Germlokura
"Compartiendo las mejores pelis de kung fu..."

The 47 ronin (1941)[partes 1 y 2 VOSE]

Que tal amigos, aquí les comparto este gran clásico de 1941, The 47 ronin, una joyita de colección para los amantes del cine Nipon, y por que no para los amantes del cine de artes marciales. Recuerdo en algún comentario me la habían solicitado, asi que con gusto se la dedico (que me disculpe sinceramente no recuerdo el nick del usuario ahora jaja). Se trata en realidad de dos películas, una de 1941 y la otra se estreno en 1942.

Director: Kenji Mizoguchi
 Protagonistas: Chôjuro Kawarazaki (Kuranosuke Oishi), Yoshizaburô Arashi (Takuminokami Asano), Kanemón Nakamura (Sukeemon Tomimori), Utaemon Ichikawa (Tsunatoyo Tokugawa), Mitsuko Miura (Yosenin), Seizaburô Kawazu (Etchumori Hosokawa).
 Duración: 222 Minutos.
 Género: Acción / Drama / Historia.
Formato: Avi [2 CD de 700 mb c/u]

SINOPSIS
El joven noble Asano decide combatir a Kira, un viejo señor feudal que ha logrado su posición mediante actos injustos y corruptos. Con este fin, Asano se niega a pagar los tributos que Kira le reclama. Al conocer la decisión, Kira pone en marcha un plan para humillarle, empujando a Asano al hara kiri por honor. Los samurais que sirvieron a Asano, ahora marginados ronin, prepararán la venganza de su antiguo señor.

Password: GERMANLOKURA
peliculas - programas
104 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 1306 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios The 47 ronin (1941)[partes 1 y 2 VOSE]
no sabia que esta era la originial se agradece amigo  
gracias bro + 10
Hola capo, que grosa esa peli... Podes poner en buena calidad si las tenes y sub a estas pelis:
The Legend is Born: Ip Man es 2010
Shaolin (The New Shaolin Temple) (2011)
Ip Man Returns
te lo voy agradecer amigo.....
@Dinobonne Las de ip man las tengo, shaolin te referis a la de jackie chan? esa la tuve...no se si la volvi a buscar...me fijo y te aviso.
Muchas gracias por compartirla,solo he visto unas cuantas japonesas de esas décadas y son excelentes.Saludos !!!
Gracias  por compartir
Deberias crear un megapost con todas las de Ip Man creo que son como unas 5 o 6 pelis y   la de shaolin nose si es jackie chan las vi en el you tube, por eso las puse porque parecen muy buenas... sino fijate y velas por ti mismo... Muchas Gracias Amigo!!!
@Dinobonne Estaba pensando justamente subir las pelis de ip man en un solo post, en cuanto pueda las subiré amigo.  
Muy buena película, muchas gracias de nuevo.
Uy q bueno
 Te sigo quiero más de este tipo de películas. Gracias!!!!
Hola, de casualidad tendrás algo de Cinthya Rothrock, mi esposa me esta pidiendo estas pelis, pero no las encuentro por ningun lado, gracias.
@bufonrebp Lo siento amigo, nunca fui muy devoto de sus pelis, me temo que no tengo ninguna.
@xxGRONE27x  

Gracias por pasar y comentar amigos, un saludo cordial para ambos.
Gracias por subir estas peliculas. Disculpame que me tome el atrevimiento de preguntarte algo ya que veo que sabes bastante del cine de artes marciales, y yo tambien me considero que se bastate y las colecciono para mi es frustrante no poder ubicar un titulo de una pelicula que aqui en Argentina alla por el año '79 en que la vi y ademas me habia comprado la revista Dártagnan o El Tony donde venia la pelicula en forma grafica.
Sin duda la pelicula pertenece al periodo boom de films de artes marciales que van mas o menos del '75.
Bien aqui los datos que recuerdo: Era en color, en el titulo venia con la palabra "kung fu" o "shaolin", tal vez tambien hacia referencia a un numero, no era comedia, era de tono serio, es acerca de un grupo que se arma entre 5 u 7 para luchar contra un ejercito enemigo (e aqui quizas el numero en el titulo), era de epoca al estilo "La camara 36 de shaolin" aunque en esta a pesar del titulo no hay pelados sino con ese estilo de pelos lacios y colitas.
Se la podria catalogar de estilo "Wushia" ya que casi todas las peleas son con espadas y pocas con puños y ademas tambien se usa exageradamente el salto como a arboles y techos.
Ahora el dato clave que quizas ayude, uno de estos guerreros del grupo usa cuchillos como arte de defensa, se habre la camisa y tiene todo el torso cubierto con una pechera donde tiene como cien cuchillos, y a esta escena creo que se la homenajea en el film "Machete 1" donde Danny Trejo se habre el sacon y tiene una pechera llena de cuchillos.
Desde ya gracias si es que sabes y dejo el trailer de Machete como ayuda memoria.
@laststand Que tal amigo, la que podría ser es 7 man army del genial Gordon Liu y Alexander Fu Sheng. Es del 76 creo. Fijate si puede ser esa. Un saludo cordial.

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi