Trey Songz - Passion, Pain & Pleasure

Passion, Pain & Pleasure es el cuarto álbum de estudio del cantante estadounidense Trey Songz. Fue estrenado el 14 de septiembre de 2010.

Publicación:    14 de septiembre de 2010
Grabación:    Marzo-julio de 2010
Género(s):    R&B, hip-hop,soul
Duración:    55:50
Discográfica:   Songbook, Atlantic
Productor(es):    Troy Taylor, Edrick Miles, John "SK" McGee, Tha Bizness, Swizz Beatz, Kane Beatz, Mario Winans, Jerren "J-Kits" Spruill, Mark "The Mogul" Jackson, Noah "40" Shebib, Bei Maejor, Patrick Hayes, Romeo Taylor, Ezekiel Lewis, Polow da Don

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1102 Favoritos: 0
39 Comentarios Trey Songz - Passion, Pain & Pleasure
Muy buen disco, tiene 3 canciones que sobre salen: "love faces" "massage" y "can't be friends", bajando no sabia que
Cita: Mostrar
habia producido alguna cancion para este cd, no sabr?
la cancion es Unfortunate,
produce buenas canciones
Cita chrisi: Mostrar

Bastante, tengo muchas canciones de 40, pero no sab?
@ihloo , a mi me gusto el disco y si la produccion es fenomenal,  y yo creo que no vendio mucho por que la gente lo que quiere es un  coro pegajoso o bonito, y no escucha lo que dice trey...
40 shebib escuche que solo a drake y lil wayne le iva a producir no se por que....
yo busco siempre canciones producidas por: Bangladesh, Lex luger, jahlil beats, tha bizness, the neptunes, boy-1da y dr dre son mis favoritos
@chrisi Que "40" solo trabaje con Drake no me sorprender?
@ihloo mmmm deberiamos de compartir mas sobre musica, todos me parecen buenos ...
cuales son tu top 5 o top 10 artistas
@chrisi
1- Ne-Yo
2- Drake
3- Jay-Z
4- Fabolous
5- Kanye West/ J Cole
@ihloo
uff
mmm depende gusttos ne-yo no lo pondria
1 tupac
2 biggie/snoop dogg
3 the game/ t.i. / drake
4 jay z / bow wow
5 tyga
@chrisi jjaja es ke  yo soy mas RnB =), pero en una lista global pondr?
@ihloo  oooh ta bien
ne-yo no tanto me gusta pero creo que trey va a ser mejor
sabes quien se parece a ne.-yo; frank ocean
@chrisi see, muy bueno Frank, y Trey yo considero que puede llegar a ser un nuevo R Kelly, no se encasilla en el t?
@ihloo exacto r kelly con toda la controversia de videos, aalyah, y su creatividad, (trapped in the closet), ademas los 90s era musica asi inspiradora, creativa y r kelly lo tenia, (i belive i can fly)  

veo que no esta tupac en tu lista
no te gusta?
@ihloo si su musica es distinguible yo si tengo varias en mente varias
hustle hard - ace hood, grouve st party - wacka flacka, Platinum - Snoop Dogg featuring R. Kelly, Go 'N' Get It - Ace Hood, That Way - Wale featuring Jeremih and Rick Ross, Lights Out - Fabolous

pero como te gusta mas R&B...

sabes cual me falto Just Blaze
@chrisi si, se me olvid?
@ihloo round of applauses apenas ayer la escuche, y justamente ayer tambien escuche uno de mis discos favoritos the documentary - the game, just blaze, dr dre y timbaland se lucen....

me imagino que ya viste como va el disco de drake take care, casi todas las canciones las produce 40
@chrisi si, con Boi 1da, Lex Luger y the neptunes tambien como productores, the game personalmente no me gusta, canta bien, pero se la pasa mas buscando entrar en problemas con otros raperos que cantando, Dre simplemente es legendario, me lavo la boca antes de decir su nombre, y de Drake en Take care la canci?
@chrisi pues para que le gane al de J COle de verdad debe ser un mega disco, porque Cole World: the sideline Story me gust?
@ihloo esque agrego canciones com Lights Please y tambien In the Morning, solo falto who that, y ubiera sido un disco con canciones que puso en sus mixtapes anteriores, lights please la escuche hace 2 a?
@chrisi si, pero no todas van para "Take Care", y si, J Cole apresur?
@ihloo estoy de acuerdo en todo... esperemos take care

y por cierto j cole tomo el lugar de andre 3000 mira

@ihloo  si si me gusto el disco, pero creo que friday night lights estubo mejor, nose es mi humilde opinion..
tu favorito y mi favorito

@ihloo  dam pense que yo era el unico que escuchaba todos los mixtapes que podia, a diario escucho nuevos o viejos mixtapes, lemmeholddatbeat si ya lo escuche acaba de sacar otro anticipation 2 pero no he podido escucharlo
el de fabolous no lo he escuchado pero ahora lo voy a descargar
los de bow wow  greenlight son buenos 4 mixtapes increibles bueno para mi que me gusta mas hip hop
y R&B por el momento me quedo con frank ocean nostalgia ultra
@chrisi yo el lemmeholdatbeat 2 no lo he bajado, ni el anticipation, probablemente ahora los bajar?
@ihloo ahora mismo bajo esos, heartbreak y soul tape,  otros buenos que me gustaron fueron Fan of a fan chrisbrow & tyga , well done de tyga, black thougths de tayga tambien, y Rubba Band Business de juicy j.
te recomiendo nostalgia ultra
@chrisi a bajar el nostalgia ultra, tengo que ver que tan bueno es =), el fan of a fan ya lo tengo, los otros de Tyga no, tambien a bajarlos se ha dicho  
@ihloo dale, tenias rason heartbreake drake y soul tape estan buenos, mo brooklyn mo harlem mi favorita...
una de las paginas que me ayudan a bajar los mixtapes
http://www.hotnewhiphop.com/
y este link es una de las canciones que mas me han gustado de drake
http://www.hotnewhiphop.com/drake-hate-sleeping-alone-song.569181.html
@chrisi hate sleeping alone es un bonus track del take care cierto???? mo brooklyn mo harlem es una de mis favoritas tambien, de hecho mis favoritas del mixtape son mo brooklyn mo harlem, leaving you y look at her, esa p+agina no la conocia para bajar mixtapes, yo los bajaba de www.mixtapes.tv, el nostalgia ultra todavia lo estoy escuchando, y el take care tengo que escucharlo, es ke he estado sinconexi?
@ihloo si hate sleeping alone es un bonus
y definitivamente gano drake sobre j cole es un album super creativo y doin it wrong con stevie wonder, stevie no canta, solo toca la harmonica.... (lo siento) creo que esperavas mas pero igual es una buena cancion...
a mi me bloquearon mediafire es fatal esta situacion yo baje take care de la pagina que te di
@chrisi si, yo esperaba que stevie cantara, pero entiendo porque no cant?
@ihloo siii es un insulto y la cancion es bastante buena una de mis favoritas te dejo el link
es de lo mejor que tiene el disco la eh escuchado unas 4 veces hoy
http://www.hotnewhiphop.com/hotnewhiphop-12-doing-it-wrong-song.566134.html
@chrisi aunque ese solo de arm?
@ihloo nooo esta muy bueno el disco solo 2 no me gustaron yo le daria un 5 de 5
esta mejor que el anterior
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!