bykkaise
"Sabemos lo que somos, pero aún no sabemos lo que podemos llegar a ser"

4 películas mexicanas dvdrip mega Parte 2

Amar a Morir (2009)
Sinopsis
Alejandro Vizcaíno (José María de Tavira), el heredero de un imperio bancario de Ciudad de México, decide dejar la falsedad e hipocresía de la alta sociedad a la que pertenece y busca nuevos rumbos que lo llevan por accidente a un pueblito en la playa. Allí queda atrapado por la mirada de Rosa (Martina García), una joven de exótica belleza que comparte de inmediato sus sentimientos: amor a primera vista. Pero este paraíso también tiene serpientes y Rosa y Alejandro tendrán que luchar por su amor y libertad en un ambiente de ?surfing?, narcotraficantes, aventura y más. ¿Qué estarías dispuesto a hacer por el amor de tu vida?
Información
Título original : Amar a Morir
                                                                      Año : 2009
                                                                 Duración : 2 hrs
País : México
Formato: MKV
Calidad: DVDRIP
Peso: 960 MB
Sin Password

Desnudos (2004)
Sinopsis
Versión fílmica del argumento original de Mauricio Pichardo sobre dos parejas de jóvenes que viven en unión libre en el México contemporáneo. La inseguridad, las drogas y la violencia son el telón de fondo de las problemáticas para relacionarse afectivamente dentro de la llamada Generación X.
Información

Título original : Desnudos
                                                                      Año : 2004
                                                                 Duración : 1h 38 min

Peso: 692 MB
Sin Password

Juegos Inocentes (2007)
Sinopsis

Amparados por la holgada situación económica de sus familias, un grupo de estudiantes adolescentes elige pasar el fin de semana en una fiesta con desenfreno total. Para lograr su propósito todos viajan a la casa de Cuernavaca de uno de ellos y así no tener que rendirle cuentas a nadie. Sin embargo, en medio de la felicidad y la diversión, todos los chicos experimentarán el más grande horror cuando un repentino asesinato les cambia la experiencia. La vida de estos jóvenes está a punto de cambiar gracias a las drogas, el alcohol y el sexo.

Información

Título original : Juegos Inocentes
                                                                      Año : 2007
                                                                 Duración : 1h 29 min

Peso: 637 MB
Sin Password

La Mujer de mi Hermano (2005)
Sinopsis
Zoe, una mujer atractiva, luego de casi 10 años de matrimonio descubre que su vida de casada carece de pasión y sorpresa, y se deja seducir por la posibilidad de hallar esas sensaciones ya olvidadas en la figura del hermano de su marido. Desde esta premisa se desecncadenan una serie de eventos que llevaran a estos tres personajes a un arriesgado juego de venganzas, secretos y pasiones. Dos hermanos y una mujer: el triangulo se perfila de un modo inquietante. Es una bomba que va a desencadenar secretos familiares, el furor contenido del deseo, la fuerza ingobernable del amor.

Información

Título original : La Mujer de mi Hermano
                                                                      Año : 2005
                                                                 Duración : 1h 29 min

Peso: 694 MB
Sin Password

descargar peliculas - descargar programas
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 4178 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios 4 películas mexicanas dvdrip mega Parte 2
Gracias! De casualidad puedes conseguir Erotika, Luz de Luna sin censura?
Amigo, muchas gracias! ¿Tienes las clásicas películas mexicanas con Lina Santos? De antemano, gracias!
Cita gtzjose: Mostrar
yo si tengo solo que me eliminan mis aportes solo por la contraseña que uso, pasa por mis aportes aun hay aportes mios con enlaces funcionando.. gracias me llevo la mujer de mi hermano
@Cruziillo gracias, no estaba disponible aquí pero estaba disponible alla  
Se agradece mucho !
Excelente aporte mil gracias
exelente amigo, gran aporte. te mereces unos puntos. saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi