segunda demo de pes 2012 para pc

segunda demo de pes 2012 pc

weno amigo creo q soy el primero en publicarla en identi espero q los disfruten para q los q son y no son fanaticos de pro evolution soccer

Importante: Segunda version DEMO del juego Pro Evolution Soccer 12, incluye Español

Recomiendo antes de iniciar el juego ir a la
ruta
donde se instalo el juego y mover a cualquier otra carpeta o eliminar el archivo pes12pv.sfd, el
video
de introduccion q habla sobre las mejoras en el juego... Decision propia igual

Equipos en el DEMO v2

- Tottenham Hotspur
- Bayern Munich
- Inter Milan
- Rangers
- Club America
- Internacional

Ficha tecnica
Uploader: mhcveL
Título: Pro Evolution Soccer 12 - DEMO
Género: Deportes
Desarrollador: Konami
Editor: Konami
Fecha de lanzamiento: Septiembre 14,
2011
Idioma: +6

Descripcion

Es el décimo segundo videojuego de la serie Pro Evolution Soccer desarrollado por Konami, con la asistencia de producción de Blue Sky Team. El juego será lanzado el 29 de septiembre del 2011.

Imagenes

Requerimientos del sistema

Minimos:
Windows XP SP3, Vista SP2, 7
Intel Pentium IV 2.4 GHz o procesador equivalente,
1 GB de
memoria
RAM,
Tarjeta gráfica de 128 MB de VRAM compatible con DirectX 9.0c (NVIDIA GeForce 6600 o AMD ATI Radeon x1300) y la versión 3.0 de Pixel/Vertex Shader.

Recomendados:
Windows XP SP3, Vista SP2, 7
Intel Core2 Duo de 2.0 GHz o un procesador equivalente
2 GB de memoria RAM
Tarjeta gráfica de 512 MB compatible con DirectX 9.0c (NVIDIA GeForce 7900, AMD ATI Radeon HD2600 o superior).

segunda demo de pes 2012 para pc
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2569 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios segunda demo de pes 2012 para pc
Que se ha mejorado en cuanto a la primera DEMO?
Cita sharxe: Mostrar

la jugabilidad, la IA, los porteros y otras cosas mas, pruebala y dame tu opinion hermano
amigo buen aporte pero te falta la ultima parte
Cita MCRK: Mostrar

listo men ya esta el ultimo link,, luego de probar esta segunda demo, cuentanos tu opinion  
me encanto amigo, muy bueno descargue el demo de Fifa 12 y es una cagada ojala mejoren, las sensaci?
Tambien se mejoro la calidad grafica? .. espero que no asi lo puedo jugar en mi maquina  
Cita Mac-X: Mostrar

ps compa yo lo corro en una dual cpu de 1,8ghz 2.5 de ram y 1 gb de video es una geforce 9500gt, y lo corro todo en alto en una resoluciion de  1024*768
Cita MCRK: Mostrar
hey man ami se me cuelga no se por que??..lo eh provado en w7 y justo para elegir los equipos para jugar se me cuelga el juego..en xp no me pasa eso..solo en 7
Cita 123456: Mostrar

haber puede ser los drivers de video, o puede q tengas q entrar por administrador, prueba haber y me dices
Gracias...descargando y esperando pronto la version FULL en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!