ivanla12
":)"

Amenazados En La Red|2016|1080p|Dual

El millonario sin escrúpulos Mike Regan comienza a ver cómo su idílica vida familiar y empresarial se tambalea cuando un joven hacker de su empresa se siente ninguneado por Regan y empieza a hacerle la vida imposible a él y a su hija controlando sus aparatos electrónicos y de comunicación.

Título original: I.T.
Otro título: Amenazados En La Red
Año: 2016
Duración: 95 min.
País: Estados Unidos
Director: John Moore
Guion: Dan Kay, William Wisher Jr. (Historia: Dan Kay)
Música: Tim Williams
Fotografía: Ekkehart Pollack
Reparto: Pierce Brosnan, Anna Friel, Stefanie Scott, Michael Nyqvist, James Frecheville, Clare-Hope Ashitey, Jason Barry, Adam Fergus, Austin Swift, Rico Simonini, Bruce Johnson, David McSavage, Brian F. Mulvey, Eric Kofi-Abrefa, Melissa Veszi, John D. Hickman
Productora: Coproducción EEUU-Irlanda-Francia; Voltage Pictures / Friendly Films / Irish DreamTime / Mutressa Movies / 22h22 / Fastnet Films
Género: Intriga. Thriller | Internet / Informática

Formato: MP4
Calidad: BrRip 1080p
Resolución: 1920×800p
Codec: x264
Bitrate: 2,050kbps
Framerate: 23.976fps
Idioma Principal: Español Latino 5.1 (AC3 384kbps)
Idioma secundario: Ingles 2.0 (AAC 128kbps)
Subtitulos: Español
Duración: 1:35:58 hrs
Audio fuente (DVD): blasphemous
Tamaño Aproximado: 1,81Gb

Enlaces De Descarga
Solo Para MegaDownloader

mega://fenc2?7JLU6r2FlDesm-x90XzcKHS2DOhIN1XESvd0It3D9QKiKGWQMb_2zJufnyzb1PXq

Enlaces De Descarga

ivanla12

Aportes anteriores
haga click en la imagen

Si te gustan mis aportes sígueme y veras
mis actualizaciones

peliculas - programas
250 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 19156 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Amenazados En La Red|2016|1080p|Dual
Muchas. Por cierto, ¿La proxima semana vas a subir el capitulo 15 de TWD o ya no vas a seguir subiendo la serie?.
Muchas gracias por tu trabajo y tu tiempo.
Que grande amigo. Gracias por compartir !
Saludos.  
@libardomm Si la voy a seguir subiendo, el capitulo 14 no lo subí porque no se doblo al español latino por unos problemas con los actores de doblaje, pero al parecer ya se soluciono.
Este domindo si lo dan en latino lo subire.. Saludos
@rafael1978 Gracias a vos amigo por pasar y comentar! Saludos
gracias amigo saludos
muchas gracias por tu aporte compañero habia visto el trailer y me gusto mucho la trama asi que me la llevo para la colección. saludos
gracias por la peli
@markosfc @gabriel111 @sureo777 @theghost64 Muchas gracias a todos por pasar y comentar Que lo disfruten! Saludos
Gracias por la pelicula Ivanla12 y por subirla a MegaDownloader
@bacigalupo Gracias a vos por comentar Espero que lo disfrutes.. Saludos
 gracias...como siempre...lo mejor!!!
@BATALEPS Muchas gracias amigo por siempre comentar en todos mis post Saludos
GRACIAS COLEGAA
Bajando ,gracias.
@alex21060 @XieftS @daliax Muchas gracias por pasar y comentar Que lo disfruten! Saludos
gracias amigo exelente aporte la estaba esperando en latino
@canabal77 Muchas gracias amgio por comentar y por los puntos!! Espero que lo disfrutes Saludos
Gracias por el aporte - se ve buena -  
gracias lokura...
Recomendable película, gracias
Muchas gracias por compartir.
Saludos
Gracias por compartir.
Buenisimo. Gracias  
Gracias por tu aporte +10
hola amigo la pelicula se ve muy buena.......pero tiene un problema tiene desfase progrecivo  
@amistad hola amigo, en que parte esta mal el audio porque estuve mirando partes y el audio estaba bien
@amistad hola amigo gracias por responder....bueno la pelicula se me desfasa en el principio y parte de la mitad.......no se si sera algo de que se haya bajado mal.......pero no estoy muy seguro ya que la pelicula se ve bien todo perfectamente solo esta desfasado progrecivamente el audio...........hace poco igual me paso con otra de tus peliculas MP4 no me queria reproducir....y hasta que lo meti en un contenedor MKV lo pude abrir normalmente..........probare descargarla de nuevo quizas se bajo mal .....rgrso y te cuento  
@amistad Yo tengo ese problema con las películas en MP4 que se me desfasa el audio cuando las reproduzco en mi tv con un pendrive, y el problema era que el audio tenia delay y por eso se desfasa el audio, solo me pasa eso con los mp4. Lo que yo hago es editar el audio para que no tenga delay o sino convierto la peli en MKV
Vos lo esta reproduciendo con la tv o con la pc?
super muchas gracias !!!!
@ivanla12 lo reproduci en la PC algo anormal ya que el delay recorrido o interpretado con mkvmerge siempre los lee correctamente y tambien..... pues acostumbro por flojera sincronizar asi..........antes si tenia el problema que dices con los MKV que son sincronizados solo recorriendo el audio pero era porque mi hdtv era de las primeras...el nuevo bluray que tengo si los lee normal aunque su fuente real tenga segundos de delay............ya casi acabo descargarla otra vez ...lo checo ...te agradesco por responder  
Recién terminada de ver  
y todo por una venganza tan sentimental el informático
Gracias por el aporte amigo
ya la baje pero me sale el audio desfasado  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi