MetaWacha
"A"

Breaking Bad|2010|Tercera Temporada|BluRay|UB|

Breaking Bad|2010|Tercera Temporada|BluRay|UB|

Walter quiere reunir a su familia, pero Skyler es todavía sospecha de la segunda vida de Walter quien cree que puede reparar la tensión entre ellos al confesar que ha estado produciendo metanfetamina. Skyler consternada por la confesión y pide un divorcio definitivo. Mientras tanto, Gus le ofrece a Walt pagar tres millones de dólares por tres meses de su servicio. Incluso ofrece a proporcionar una planta de producción y un asistente de laboratorio brillante. Jesse comienza trabajando por sus propios medios pero una serie de acciones desafortunadas lo hacen volver a unirse a Walter ya que las consecuencias que trae puede acabar con los dos.

DURACIÓN: 45 minutos por Capitulo
GÉNERO: Serie de TV, Drama
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Vince Gilligan
FORMATO: MKV
CALIDAD: BLURAY
IDIOMA: Inglés
SUBTITULOS: Sí
TAMAÑO: 3.5 GB

IMPORTANTE

LA REGLA RANGO MUSTACHE 

Todo usuario que supere el rango MUSTACHE , será otorgado con el siguiente privilegio:
Podrá ingresar hasta 1 mirror de HOST a elección. Siempre y cuando el link principal sea de un host permitido por IDENTI.
(Ese link debe permanecer siempre activo. En caso de que no este activo el link permitido por IDENTI, se enviara a reciclaje
hasta que se arregle el mismo).

Antes de denunciar lean el protocolo,Gracias.

MetaWacha

Desde ahora agradezco de antemano los comentarios y puntos solo respondere a los pedidos o consultas sobre el post, gracias por pasar.

peliculas - programas
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 709 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Breaking Bad|2010|Tercera Temporada|BluRay|UB|
muchas gracias no tendras la serie de csi las vegas y y la ley y el orden en 720 o 1080p? saludos
@MetaWacha gracias yo encontre una pagina donde esta la de la ley y el orden pero en ingles y pesa mas de 400gb por que estan de la temporada 1 a la 16
@MetaWacha olvide mencionar que es la ley y el orden uve
@MetaWacha cualquier cosa si te interesa te paso la pagina ya que tambien hay muchas otra paginas pero todo pesa muchisimo y deberias tener un buen internet saludos
@MetaWacha  te la tendria que pasar por aqui  por que no tengo rango para un mensaje o si no pasame un mail por mp y te la paso
@mariadiosa PEGALA ACA  Y LAS BORRO AL TOQUE
@MetaWacha vos decime que es lo que estas buscando y en que idioma y calidad
@MetaWacha no se si me hablaste a mi pero a mi me gustaria tener la serie de la ley y el orden uve que esta en 720p no me importa que  este en ingles en la pagina que te pase estaba esa serie Law and Order Special Victims Unit
Bunisimo gracias por esta gran serie .
Haber bajare un espisodio y vemos la calidad si esta buena ya fuiste a ver de nuevo breaking bad que buenisima serie y agradecerte de antemano el esfuerzo por compartir
Enorme serie maestro, soberbio aporte!!
subirás las que faltan?  
@angeltutor estate atento estoy en eso
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi