Mentes Criminales - Temporada 9 - Audio Dual + Sub

La serie Criminal minds temporada 6 narra las investigaciones de un equipo del FBI que estudia el perfil psicológico de los criminales más importantes de los Estados Unidos para poder capturarlos. Los agentes Jason Giseon (Mandy Patinkin) y Aaron Hotchner (Thomas Gibson) dirigen el equipo. Cada agente tiene su especialidad. Elle Greenway (Lola Glaudini) tiene una larga experiencia en delitos sexuales, Derek Morgan (Shemar Moore) es un experto en crímenes de carácter obsesivo. Spencer Reid (Mathew Gray Gubler) es un genio incomprendido, cuya torpeza para las relaciones sociales es tan sobresaliente como su cociente intelectual. Y, finalmente, está Jennifer, la novata.

Video
Formato: MKV - DVDRip
Resolución: 720 x 400 - 16:9

Audio
Pista 1: Latino - AC-3
Pista 2: Inglés - AC-3

Subtítulos: Latino

Duración: 42 min
Peso: 220 Mb - Rar5
Año: 2013

1. La Inspiración
2. El Inspirador
3. Disparo Mortal
4. Testificar
5. Ruta 66
6. En la Sangre
7. El Portero
8. El Regreso
9. La Fruta Extraña
10. El Sujeto que Llama
11. Acoso
12. La Reina Negra
13. El Camino a Casa
14. Doscientos
15. Sr. y Sra. Anderson
16. Gabby
17. Persuasión
18. Rabiosa
19. Al Filo del Invierno
20. Consanguinidad
21. Lo que Sucede en Mecklinburg
22. Fatal
23. Ángel
24. Demonios

MC_T09_TRPC06
descargar peliculas - descargar programas
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1290 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Mentes Criminales - Temporada 9 - Audio Dual + Sub
termine de hacer mis custom solo con audio latino =( yo queria tenerlo en audio dual latino e ingles ni modo no alcanze gracias amigo
no tenia los subtitulos los de la pagina de subtitulos no andaban sincrinizados probe muchos ninguno le hacian tu me pasaste ace 2 meses mas o menos los subtitulos de la temporada 7 de tu aporte y al probarlos en los q yo tenia descargados sincronizaron muy bien podrias pasarme un link de los subtitulos nadamas por favor te lo voy a agradecer muchisisimo amigo por favor  
Muchas gracias pero solo hay 21 episodios y son 24 para ser precisos los capítulos 22, 23 y 24
Cita ticherki: Mostrar
Son dual, latino e inglés subtitulado.
Hay un par en latino solamente.
Saludos.

@trpc06 si pero la vercion que baje era dual latino e ingles sin subtitulos y los de la pagina de subtitulos no andaban sincrinizados de ninguno probe de 4 que habian y ninguno sincronizado tu me pasaste el de la temporada 7 que baje y estaba prefectamente sincronizados serias amable de pasarme de todos? te lo voy a megaagradecer deverdad
Cita ticherki: Mostrar
https://uptobox.com/a5n9z0itrm9c

Cita trpc06: Mostrar
GRACIAS MASTER PERO LOS SUB Q ME PASASTE EN UPTOBOX AHORA YA ME LOS HABIAS PASADO ANTERIOR MENTE , YO TE PEDIA AHORA LOS SUBTITULOS DE LAS OTRAS TEMPORADAS DE MENTES DESDE LA TEMPORADA 1 ALA 9 ,MUCAHS GRACIAS POR TOMAR EN CUENTA MI PETICION ENVERDAD MUY AGRADECIDO CONTIGO
gracias pero el cap 1 solo tiene audio latino
Cita nzsolrac: Mostrar
No lo conseguí dual
Gracias por responder

@trpc06 aun faltan estos caps por favor espero los puedas poner
Hola.
Que mal, me fijo y los subo.

Genial muchas gracias  
Hola.
Ya subí los últimos 3 episodios.
Saludos.
Genial a descargar muchas gracias  
Genial a descargar muchas gracias  
Mega aporte muchas gracias por compartir en gran calidad y audio dual
Saludos!
muchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi