Jdownloader 2 - sin problemas para MEGA

Hola a todos, hoy quiero compartir con uds. el programa Jdownlaoder2, que ya muchos lo conocen.
el motivo por el cual lo comparto, es pq en esta ocasión es el instalador Offline por asi decir, y no la versión que se descarga de la pagina oficial, y tiene la particuliridad de poder descargar de MEGA sin restricciones como a mi ha funcionado, esta es una captura actual que estoy bajando
y se podrán fijar que ya llevo casi 2gb descargados y sin el mensaje fastidioso ese de limite excedido.

Bueno sin más, les dejo el link para que lo puedan bajar y probar. Recomiendo desinstalar la versión que tengan para mayor seguridad.

El pass para descomprimir: luga624
cualquier cosa comenten y si les funcionan dejen puntos
(Y)
peliculas - programas
100 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 6767 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios Jdownloader 2 - sin problemas para MEGA
Gracias , vamos a probar
y la contraseña cual es ?
@epalada gracias por los puntos
@urut @epalada El pass es luga624 se me olvidó agregarlo. ya lo corrijo
es un instalador o complemento lo que pones  
Cita luga624: Mostrar
ojala funcione      
voa probar, lo estaba buscando, gracias  
yo bajo con el jdownloader comun y poniendo descargar de a un archivo y no me aparece el error de descarga, me baja de diez, pero de a un archivo. saludos!!
Lo descargue si bien no lo instale. Pero viendo el contenido del RAR, el instalador (Jdownloader2Setup.exe) que contiene lleva fecha 28/5/2015. Así que de funcionar habrá que evitar que se actualice el JDownloader, porque viendo la fecha de ese instalador, quizás sea porque el complemento/plugin de mega de ese entonces evita alguna comprobación, o porque mega detecta una versión mas reciente de ese gestor.
Gracias luga624, no te dejo puntos en caso de funcionar, porque mi rango no permite calificar posts.
Tengo actualizado el Jdownloader 2 y lo tengo actulizado. Ayer baje algo de mas de 3gb y nunca me salto ningun mensaje. Crei que ya estaba solucionado.
Gracias por el aporte. Por fin me funciona. Desde hace meses que no podía bajar nada.
@0bytes es mera teoria eso que comentas? si alguien lo prueba que diga si funciona
@Zulander Es solo teoría en función de la fecha del instalador que contiene el rar (Jdownloader2Setup.exe - 28/5/2015). En mi caso como últimamente descargo poco de mega, me alcanza con crear una cuenta free en mega que ingreso en el gestor de cuentas del JDownloader 2 (o crearme mas de una para sumar de ancho de banda). Aunque cuando tengo que descargar algo grande suelo usar el MegaDownloader para no complicarme tanto. Pero toda alternativa nueva es bienvenida, por si alguna de las otras deja de funcionar.
Cita urut: Mostrar
Jajaja lea bien compadre y no se queje tanto ...al final del post sale con letras grandes :El pass para descomprimir: luga624
Hola podrias poner el link para mega
hola yo tengo mi jd de siempre y las rectriciones con mega empiezan a partir de los 5 gigas cuando tengo que bajarme algo mas grande me lo bajo con mipony que no tiene rectricciones ningunas ya que las evita
hola a todos, bajo con mipony y por mas que lo actualice, siempre puedo bajar de mega y la cantidad de archivos a la vez que quiera.
Jdownloader ya esulta un poco atrazado en su composicion, ademas da inconvenientes con el servidor mega, aunque esta version funcione bien, nos perderiamos los beneficios de actualizaciones, asi que personalement recomiendo usar MiPony, es mas efectivo y ademas liviano en su composicion....gracias por tu aporte...
yo uso jdown con cuenta mega gratis y no tengo limitaciones
jdown ultima version
En respuesta a sus comentarios: Según mi experiencia de uso, el programa puede ser antiguo comparado con las versiones web q se instalan ahora. Lo he actualizado cuantas veces me manden, y sigo descargando sin problemas. No puedo decir sobre el limite de 5gb pq la verdad nunca he descargado un archivo que pese eso de una sola vez por cuestion de tiempo, o sean varias partes. pero si me he acercado a esa cifra y sin problemas o mensaje de restricción. Y la verdad MyponY nunca me ha funcioanado por más que lo instale o pruebe. Y para que probaron y les ha funcioando, me da gusto poder ayudar y agradecer por los puntos.  
muchas gracias por tu programa baje 7gb sin problemas...
por cierto me falto agregar que todo lo baje por Mega.
@azuldecorazon me alegra mucho que te haya funcionado.
Voy a probarlo. Ya que el megadownloader jala mucha red y la mayoria de post solo tienen links para agregar a J donwloader! Gracias mil!!
amigo gracias por el aporte excelente vaje  50 gb sin ningún problema
BUEN APORTE, DESCARGANDO Y A PROBAR.
Gracias por tu aporte!!  
Gracias Capo!!!!!!!1
Subelo a MEGA por favor  
Vampir_ Ya no tengo cuentas en MEGA me las banearon. Igual no pesa mucho.  
Cita kalifa: Mostrar
Hermano muy buena la minita de tu avatar!!! como se llama???
Ya no funciona con MEGA
@inffostec me acabo de percatar hace 2 dias, lastima pero habia funcionado muy bien hasta ahora
nada che, sigue limitandome la descarga
gracias igual
no funciona , denunciado!

naaa.. estamos todos perdidos por igual  
No Funciona Amigo MEGA  es una lata ya ni con MegaDowloader  :
no funciona ...
@daemonite @migue1987 @racso_91 @phades Si, tienen razón, incluso a mi no me esta funcionando. COmo que descubrieron la situacion pero fue bueno mientras duro. Voy a intentar con este que vi, ACLARO, no se si funciona aun, pero voy a probarlo, si se animan a probarlo avisen a ver si funciona, solo comparto el link: http://www.intercambiosvirtuales.org/software/megabasterd-2-programa-para-descargar-y-subir-ficheros-a-mega
A tasar se ha dicho!
Pues que tampoco funciona el MegaBasterd...
Hola gente, habia estado buscando opciones posible para solucionar el problema y hasta el momento me ha funcionado con el MegaDownloader, No quise hacer un post de esta posibilidad pq no se si funcione al 100%, El programa lo bajé de Intercambios Virtuales y allí hay posibilidad de "Crakear" el programa. Hasta el momento he bajado unos 2.5gb pausando y todo y sin problemas. Aún cuando con JD me ha mandado el mansaje que todos conocemos. Les dejo un Link con un block de notas con el  link para bajar el programa y las intrucciones para instalar que he sido lo más claro para que no haya errores. prueben y me dicen si les funciona [LINKS]http://uptobox.com/zuzbs473f8rz[/LINKS] el pass para descomprimir el programa es luga624.
Misma caca que todo!!! "Bandwith limit Exceded" 7 horitas de espera!!! Una basura este y los otros jDownloaders!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi