DestinyHD
"Me llamo Andrés Talavera Lares y soy de Tepic Nayarit Mexico"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

MegaPostHD:250 Películas Infantiles (400Gb)1080p

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 meses

Para mi primer post, vengo a compartirles mi colección de películas infantiles!

Ficha Tecnica

Formato: MKV
Audio: Dual Latino y Ingles
Calidad: BrRip 1080p y 720p

En mis post, solo subiré  archivos DCL para que puedan agregarlos a jdownloader o mipony!

Resubo el post porque fue eliminado!!!
peliculas - programas
777 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 35445 Favoritos: 78
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
146 Comentarios MegaPostHD:250 Películas Infantiles (400Gb)1080p
EXCELENTE TREMENDO APORTO GRACIAS  
A bajar unas que me faltaron.. Muchas gracias van puntos  
Espectacular!!! Gracias.
Genial hermano, muchas gracias.
excelente post!  
@DestinyHD Hermano muchas gracias   a descargar se a dicho
Que excelente aporte!!!! Gracias    
Soberbio!!!. Gracias hermano...
EXCELENTE APORTE AMIGO ESPERO QUE NO TE ELIMINEN OTRA VEZ  
Genial!... muchas gracias  
@riveron809 Gracias amigo, espero y dure para que todos los usarios de identi tengan este contenido
Wow Amigo sorprendente trabajo que has echo ... me llevo varias que aun no tengo!!! Mil Gracias
A FAVORITOS!!! MUCHAS GRACIAS!!!!
gracias anduve como loco buscando nuevamente tu post que fue eliminado. espero este no lo borren, son muchas pelis buenas
muchisimas gracias te dejo 10 puntos y a favoritos rufián.  
@DestinyHD Yo reclame por tu post en comunidades XD, . Que bueno q lo resubieras.
A lo que se refieren a las imagenes, no se ven en la pc, o en laptop,  en mi caso solo en android, te recomiendo que uses otro host de imagenes, blogger o igmur, esos servidores duran muuuucho tiempo, incluso vi post de hace 3 años con las imagenes activas.
@JackStone Gracias amigo,tomare eso en cuenta
gracias a personas como usted, que aportan es que hacen grande a identi,sigue aportando, que yo te seguire agradenciendo.......eres groso
da lo mismo que posteen de una pelicula, de a dos, de a tres, incluso 250 , como este post, lo importante es compartir, esa es la idea no? espero que los moderadores tomen en cuenta eso y mis felicitaciones.....oja ahayan mas post como estos al futuro (ej: 250 peliculas clasicas, x genero o sagas) jejeje APORTAZO....
tremendooooo! muchas gracias! voy a ponerme a bajar varias, Hercules encabezando!
mis Respetos! Gracias.
Excente aporte. pero una consulta en el post dice 250 peliculas pero cuando cargo el DLC me sale que solo son 231 peliculas, es que fueron eliminadas algunas o son todas.
tremendo post!! me llevo varias que no tenia, saludos y gracias!!
Mil millones de gracias por aportar estas bellas pelis.
Por que razón o motivo te lo eliminaron?
Tremendo POST mil gracias amigo....
De lo mejor!!!!
en 720p que esten un poco mas ligeras no las tienes
te dejo +10 por tremendo aporte,
saludos
no existe la posibilidad de un link para Megadownloader?? no puedo usar jd ni pony  
@reno_x manda me tu correo te lo mando por hay
genial aporte me llevo varios.. muchas gracias
Excelente aporte muchisimas gracias    
@DestinyHD te envie un mensaje!  
sos el puto amo   amigo yo tengo algunas rraras como   FANTASIA EN EL PARQUE CENTRAL   crack
algo intenso 400gb a penas me quedan como 60GB por tanta informacion .......te dejo puntos ya tengo la mayoria
ire a comprar un disco  4 teras menos mal q soy de recursos por q me quedan como 300 gb no me cabe en mi disco uu  bajando y espero traer el otro disco lo antes posible
SOS UN CRACK
waaaaaaaaaau muy bueno amigo

Gran aporte.! 8pts no me quedaban más si no te daría los 100 Saludos  
Estupendo aporte!!! +10 de una!!! Mi pregunta es ¿Por qué te lo eliminaron? Lo buscaba y me lamentaba por lo sucedido, pero ahora voy a bajar todo y tenerlo a mano por si las dudas jeje. Saludos.
@DestinyHD muchas gracias amigo... solo una pregunta, tienen subtitulos las peliculas ?
Por que te lo borraron, la puta madre que pario a los moderadores,,,,,,Buen trabajo viejo
@sar63ar ya los estoy subiendo a Mega amigo, saludos
Como que primer post!
Amigo estás loco! jajajaja
Pero muy bueno eh? Dios os bendiga
Excelente muchas gracias
ta pasaste men!  
exelente mil gracias por compartir,muy buen material para todos
Tremendo aporte, muchas gracias.
Consulta son 250 peliculas o 231????
Desconozco como le haces para subir tantas pelis (incluso hasta lo de crear el dlc) !
Gracias por compartir...
Si pudieras tomarte un tiempo y crear un tutorial de como lo haces, animarías a otros  (incluyéndome), a subir así de "bonche"
Este si que es duro de matar, los baje todos y se ven muy bien, gracias otravez y ojalas la perseverancia gane esta vez  
excelente amigo, funciona muy bien  
Genial muy buen aporte, descargado todo a la perfección.  
Gigante,vos sos grande bro GRACIAS
Gran aporte mi amigo!!! muchas gracias
gracias amigo el otr post tenia 231 peliculas, ya lo baje todos has agregado mas??
@YogiSolar_ Oye amigo deberías aprender a respetar ya que la culpa no es de los moderadores incluso ami me borraron un post, fue que hubo un rollback osea Todo retrocedió un día en el tiempo por lo tanto ningún moderador tendría la gentileza de borrar un top post y mucho menos un primer post...Quizás nunca te educaron como debe ser, Saludos!  
se agradece el aporte
Cita javier37: Mostrar
Respeto a quien respeto merece, feliz dia Don Respeto
Solo me alieron 198 peliculas, es normal , alguien que me pueda responder???
perdoneme mi pregunta pero como hago para descargar las peliculas ya descargue el dlc pero de ahi no se que hacer si alguien me explicaria se lo agradeceria
:cool:muy buen aporte no entiendo por que lo borran ya me faltan solo 100 GB por descargar Muchas Gracias
@Mewtwo son alrededor de 235 ya que removi varias, si no te salen completas vuelve a descargar el DCL y vuelvo a agregar a JDownloader
@alberth999 tienes que descargar JDownloader ya que lo tengas solo dale doble click al DLC
@JOK123 gracias amigo
gran aporte bro. +10  
Excelente aporte! Muchas gracias!
uff que buen aporte +10 gracias
Un super primer post para comenzar muy bien y gracias muchas gracias
Increible Aporte, gracias por tan expectacular post +10    
Más personas como vos necesitamos  

EXCELENTE
Gracias maestro!!!
@DestinyHD mandame porfa el link!!!!  
Excelente, gracias  
puedes mandarme el link del " .dlc "
no lo puedo descargar
@canonbol No paso links mandame un mensaje con tu correo para mandarte el dcl
@DestinyHD amigo podras enviarme el dcl
@argentum No paso links mandame un mensaje con tu correo para mandarte el dcl
Cita Dr.phibes7: Mostrar
Cita DestinyHD: Mostrar
Muchisimas gracias amigo DestinyHD saludos y te reitero una vez mas mis mas sinceras felicitaciones por el brillante trabajo amigo.
amigo alli estan los +10!!!!!!! gracias!!!
Gran post gracias x compartir  
Sos grande...  
+10
Muchas gracias eres un genio y gracias por compartir estas peliculas aunke ya estoy un pokito mayor aun las sigo viendo gracias por el aporte y el esfuerzo de compartir..saludos  
excelente amigo, ya descargue todo, gracias.
Mil gracias amigo... Aportazo...    
Extraordianrio, a ver que tanto tardare en descargar todo  
@brandon17 primero descargalo y luego tan solo dale doble click y se te abrira myponi
gracias!!!!!!!!
amigo porfa pasame el link  .dcl porque no puedo descargarlo
Tremendo Muchas Gracias
Excelente Post, pero Silent hill no es una peli para niños
@pantyhouse esa y otras se colaron pero ya las removi así que cuando agreges el DLC no aparecerá
ya lo descargue 2 veces y no puedo abrir el archivo, que hago?
@brandon17 La verdad no se cual sea el problema, pero si persiste, intentalo con otro programa que soporte dlc
Increible hermano quizas no pueda descargarlas todas pero almenos la mayoria intentare es un aportazoooooooo
maravilloso este post!!! mil gracias, me lo descargo ahora mismo
Te ganaste tus 10 br mil gracias x tus aportes
BARBARO    
De lujo con el aporte, muchas gracias  
Tremendo!!! no se por donde empezar jajajaja
Gracias por compartir!!!!!!!
sos un puto amo jo ensima alta calidad gracias   mas 10 y favorito
excelente. muy agradecido
Muy buen aporte, gracias.
Santos Cielos esto si es un Post completisimo baje 49 peliculas es decir 68.8 GB que barbaridad muchisimas gracias DestinyHD tu si que has trabajado mucho para hacer un post tan completo se agradece el esfuerzo y dedicacion si tuviera puntos te los dara muchas gracias sos grande sin duda alguna
Gracias amigo excelente aporte mis hijos y yo te lo agradecemos
porque el archivo que descarge solo pesa 2kb y no gb
descargo el archivo dlc que dice infantiles pero no sale las peliculas y el archivo pesa 104.65kb si alguien fuera tan amable de decirme como descargar las peliculas se lo agradecere
genial!!!! Gracias!!! Tomaré las que me hagan falta!!!
@alberth999 @alberth999  va para los dos, primeramente descargue el DLC, segundo deben de tener JDownloader o Mipony abierto, tercero solo denle doble click al archivó y empezará a agregar las películas a su gestor de descargas saludos
@DestinyHD Hola podrias explicar como puede uno empezar a bajar las peliculas ya baje el archivo con Jdownloader y lo unico que hace es bajar un archivo de 100k que no hace nada  
@DestinyHD ya lo hice pero el archivo de 100kb no hace nada, soy bn noob perdon por pregunas tan estupidas pero primera vez que no se como arreglarlo...  hice todos los pasos que dices pero cuando doy doble click solo agrego un archivo de 100 kb que se llama infantiles y de ahi no sale ninguna pelicula

@Goku7803 @alberth999 primero se descarga el DCL Después tienen que arrastrarlo a JDownloader y listo
de pelos mi buen
Muy buen aporte, se las estoy descargando a mis sobrinos
Gracias por compartir. Bajando aún. Calidad muy buena. ¿Habrá segunda parte con las más recientes?
chingon el aporte, gracias
Menudo post, muchas gracias
Ya no tengo puntos pero se agradece el trabajo.
Es una gran colección, se agradece que lo hayas compartido amigo.
Seguimos en contacto.

el archivo dlc no lo reconoce mipony men...podrias verificarlo porfavor.
todas tus películas bajaron bien pero  yo les hice lo siguente si mkvtoolnix con ese  programa les elimine los audios ingles   y deje todas mis películas en solo audio latino pesan menos  se puede ordenar con jd dowloader y eliminas alguna peli que no queras y vuelves a crear un dlc  y depues lo maga con megadowloader 1,7 estan perfecta las peliculas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi