Angelkaido
"Rescato clásicos, extrañezas y sincronizo"

Cuentos De Los Hermanos Grimm Serie Completa Anime

ANGELKAIDO

"SIEMPRE SERE DIVINITY"

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, Ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!

INFORMACIÓN PARA EVITAR MALOS ENTENDIDOS:

- La calidad de la película que subo es la única que tengo disponible.
- NO suministro los enlaces directos. Algunas personas los piden con el único fin de denunciarlos

clave:angelkaido

Título original
Grimm Meisaku Gekijou (Grimm's Fairy Tale Classics) (TV Series)aka
Año
1987
Duración
30 min.
País
Japón Japón
Director
Kerrigan Mahan, Tom Wyner
Guion
Cuentos: Jacob Grimm, Wilhelm Grimm
Música
Hideo Shimazu, Kouichi Morita
Fotografía
Animation
Reparto
Animation
Productora
Coproduccion Japón-EEUU; Nippon Animation
Género
Serie de TV. Animación. Fantástico. Aventuras. Infantil | Cuentos
Grupos
Adaptaciones de los Hermanos Grimm Novedad
Web oficial
http://www.nipponanimation.com/

Serie de TV (1987-1989). 47 episodios. Serie anime que, dividida en dos temporadas de 23 y 24 episodios (Grimm Masterpiece Theatre y The New Grimm Masterpiece Theatre, respectivamente) adaptaba gran parte de los cuentos de los Hermanos Grimm y otras historias populares, como Blancanieves, Cenicienta, El gato con botas o Hansel y Gretel. En España se emitió bajo diferentes nombres, siendo algunos de ellos "Cuentos de los hermanos Grimm", "Soñar con los ojos abiertos", "Tus cuentos clásicos" o "Videocuentos infantiles"

peso: 4,43 GB (TOTAL) Peso: 90-136 MB (Por capitulo)aprox

9 rars de 500 mb
Idiomas: latino (El primer cap esta en Castellano no existe en latino creo)
Titulo: Cuentos de los Hermanos Grimm
Otros títulos: Gurimu Meisaku Gekijou – Grimm’s Fairy Tales
Género: Aventura, Comedia, Fantasía, Magia
Episodios: 41 (en realidad vienen algunos dobles )
Año: 1987
Formato: MP4
Duración: 24-88min. aprox.
Resolución: 472×360-656×480  

UPTOBOX

Sobre esta serie debo decirles que me costo bastante subirla y organizarla y buscar la mejor calidad que hay en la web, hice una recopilación y dispuse de ella para dárselas a ustedes espero que valoren todo ese trabajo para ponérsela a su alcance.

PRIMER CAPITULO NO LO HABIA ANEXADO 

NO SOLO AGREGUES A FAVORITOS
VALORA APOYA AGRADECE COMENTA

peliculas - programas
119 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 2829 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Cuentos De Los Hermanos Grimm Serie Completa Anime
Avísame cuando la subas a mega por favor!!!  
Me la llevo, muchas gracias que gran aporte, desde ya los chicos están emocionados y tengo con que entretenerlos, eres de los mejores... Lamentablemente no tengo puntos, pero se que con este post remenbrando parte de nuestra infancia, muchos puntuarán...
Gracias por este gran aporte!!!  
@GCMVision lo siento no subo a mega por un hp  que denuncia los links ese bastard@
muchas gracias, me los llevo para mi hijita  
Gracias, tengo una pregunta: Es esta serie en donde los cuentos están contados crudamente, sin suavidad, por así decirlo? Alguna vez leí algo de eso, de cuentos infantiles en anime, como la sirenita caperucita roja, pero en versión madura, o sin tratamiento para niños. Ya sé que la sirenita es de Hans Christian Andersen
@REYTORO que bueno que se lo lleves a tu hijita  :mrgreen saludos   :@tobosillo algunos son crudos otros son mas fantasiosos hay de todo amigo animate a descargarla y compruebalo tu mismo saludos  
@jvpx genial amigo ese es mi proposito darselo a conocer a otras generaciones que valoren estas cosas  
@whitejeric  @DARKLUIS10  @jjosemmm gracias por agregar a favoritos tambien pueden comentar si gustan  
Jejjeje ok ahí van +10
@DARKLUIS10 gracias amigo saludos  
@rugal2015 eres mi favorito para jugar en kyo aunque eres dificil de sacar en la edicion 95 saludos  
Es lo mejor en Colombia los fines de semana en la mañana jajajajaja
excelente trabajo, por que si debe costar mucho buscarlo, org encriptarlo etc, muchas gracias
@johndoe333 gracias por agregar a favoritos  puedes comentar si gustas
@Enzoperez  gracias por agregar a favoritos  puedes comentar si gustas  
Buen aporte , disculpa pero falta el capitulo 8.
@theenigma  ups quizas se me paso lo siento y por eso no lo subi  
Cita Angelkaido: Mostrar
porfa podrias subir el que falta
muy bueno, gracias.
@J_Pablo626 gracias por agregar a favoritos  puedes comentar si gustas  
nolo tienes para mega
@CIM9420 gracias por agregar a favoritos  puedes comentar si gustas
gracias, disculpa pero falta el capitulo 8.
@jean16 así es  se me paso y no lo puedo subir le toca buscarlo en algún otro lado amigo saludos  
@Angelkaido gracias po compartir.

Cita Angelkaido: Mostrar

Yo lo baje y falta el capítulo 1 y 8. La buena noticia es que todos los episodios están en Youtube, descarguenlo de ahi antes que los borren. Saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi