AlienWare
"Soy coleccionista de juegos unicos viejos y nuevos"

Peores Juegos de la historia Pc parte 2

Peores Juegos de la historia Pc parte 2

Informacion

Plataforma: PC | 25,40,150MB | descomprimir y jugar | Idioma: Ingles | Género: Indie| Desarrollador: Steve | Editor: no creo que se hayan editado
Fecha de lanzamiento: Nunca debieron salir a la luz

Descomprimir en donde mas gustes, se genera una carpeta con el nombre del juego,
ejecutar nombre del juego.exe y jugar.

Requisitos  ( una computadora enchufada y prendida )

SO: Si cuando la prendes sale un cuadrado de colores en la pantalla esta bien.
        Procesador: Si hace ruido y en la pantalla se ve algo, sirve.
        Memoria: Vas a desear no tener memoria.
        Gráficos: HAHAHHAHAHAHAHAH
        Almacenamiento: Descomprimelo en la pc de un amigo y despues vete corriendo.
        Tarjeta de sonido: Bien gracias.

Reseña

A costa de mi salud construi la segunda parte de esta seccion ..... y no con 1 sino 3!!! juegos
para el olvido, pasaremos de jugar un simulador realistico de futbol a la lucha libre intensa e inmersiva para terminar criando unicornios de colores.

Sobre mis Subidas

Gracias por visitar mis post y los puntos que me dejaron ( y dejan), otra manera de hacerme feliz como uploader (para el que quiera) es visitar el gameplay de youtube y si te gusta darle like o subscribirse, y depaso se encuentran con mas contenido.

Letsh

descargar peliculas - descargar programas
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2578 Favoritos: 0
7 Comentarios Peores Juegos de la historia Pc parte 2
el Wrestling Encore (y sus similareS) esta muy bien para ser juego indie, pero igual ve la fecha de salida de estos son de hace años, y ademas hasta el codigo fuente compartió el buen Matt Dickie para mejorarlo, es programador independiente y lo hizo todo, programación, diseño, texturas, etc, la verdad viendo el trabajo por debajo es bastante para una sola persona y siento no deberia estar aqui. Bueno es mi opinión.
@darkphantom gracias por comentar, ni idea si lo programo una sola persona o no, no vivo con el o ni se si tiene amigos programadores, lo que si se es que hay muy bueos indie como limbo, meetboy ... etc y estos no lo son ni de lejos, para gustos colores.
Requisitos  ( una computadora enchufada y prendida )

SO: Si cuando la prendes sale un cuadrado de colores en la pantalla esta bien.
        Procesador: Si hace ruido y en la pantalla se ve algo, sirve.
        Memoria: Vas a desear no tener memoria.
        Gráficos: HAHAHHAHAHAHAHAH
        Almacenamiento: Descomprimelo en la pc de un amigo y despues vete corriendo.
        Tarjeta de sonido: Bien gracias.

Me encanto, me encanto!!

@frohike_s haha gracias por comentar y pasarte!  
Buenisimo !! el juego cristiano es brutal!!
@DreivN hahaha predicaban con los nudillos!
esta clase de post restablecen el equilibrio en la fuerza

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi