juan2017
"Compartiendo bendiciones"

Série Rose (La Serie Rosa) 1986 - 1990

SÉRIE ROSE
(LA SERIE ROSA)
(1986 - 1990)
.
Descripción
Es una serie televisiva francesa que consta de veintiséis episodios de 28 minutos cada uno. Su título original es Série rose y fue emitida por el canal FR3 a partir del 8 de noviembre de 1986.
.
También ha sido transmitida en otros canales de Europa, Iberoamérica y Estados Unidos, conociéndose como : Erotisches zur Nacht y Softly from Paris (USA).
.
Sinopsis
Esta serie erótica es una antología de historias libertinas adaptadas de obras literarias desde el siglo XVIII a nuestros días.
.
Observación
Esta es la unica version completa de la serie hablada en su idioma original, he tenido que restaurar digitalmente la imagen y el sonido, pues el material original estaba muy deteriorado.
.
Captura de imagenes
.

.

.

.

.

.
Datos técnicos
Nombre: Série Rose 
País: Francia
Años: 1986 - 1990
Temporadas: 1
Episodios: 26
Idioma: Franés
Canales: Stereo
Subtítulos: No

Formato: MKV
Calidad: Muy buena
Tamaño por episodio: 300 Megabytes
Relación de aspecto de píxel: 4:2
Resolución: 720x480p SD

Cuadros por segundo: 29,970 
Tamaño total de la serie en el disco duro: 8,19 Gigabytes
.
Enlace para descargar (8,19 GB)

descargar peliculas - descargar programas
105 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 1540 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Série Rose (La Serie Rosa) 1986 - 1990
Que bien, se agradece mucho la serie!
@SnakeJhon Gracias amigo que te gozes viendola  
Cita juan2017: Mostrar
& no te imaginas como.....
Excelente aporte!!!! Gracias!!!
@Angeldesar Igualmente gracias  
sin subtitulos.....  
Una consulta hay doblaje de esta serie
Cita luchito_33: Mostrar

Si en castellano pero es difícil de conseguir  
@Angeldesar La version en castellano no fue completa, solo algunos episodios salieron doblado, yo se porque yo veia esta serie en 1992
Cita juan2017: Mostrar

Tienes razón, a ese doblaje me refiero. De igual manera, según he leído, los subtitulos en castellano si existen para todos los capítulos, pero solo vienen en la versión que se puso a la venta en Europa.  
Recordar es volver a vivir! muchas gracias, gran trabajo!
@trucu1235 gracias jefe, se hace lo mejor que se puede  
gracias a personas como usted, que aportan es que hacen grande a identi,sigue aportando, que yo te seguire agradenciendo.......eres groso
@menudo1986 gracias y bendiciones  
la vi cuando era muy joven gracias al vhs , no pregunteis como
@pepe01963 No soy de preguntar lo que no me importa  
Uhh, Seeerie Rooosa ja ja... Qué grande, Juan. Esta serie la veía allá por el 96 en un canal recontra bizarro de Argentina que se llamaba Unovision. Qué buenos tiempos...
Recuerdo que la veia por perubolica en panamericana o global
Me acuerdo de Penélope Cruz... (¿O es de otra serie de la que hablan?)  Jejeje en CRC la dieron en un canal UHF, de pésima calidad.
@Ronemima Penélope Cruz, si aparece en esta serie, bien jovencita y natural.
Qué curioso, vamos a ver qué tal está Gracias !!!  
Brillante aporte con una serie mítica con una unica forma de conseguirla completa hasta ahora que era pedirla a Francia su versión en dvd;en España recuerdo ver unos 10 quizas 12 ep doblados,creo recordar que el que último emitierón fue La Mandragora (lo recuerdo por lo raro del título) aunque vete a saber si la sacarón por orden,pero practicamente imposible conseguir todos  los audios,alguno circulando en la red,y con un audio horrible de algún vhs de la época.
@evamluke Esta es la unica version que he podido encontrar en la red., gracias por coemntar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi