Germlokura
"Compartiendo las mejores pelis de kung fu..."

Princess and 7 kung fu masters [Sammo Hung][VOSE]

Estupenda peli la que les comparto hoy queridos amigos, se trata de la genial Princess and seven kung fu masters (2013), una comedia muy divertida (realmente me reí como un niño) y con la impronta de las coreografías del gran Sammo Hung...estupendas. Un reparto de actores muy buenos que incluyen al querido Eric Tsang (estuvo magnifico aquí). Se las recomiendo amigos, súper cómica y las peleas muy buenas. Un saludo cordial para todos.

Audio: chino

Subtitulo: español (incrustado en el video)

Formato: Mkv [1.6gb][720p]

Reparto:
Sammo Hung Kam-Bo, Eric Tsang, Sandra Ng, Ronald Cheng, Rose Chan

Año: 2013

Genero: Accion. Comedia.

Sinopsis: 7 maestros de kung fu que viven apaciblemente en un pueblo, ya retirados, deben impedir una invasión de los japoneses, quienes han infiltrado la milicia local y cuentan con el apoyo de un clan ninja. Deliciosos combates mezclados magistralmente con una comedia desopilante, los actores muy a la altura del desafío, para mi gusto se lucieron como artistas marciales y como comediantes.

Password: GERMANLOKURA
peliculas - programas
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2759 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Princess and 7 kung fu masters [Sammo Hung][VOSE]
Gracias. Esta no la conocía.
Ok. Vamos a ver que tal Chaz Gracias
Se ve divertida.  Ya bajando. Gracias.  
Gracias sensei por tus aportes en el genero de las artes marciales, saludos.
Gracias se ve exageradamente divertida      
@HYAKIMARU Es realmente muy divertida, el sastrecillo se robo la película, me hizo matar de risa  

Gracias de nuevo por otro gran aporte las de sammo son muy divertidas
@Ron_Jeremy Que la disfrutes amigo, es muy divertida  
Con el trailer ya me estaba meando de la risa!! Conoces otros titulos como éste? o tipo ^journey to the west conquering the demons. Me gusta mucho este tipo de humor. y gracias, APORTAZZZZO!!!
Hay una de sammo que se titula the victim, si la tienes te agradecería mucho que la compartas, la vi hace años pero la perdí en un disco duro que se daño
@sambangrel En general las comedias donde esta Sammo son muy buenas, si ademas le agregamos un comediante de elite como Eric Tsang, que trabajo con Jackie, con Yuen Biao nos da una excelente pelicula como esta. Que disfrutes viendola amigo  

@Ron_Jeremy La tengo amigo, en cuanto disponga de algún tiempo me doy a la tarea de subirla.  
Amigo eres el mejor, ojala todos los uploaders fueran como tu  
Siguiendo usuario Carajoooo!!!
@Ron_Jeremy jaja gracias  
@sambangrel Todavía no se vayan a dormir amigos que tengo una joyita mas  ...the 47 ronin (1941)
Muy bueno, amigo, me la llevo... Y sería grandioso si subieras pelis del genial Stephen Chow. Saludos
Gracias.
Saludos.
Muchas gracias!!  
Muchas gracias por la película del gran Sammo,en todas te saca una carcajada .Saludos !!
gracias... todos los comentarios me decidieron a bajarla...
Muchas gracias, a descargar y divertirse. Saludos.  
@xosele @eddiel que la disfruten amigos  
ésta la vi hace un par de años, no sabés qué es mejor si las escenas de acción o la parte cómica, le doy 5 funikas    [[[[[FUNIKA]]]]]
@FUNIKA Si, es realmente muy buena, hacia tiempo que no reía tanto con una peli de este estilo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi