555.
"Nosotros Sentimos La Música"

Mortillery – Origin Of Extinction [MEGA] 320 kbps

Mortillery – Origin Of Extinction

Band – Mortillery
 Album – Origin Of Extinction
 Year – 2013
 Genre – Thrash Metal
 Country – Canada
 Quality – MP3 CBR 320 KBPS

TrackList
01. Battle March
02. No Way Out
03. Cease to Exist
04. Creature Possessor
05. Seen in Death
06. Feed the Fire
07. The Hunter’s Lair
08. F.O.A.D.
09. Maniac
10. Sunday Morning Slasher
11. Evil Invaders (Razor Cover)
12. Mad House (Anthrax Cover)
13. Angel Witch (Angel Witch Cover)
14. I Am Destruction (bonus track for Vinyl)

Overkill & Kreator – Man In Black & Warrior Heart (Split EP) (2017)

Band – Overkill & Kreator
 Album – Man In Black & Warrior Heart (Split EP)
 Year – 2017
 Genre – Thrash Metal
 Country – USA/Germany
 Quality – MP3 CBR 320 KBPS

TrackList

01. Overkill – Man in Black (Johnny Cash cover)
02. Kreator – Warrior Heart

555identi.li

peliculas - programas
100 Puntos Score: 10/10
Visitas: 377 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Mortillery – Origin Of Extinction [MEGA] 320 kbps
@floxetina Gracias tina,por apoyar, creo sera un buen día para mi una niña tan de mañana apoyando el Metal Definitivamente sera un buen día y ando con la curiosidad a flote tanto como la de la derecha o aun màs tina  

@thebestmsf  Gracias hermano, si mejora alguito mi banda ancha me pongo  a subir,saludos  

Gracias mi gente por el apoyo y por comentar el Metal,tarde algo en res poderles porque fui por un café,suerte     \m/
No conocía esta banda, escuche el trailer se oye bien gracias por compartir!  
@trucu1235  Esta bueno   Gracias por comentar,saludos
Muchas gracias 555!!, no alcanza una vida para escuchar tantas bandas . Saludos  
gracias hermano
@pablorf555 Pues que te digo casi tocayo Llevo oyendo 24 x 24 porque nací hiperactivo y de niño nunca me pude estar quieto frente a una pantalla de tele, a si que solo música escucho,raro me siente a ver una película o tele y le digo que un álbum de los 80 suena igual que uno del 2017 si te llega a gustar  es inmortal nuestro genero musical,porque no importa la época en que se nazca si suena un Cd de Metal (rock) que te guste no importara si es de hoy o si es de 30 años atrás por eso nunca morirá el Metal mientras haya raza humana,los del 3017 escucharan del 2017 que guste igual que hoy lo hacemos nosotros    saludos,gracias por comentar Casi tocayo \m/ Suerte  
@Atriel  Gracias mi pana Atriel por comentar, ando mal de internet me salio el mensaje fue luego    
@cesarbbcc gracias hermano por el apoyo al Metal, en contestar un privado y darle las gracias se me fueron 20 minutos con esta banda ancha a como anda de mal     Patience diria Axl Rose   Saludos
@NmLCygni Gracias hermano, saludos
 javier37 Gracias hermano,saludos  
CYPicazo   Gracias hermano, saludos

Gracias mi gente por el apoyo al Metal,he tardado responder porque no he tenido internet se cae,saludos   Que todo me les salga bien,suerte    
@MLPF Gracias master por pasar comentar y apoyar el metal ,que yo no veo películas o series rara vez lo hago si no seria uno de mis preferidos, gran trabajo de ve realizas y conocido para uno cuando llega nuevo a identi jeje,saludos,suerte con los post  
@matyasd88   Esta bueno el gif, pero no había necesidad,solo aproveche para saludarle en el post de Tina, haber si esta semana logro dejarles algo de nuevo,ya ando recibiendo ayuda con lo de internet para lograr postear,Gracias hermano,saludos  
@555. ya se que no había necesidad, pero hacia rato que no pasaba y siempre compartís música muy buena una vuelta tenia que dar  
Saludos amigo y buena semana  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi