MetaWacha
"A"

PC|NieR Automata|2017|CPY|1F|UB|

PC|NieR Automata|2017|CPY|1F|UB|

NieR: Autómatas cuenta la historia de los androides 2B, 9S y A2 y su batalla para recuperar la distopía impulsada por la máquina, superada por poderosas máquinas. La humanidad ha sido expulsada de la Tierra por seres mecánicos de otro mundo. En un último esfuerzo por recuperar el planeta, la resistencia humana envía una fuerza de soldados androides para destruir a los invasores. Ahora, una guerra entre las máquinas y los androides se enfurece Una guerra que pronto podría desvelar una verdad del mundo olvidada hace mucho tiempo.

Título: NieR: Automata
Género: Violent, Acción, RPG
Desarrollador: Square Enix
Editor: Square Enix
Fecha de lanzamiento: 17 de marzo de 2017
Idioma: Ingles
Peso: 33 GB

NOTA: ESPERANDO EL CRACK SE @ CUANDO SALGA A TODOS LOS QUE COMENTEN.

MINIMOS

Sistema operativo: Windows 7 / 8.1 / 10 64bit
     Procesador: Intel Core i3 2100 o AMD A8-6500
     Memoria: 4 GB de RAM
     Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 770 VRAM 2GB o AMD Radeon R9 270X VRAM 2GB
     DirectX: Versión 11
     Red: Conexión a Internet de banda ancha
     Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible
     Tarjeta de sonido: compatible con DirectX® 11
     Notas adicionales: Ratón, teclado y teclado de juegos (sólo XInput).
Resolución de la pantalla: 1280 × 720.

IMPORTANTE

LA REGLA RANGO MUSTACHE

Todo usuario que supere el rango MUSTACHE , será otorgado con el siguiente privilegio:

Podrá ingresar hasta 1 mirror de HOST a elección. Siempre y cuando el link principal sea de un host permitido por IDENTI.
(Ese link debe permanecer siempre activo. En caso de que no este activo el link permitido por IDENTI, se enviara a reciclaje
hasta que se arregle el mismo).

Antes de denunciar lean el protocolo,Gracias.

SIN PASS

Desde ahora agradezco de antemano los comentarios y puntos o pedidos, solo respondere a las consultas o dudas sobre el
post,
gracias.

peliculas - programas
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 3466 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios PC|NieR Automata|2017|CPY|1F|UB|
resolucion de la pantalla 720p, se nota que viene de consola sangre sucia xd
buen aporte como siempre esperar el crack cocaine y el español
Nooo!!! q copado, aguante cpy vieja!
Gracias  
mmm no se , alguien ya lo probo ?
@M182  
@iDante01 esta vez yono pude por un problema particular pero me vi los comentarios de la web cpy y por lo visto esta ok, ahora es cuastion de probarlos ustedes, ya que siempre los pruebo yo pero en estos momentos no puedo, cualquier cosa comenten
@MetaWacha Mmm me podrias pasar la pagina web que dices , me parece raro ya que CPY no tiene pagina Web
@iDante01 jajaj quien te dijo que no tiene web no por aca no puedo pasarla seria spam y por mp tampoco, googlea y la encontras y si no no bajes nada de este post fijate lo que he subido y nunca jodi a nadie
Cita iDante01: Mostrar
segun la pagina de cpy hasta fifa 17 y gears 4 tiene crack jajaja, no creo
Como ya ha dicho el compañero MetaWacha, sois libres de descargar lo que querais. Si no confiais en el, despues de tanto contenido subido, pues a otra cosa!

Aqui te dejo mis 10, lo queria subir yo, y te has adelantado!! xD Aun asi tambien lo subire! Gran aporte!!
@pedroski gracias bto y si que tenes que subirlo tambien para que mas opciones, gracias por los puntos
para empezar, no es el crack, sino un instalador de algo via internet. protegí el pc en caso de antes de ejecutarlo (tengo la version unlocked del juego descargada), y al probarlo pues me inicio el instalador indicando algunas aplicaciones que vi bastante dudosas. sin querer ir mas allá, cancele, pero de todas formas instalo un proceso dañino en el pc, el que procedí a eliminar.
no recomiendo ejecutarlo y prefiero a esperar una fuente mas fiable (no me refiero a tus aportes Metawacha, sino a una fuente fiable del crack, que este se ve que es un fake)
CPY no tiene web oficial, ese crack hace un par de días vi circulando y pues me parecía raro, fuente del crack es dudosa.
@segef por eso aclare que esta vez no lo pude probar gracias por comentar y ya lo saque
antes de subir algo al menos pruebalo y no uses a la comunidad para que haga de carnada con algo que ni tu sabes que funciona
@Hexio mira es el unico juego de los mas de 2000 post que tengo y lo avise en el post que por problemas personales no lo pude probar no seas desagradecido y postea algo vas a ver que se siente
CPY no tiene página, publican en ftp privados. El juego no fue crackeado, es fake.
Gracias igual.
Muchas gracias MetaWacha por tus aportes, independiente de que el crack de momento no este es siempre valorado el esfuerzo para realizar tus post  
@Akeelah gracias bro esta es la primera vez que no pude probar y se enojaron jajaja pero bueno desde ya te agradezco en comentario y a esperar
ya me habia emocionado XD esperando el crack bro chidos tus aportes, por cierto subiras algun dia el king of fighters XIV?
buen aporte pero cambia el titulo , ya que da  entender que ya tiene crack de cpy , cosa que no hay por el momento.
pagina web no tiene , hay una pero es mas falsa que cualquier otra y segun esa pagina todos los juegos que an salido tienen crack , cuidado con esa pagina eh.
te dejo +8 por el tiempo que te tomo subirlo
salu2  
@Ndh65 esta en mis aportes buscalo
@darksnees no si no le hubiera puesto CRACK CPY 100%
Venías bien , pero estas fantasmeando un poco con este aporte , saludos y vuelve al camino correcto amigo se te extraña .  
@DAMIAN32 cuando salga el crack me contas
@MetaWacha se ve buenisimo ese juego,espero que pronto salga el crack  
@MetaWacha dale cuando salga hablamos serio amigo ,jaja claro que algun día sera no pierdo esperanzas .
@MetaWacha pliz decime que es verdad ya esta el crack?
cpygames com              /nier-automata-cpy-crack-pc-free-download/
@MetaWacha olvida lo que dije, terrible fake
@nanoakb no aguante che si jaja fake mira mis aportes aporta algo flaco
@educap
@MetaWacha me entendiste al reves jaja, te estaba preguntando si el crack de esa pagina era real pero me di cuenta que era fake, no estaba hablando de tu post  
Amigo tendrás Titanfall?
no pongas CPY Games, sin Crack!!!  eso no se hace, eso ofende
@akorahil y vos que sabes si ofende
gracias, bajando y esperando el crack.

Gracias esperando el crack  
Bajando avisa cuando o como consigo el crack
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi