Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

NUEVOS HACKS ROMS POKEMON SUN/MOON + 3D'S EMU

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 8 meses
AMIGOS LES TRAIGO UNA NUEVA VERSIÓN DEL EMULADOR CITRA 3D'S QUE ENCONTRE EN UN CANAL DE YOUTUBE EL CUAL SIGO.

POR FALTA DE RANGO NO PUEDO PUBLICAR ENLACES DIRECTOS, PERO MAS ADELANTE LES PASARE EL DATO PARA ENCONTRARLO.

PARA LOS QUE NO CONOCEN ESTE EMULADOR LES DEJARE UN POCO DE INFORMACIÓN:

¿Que es Citra?
Citra es un Emulador de Nintendo 3DS para PC el cual se encuentra en el estado "Work in Progress" (W.I.P), es decir, en constante progreso.

¿Que Sistemas Operativos soporta Citra?
Nos alegra decir que Citra funciona tanto en Windows, como en Linux, como en MAC!
En un futuro aun muy lejano, puede que se nos de por portearlo a moviles.

¿Que requisitos necesita Citra en cuanto a Hardware?
Citra actualmente utiliza un interpretador para emular la CPU de la Nintendo 3DS, tambien utiliza un Renderizador por Software para la GPU.
Tal y como es de suponer, este renderizador no es muy eficiente en cuanto a rendimiento, asi que es dificil que pensar en que algun juego (¡Si no es que ninguno!) pueda llegar a funcionar en su mejor condicion.
En resumidas cuentas, no hay hardware recomendado, pero sobra mencionar que lo que influira en mayor medida será la CPU y la GPU. (Minimo que soporte OpenGL 3)

LES DEJO LAS ESPECIFICACIONES DE MI PC EL CUAL LO CORRE MUY BIEN
JUEGOS PROBADOS: PKMN MOON/SUN - RUBY OMEGA

PROCESADOR CORE I5 4460 hasta 3,40 GHz

GRAFICOS HD 4600 INTEGRADOS

RAM 8gb 1600mhz

NUEVOS MEGA HACKSROMS

AHORA LO MAS IMPORTANTE ; COMO CONSEGUIRLOS

ENCONTRARAS LO ULTIMO EN CITRA TANTO VERSIONES OFICIALES COMO VERSIONES HACKEADAS DEL CITRA LAS CUALES ESTAN MUY BUENAS. Y EN CUANTO EN ROMS TMB PUEDES ENCONTRAR LOS POKEMON SUN/MOON Y SUS VERSIONES HACKEADAS
Y EL POKEMON RUBY OMEGA, CABE MENCIONAR QUE EL POKEMON X Y AUN NO AH PODIDO SER EMULADO SIGUEN TRABAJANDO EN ELLO.

ESPERO LES HAYA GUSTADO, SIDO DE MUCHA UTILIDAD Y LO DISFRUTEN

SI QUIERES APOYARME TE AGRADECERIA DEJARAS UNOS PUNTITOS PARA SUBIR DE RANGO Y PODER PUBLICAR ENLACES DIRECTOS.. GRACIAS Y SALUDOS
descargar peliculas - descargar programas
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 820 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios NUEVOS HACKS ROMS POKEMON SUN/MOON + 3D'S EMU
me pasaias los links por privado porfa
NO PUEDO PUBLICARLOS PUEDES ABRIR EL VIDEO Y LA DESCRIPCION BIENEN LOS LINKS
UNA DISCULPA NO TENIA EL RANGO PARA PUBLICAR ENLACES
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi