Pandora | 2016|1080p | Multi Audio |Riveron

Pandora | 2016|1080p |  Multi Audio

Pandora (2016)
NFRip 1080p | MKV | Resolución 1920×800 |5.22 GB
Idiomas: Español Latino AC3 5.1, Inglés AAC 2.0, Coreano AAC 2.0
Subtitulos: Español Latino, Inglés,

Jae-Hyeok (Kim Nam-Gil) vive con su madre (Kim Young-Ae), su cuñada (Moon Jeong-Hee) y su sobrino Min-Jae (Bae Gang-Yoo) en una pequeña ciudad coreana. Para ganarse la vida, trabaja en una planta de energía nuclear local. Jae-Hyeok está preocupado por las condiciones allí, pero nadie en el gobierno le hace caso. De repente, un terremoto golpea el pequeño pueblo y causa explosiones en la planta de energía. La situación rápidamente desemboca en una incontrolable espiral de caos y destrucción, llevando a toda la nación a entrar en pánico. Para evitar otro desastre nuclear, Jae-Hyeok y sus colaboradores regresan a la central nuclear.

www.identi.li.riveron809

Contraseña verificada antes de subir los archivos. escribanla a mano, al copiar y pegar no funciona

descargar peliculas - descargar programas
95 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 6167 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Pandora | 2016|1080p | Multi Audio |Riveron
DESCARGANDO POR JD , EL MEGADOWNLOADER NO ME DA LA OPCION DE ESCRIBIR , VER LINK , SE ABRE UNA VENTANA LARGA , DONDE TEORICAMENTE TENDRIA QUE ESCRIBIR LA CONTRASEÑA , PERO NO ME DEJA ... ES ASI LOS PASOS O LO ESTOY HACIENDO MAL ? GRACIAS
@SpyMetal descarga normal el archivo al tener el rar lo extraes y ahí te pedirá la contraseña
hola porque no me aparecen los links de megadownloader ?
Gracias por tu trabajo. Muy agradecido. Veremos cómo va.  
GRACIAS AMIGO , EL PROBLEMA ERA QUE SE ABRIA LA VENTANA DE ELECCION DE DESCARGA , AHORA SIII  UN ABRAZO
hola que significa NFRip y buen aporte de 1080p gracias
NetFlix rip? Buen aporte. Muchas gracias, siempre con los estrenos!!
Gracias,ya la vi y es una excelente peli vale la pena y me la llevo por la calidad  
YO MEN GRACIAS por compartir... en la info del post dice que pesa la pelicula 5.22 GB, pero en el megadownloader dice que pesa 3.22, faltan partes??   o esta bien con 3.22?? SALUDOS!!!
Muchas gracias por compartir !!
OOPS!!!, no habia cargado todas las partes   error mio... jajaja
ligero please???
Saludos @riveron809 ,  excelente aporte, pero podrias subir solo el audio latino, porque tengo la peli en VOSE y descargar 5 gigas es mucho. Gracias
gracias por el aporte, siempre excelente tu trabajo.....
me la llevo me convencio el trailer    
me la llevo en el otro servidor, porque mipony  tengo limitado y sufre en dercargar archivos.
huauuuu que buena peli  
La acabo de ver, es una excelente pelicula
Descargando, gracias"
Genial! muchas gracias!  
Que excelente pelí... y yo sin espacio para bajarlo... igual te agradezco mucho ya me la llevaré despúes, saludos
ahí descargando justo la estaba buscando en buena calidad, me comentaron los que la vieron que es muy buena pelicula!!
gracias amigo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi