los nazis en la segunda guerra mundial por muy autorizados que estuviesen a hacer lo que sea que su fuhrer les mandara hacer
@tarzerix, amigo si estás empecinado no podré conversar contigo, no tiene lógica comparar a los nazis con un país demócratico donde unos gobernantes elegidos por el pueblo crea leyes, no hay comparación entre una cosa y otra. A los que le moleste lo hecho por esa mujer que proteste contra la ley, creo que no es dificil de entender.
Cita hiric2011: Mostrar

Perdón,me he dejado llevar por el sentimiento del momento,de todos modos,si la mujer no hubiera interpuesto la denuncia no habría pasado nada,además,habría que mirar a fondo la ley en cuestión,a mi me chirría mucho el asunto
@tarzerix , yo siento que las mujeres están degradadas cada día más , ellas piden derechos pero no luchan contra algunas cosas que también las degradan, los valores no son importantes para muchos hombres y mujeres y solo protestamos cuando algo nos afecta nuestras ideas o vida. Es una tontería lo que hizo esa mujer, si solo guapa fue la palabra utilizada sin ningún gesto adicional entonces si es injusto, las mujeres cada día nos muestran más y más y a veces el alboroto que nos causan lo pagan con acoso mujeres serias y correctas, saludos.
Son unas TARADAS histericas y dejan a la GATA FLORA descolocada.
Acá en Argentina las ultimas dos marchas que realizaron fueron una VERGÜENZA y terminaron de la peor manera.
Se AUTO DENIGRAN ellas solas, no se entiende mucho que es lo que pretenden o persiguen.
Y en particular esta BLOGUERA, que vaya a trabajar al puerto o a una obra en construcción, o en un taxi todo el dia, etc, etc, etc, para saber lo que es TRABAJAR.

Parece que nos encaminamos (si ya no estamos en él) a un mundo o sociedad aséptica, donde no se puede ni hablar con una mujer porque uno se tiene que cuidar de lo que dice para que ella no se sienta acosada o discriminada. Por suerte hay mujeres que ubican las cosas en su lugar y por un simple "linda" no creen que están siendo acosadas.
Algunas feministas parece que perdieron la brújula con respecto a los reclamos (muchos son muy justos y atendibles, ejemplo igual trabajo= paga que el hombre, derecho a ser respetada cuando claramente un hombre se "pasa de la raya" y creo que el sentido común deja ver cuándo ésto es real. Muchas son exageraciones y seguro, muchos derechos- que son comprensibles- hacen que cualquier cosa que insinúes o diga se vuelva en tu contra por una denuncia de "acoso", que a todas luces parece exagerado, como en el caso que se indica en el post.
antes de dar mi comentario espero no ofender ni afectar a las mujeres ni hombres diferentes, ustedes entienden.
ultimamente las personas en especial las lesbianas y los homosexuales sin ofender lean completo.
les ha dado por pensar que les afectan sus derechos los comentarios en la red o las cosas que se dicen en la vida cotidiana es decir.
las lesbianas se sienten ofendidas cuando un hombre y lease bien un hombre les habla bonito como debe se ser y llegan al grado de insultar y ofender y violentar los derechos que ellas mismas promueven que se les respete. esto es debido a que ellas se sienten a gusto cuando una mujer les dice el piropo ya que sus preferencias son diferentes a las de una mujer comun y corriente.
esto es lo que paso con esta persona que demando al taxista y estoy seguro que la persona que recibio la denuncia y procedio es una persona de su mismo gremio , ya que una persona que esta en sus cabales no hubiera tomado importancia y le hubiera dado punto final.
ahora vuelvo a repetir y las lesbianas y los gays quieren un lugar en la comunidad , respeten y seran respetados y tengan encuenta que los diferentes son ustedes y no los demas, es decir nosotros los estamos aceptando a ustedes.y digo esto tambien por los gays que quieren todos los privilegios de una pareja normal. no soy una persona que este en contra de ellos , solo pongo un ejemplo. los gays se casan y quieren adoptar niños y si lo hicieron y se los aprobaron que bien, lo que me molesta es que violenten los derechos de tercetas personas, ejemplo. si voy con mi hijo al parque y hay una pareja de cualquiera de los 2 ya sea 2 mujeres o 2 hombres y se empiezan a abrazar y besar entre ellos , que explicacion le doy a mi hijo cuando me pregunte ya que los niños son mas inteligentes que nosotros y pues nos ponen en ese dilema, es lo mismo que empecemos a andar desnudos en la calle y haya niños y niñas que nos vean, pues no estamos acostumbrados asi.
ya como punto final. les indico no estoy en contra. solo se pide respeto a nuestras costumbres y tradiciones. lo que hagan en su casa o en la disco o en el antro es su problema.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi