i.ram
"1 + 1 = 3"

Extraer links MEGA de JDownloader a MegaDownloader

Como extraer los links de MEGA desde JDownloader y utilizarlos en MegaDownloader

Debido a que IDENTI tiene un sistema de proteccion de links a los diferentes servidores permitidos a traves del uso del JDownloader nos encontramos con la restriccion de que especificamente en MEGA (como otros más) solo podemos descargar una cantidad limitada de megabytes de acuerdo con la IP que registra el servidor.

Sin embargo, es posible extraer los links de descarga del JDownloader y utilizarlos en otro gestor - MegaDownloader - que nos brinda la posibilidad de no tener un limite de descargas.

El proceso es bastante simple, y se describe a continuacion.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Ubicar el contenido para ser agregado al JDownloader

Agregar los links al JDownloader

Una vez agregados, ir al menu y opcion que se muestran en la siguiente imagen al dar click derecho sobre los links agregados.

Guardar el archivo  en formato DLC en alguna carpeta.

Una vez hecho lo anterior, debemos abrir el MegaDownloader e ir al menu mostrado en la siguiente imagen.

Hecho lo anterior, hay que buscar el archivo DLC que guardamos y lo abrimos.

Al abrir el archivo DLC, el MegaDownloader descifrara los links y los agregara para poder ser descargados.

Por ultimo solo resta esperar a que inicie la descarga y listo.

-------------------------------------------------------------------------------

Si he omitido algun dato o alguien tiene alguna duda, por favor haganlo de mi conocimiento. Un Abrazo.

peliculas - programas
65 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2372 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Extraer links MEGA de JDownloader a MegaDownloader
Y despues no saben como les denuncian los links  
De igual manera me funcionó arrastrando el DLC al campo de links de descarga del megadownloader. saludos
Oye que bien dato  
Very nice, lo hacía de otra manera pero no funcionaba al 100%, con esto de seguroque si lo hará  
Con lo que odio JD! Casi siempre tengo problemas para agregar los links con tanta porqueria de publicidad que se abre cuando intentas bajar algo Gracias y lo voy a intentar!
@El__Patron Lo he estado comprobando, y los enlaces aun asi no se pueden ver. No se podria entrar a traves del navegador, con lo cual, parece que aun sigue siendo seguro.

@i.ram con tu permiso, hare mi version de este tuto, para ponerlo en mis post. Gracias por la info, y ahi te van puntos!
@i.ram o mejor, pondre el enlace a tu post para no quitarte meritos. Asi todo el que quiera descargar con megadownloader, vendra a tu post!
@pedroski gracias! claro, ayuda compartiendo!  
¡¡Cómo no se me ocurrió antes!!  
Funciona a la perfección hasta ahora...  
Excelente - Sacando los DLC igual y los pueden exrtraer aqui  - dcrypt.it
y para que carajos quedria hacer esto?? si con el JD2 puedo descargar ilimitadamente de mega y ademas los archivos no se corrompen como lo hecen con el programa choto ese  
@Agartha jajaja casi nadie sabe descargar ilimitadamente con el JD mi querido amigo..la peculiaridad que tiene MegaDownloader es que puedes descargar ilimitadamente .
Saludos!
Muchas gracias me sirvio, un abrazo. +10  
borra el coment este y el de byedwin, para que no prospere las denuncias de enlaces
y si no podes crear el dlc otra opción xq no me crea el dlc  
con la actualizacion de hoy ahora no se puede hacer aparece el mensaje "container encryptation failed" en el foro del jd tambien hay otros que mencionan el mismo problema
si tengo el mismo problema ya no se puede hacer archivos dcl
@mapodito @QH_I @dinasti32 Voy a checar si puedo encontrar una solución, de lo contrario borraré el post. Gracias por sus comentarios! Un abrazo.
en si los hace pero en el momento de abrirlos con el megadownloader o dcrypt.it sale como corrupto
Igual yo--- los dlc dicen que estan corruptos....
@i.ram por favor avisame a mi tambien gracias
alguien ha encontrado alguna solucion ?
joder, hace meses que lo venia haciendo asi, y justo hoy me comenzo a pasar lo mismo
estoy creando el archivo .dlc y al pasarlo a megadownloader o no hace nada o me dice que esta corrupto, alguien que me pueda ayudar?
alguien sabe la solucion de cargar los dlc creados con jdownloader a megadownloader?, ase pocos dias aun se podia pero ahora no. intente cargando dlc que y habia creado dias antes y cargan a la perfeccion pero con los nuevos tira error o simplemente no cargan lo mismo pasa en dcrypt.it  
lo mismo me pasa con los dlc no los abre  
Ojalá salga la solución, actualicé el JD y ahora los dlc que hago no los habre el megadownloader  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi