2pac - All eyez on me

2pac - All eyez on me

All Eyez on Me es el cuarto álbum de estudio del rapero 2Pac, lanzado el 13 de febrero de 1996. Fue el último álbum de 2Pac con vida, ya que murió exactamente 7 meses después, el 13 de septiembre de 1996. Es el primer doble álbum de rap en la historia.

Publicación:    13 de febrero de 1996
Grabación:    Can-Am Studios, Tarzana, California (1994-1995)
Género(s):    Rap, West coast rap, gangsta rap, G-Funk
Duración:    132:18
Discográfica:    Death Row/Interscope
Productor(es):    Suge Knight (ejec.)DJ Quik, Dat Nigga Daz, DeVanté, DJ Pooh, Dr. Dre, Bobby "Bobcat" Ervin, Johnny "J", Mike Mosley, Doug Rasheed, Rick Rock, 2Pac
Certificación:    Estados Unidos Platinum. 9x Platino

DISCO 1
1. Ambition Az A Ridah *2. All Bout U *3. Skandalouz4. Got My Mind Made Up5. How Do U Want It6. 2 Of Americaz Most Wanted *7. No More Pain8. Heartz Of Men9. Life Goes On10. Only God Can Judge Me11. Tradin' War Stories12. California Love (Remix) *13. I Ain't Mad At Cha14. What'z Ya Phone
DISCO 2
1. Can't C Me *2. Shorty Wanna Be A Thug3. Holla At Me4. Wonda Why They Call U *5. When We Ride6. Thug Passion7. Picture Me Rollin'8. Check Out Time9. Rather Be Ya *10. All Eyez On Me11. Run The Streetz *12. Ain't Hard 2 Find13. Heaven Ain't Hard 2 Find

2pac - All eyez on me
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3292 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios 2pac - All eyez on me
GRACIAS   ... DE LUJO  
un gran raparo este tupac, lastima que lo mataron   +5 tengo el cd y es exelente. Saludos  
Viva Biggie Smalls!!!!!! XD, es una lastima que esten muertos  
si una lastima, pero se rumorea que sigue vivo, no creo hasta verlo...
gracias por los puntos.
este es el mejor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!