D4NILO
"....Yo,soy de Salta!...Dejen de copiar,sean originales LPM!"

[Pelis Nuevas] Un Post Solo Para Apresurados •MG

Antes de denunciar lean un poco el protocolo,Gracias.  

http://www.identi.li/index.php?topic=434752

IMPORTANTE: Este post esta pensado en la gente apresurada,poco exigente y que no tiene un mango para ir al cine.
-Si sos fanatico del HD,FULLHD,4K,audio 5.1,Etc es al vicio que continues hacia abajo y amablemente te invito a que retires del post y esperes  unos meses que salgan en calidad optima o en su defecto pagar una entrada en tu cine local.
-Comentarios fuera de lugar acerca de la calidad de las peliculas seran borrados u obtendran contestaciones que no seran de su agrado
puesto que ya aclare arriba sobre ese tema.
-Es la mejor calidad que salio hasta el momento,cuando salgan mejoradas las volvere a subir.
-Aclarado todo lo anterior les dejo el post y que lo disfruten,saludos .

Kong: Skull Island | 2016 | HDTS-V2 | Subtitulada | MG

En los años 70, un variopinto grupo de exploradores y soldados es reclutado para viajar a una misteriosa isla del Pacífico. Entre ellos están el capitán James Conrad (Tom Hiddleston), el teniente coronel Packard (Samuel L. Jackson) y una fotoperiodista (Brie Larson). Pero al adentrarse en esta bella pero traicionera isla, los exploradores encontrarán algo absolutamente sorprendente. Sin saberlo, estarán invadiendo los dominios del mítico Kong, el gigante gorila rey de esta isla. Será Marlow (John C. Reilly), un peculiar habitante del lugar, quien les enseñe los secretos de Isla Calavera, además del resto de seres monstruosos que la habitan.  

Título: Kong: La Isla Calavera
Título original: Kong: Skull Island
Año: 2017
País: USA
Director: Jordan Vogt-Roberts
Guión: Dan Gilroy, Max Borenstein, Derek Connolly (Historia: John Gatins)
Reparto: Tom Hiddleston, Brie Larson, Samuel L. Jackson, John C. Reilly, John Goodman, Corey Hawkins, John Ortiz, Tian Jing, Toby Kebbell, Jason Mitchell, Thomas Mann, Shea Whigham, Eugene Cordero, Marc Evan Jackson, Will Brittain, Miyavi, Richard Jenkins, Allyn Rachel, Robert Taylor, James M. Connor, Thomas Middleditch  
Productora:Warner Bros. Pictures / Legendary Pictures
Genero: Fantástico. Aventuras | Simios. Remake. 3-D  

Tamaño: 700 MB
Resolucion: 720 x 304
Formato: MKV
Calidad: HDTS-V2 x264
Idioma: ORIGINAL CON SUBTITULOS SEPARADOS AL VIDEO

Enlaces De Descarga

John Wick: Chapter Two | 2017 | HDTC | Subtitulada | MG

El legendario asesino John Wick (Keanu Reeves) se ve obligado a salir del retiro por un ex-asociado que planea obtener el control de un misterioso grupo internacional de asesinos. Obligado a ayudarlo por un juramento de sangre, John emprende un viaje a Roma lleno de adrenalina estremecedora para pelear contra los asesinos más peligrosos del mundo.  

Título: John Wick 2: Un Nuevo Día Para Matar
Título original: John Wick: Chapter Two
Director: Chad Stahelski
Guión: Derek Kolstad
Reparto: Keanu Reeves, Riccardo Scamarcio, Bridget Moynahan, Ruby Rose, Peter Stormare, Ian McShane, Common, Alex Ziwak, Margaret Daly, Heidi Moneymaker, Laurence Fishburne, Lance Reddick, Claudia Gerini, John Leguizamo, Franco Nero
Productora: 87Eleven / Lionsgate / Thunder Road Pictures
Genero: Acción. Thriller | Crimen. Secuela  

Tamaño: 797 MB
Formato: AVI
Calidad: HDTC
Idioma: ORIGINAL CON SUBTITULOS SEPARADOS AL VIDEO

Enlaces De Descarga

King Arthur: Excalibur Rising | 2017 | HDrip | Subtitulada | MG

Una re-imaginación de la leyenda arthuriana se centró alrededor del hijo ilegítimo de Arturo Owain que debe aprender a asumir el manto de su padre como rey.

Título: King Arthur: Excalibur Rising
Título original: King Arthur: Excalibur Rising
País: Reino Unido
Director: Antony Smith
Guión: Victor Mawer, Antony Smith
Reparto: Adam Byard, Annes Elwy, Gavin Swift  
Productora: Excalibur Rising
Genero: Aventuras. Accion  

Tamaño: 414 MB
Formato: MKV
Calidad: HDRIP
Idioma: ORIGINAL CON SUBTITULOS PEGADOS AL VIDEO

Enlaces De Descarga

La Bella y la Bestia | 2017 | TSHQ | Audio Latino | MG

Adaptación en imagen real del clásico de Disney "La bella y la bestia", que cuenta la historia de una joven que, para salvar a su padre, decide acudir a un castillo y quedar ahí atrapada junto a una bestia maldita.  

Título: La Bella y la Bestia
Título original: Beauty and the Beast
Director: Bill Condon
Guión: Stephen Chbosky, Evan Spiliotopoulos (Novela: Jeanne-Marie Leprince de Beaumont)
Reparto: Emma Watson, Dan Stevens, Luke Evans, Emma Thompson, Ewan McGregor, Ian McKellen, Kevin Kline, Josh Gad, Audra McDonald, Gugu Mbatha-Raw, Stanley Tucci, Hattie Morahan, Adrian Schiller, Chris Andrew Mellon
Productora: Walt Disney Pictures / Mandeville Films
Genero: Fantástico. Romance. Musical | Cuentos. Remake  

Tamaño: 667 MB - 1.5 GB
Resolucion: 716 x 336
Formato: MKV - AVI
Calidad: TSHQ
Idioma: AUDIO LATINO

Enlaces De Descarga

La Cura Siniestra | 2016 | TSHQ | Audio Latino | MG

Un joven y ambicioso ejecutivo de empresa (Dane DeHaan) es enviado para traer de vuelta al CEO de su compañía, que se encuentra en un idílico pero misterioso "centro de bienestar", situado en un lugar remoto de los Alpes suizos. El joven pronto sospecha que los tratamientos milagrosos del centro no son lo que parecen. Cuando empieza a desentrañar sus terribles secretos, su cordura será puesta a prueba, pues de repente se encontrará diagnosticado con la misma y curiosa enfermedad que mantiene allí a todos los huéspedes, deseosos de encontrar una cura.

Título: La Cura Siniestra
Título original: A Cure for Wellness
Director: Gore Verbinski
Guión: Justin Haythe, Gore Verbinski
Reparto: Dane DeHaan, Jason Isaacs, Mia Goth, Susanne Wuest, Celia Imrie, Lisa Banes, Adrian Schiller, Ivo Nandi, Natalia Bobrich, Johannes Krisch, Jason Babinsky, Judith Hoersch, Jeff Burrell, Eric Todd, Godehard Giese, Craig Wroe
Productora: New Regency Productions / Blind Wink Productions / Studio Babelsberg
Genero: Thriller. Intriga | Thriller psicológico

Tamaño: 808 MB - 1.8 GB
Resolucion: 606 x 406
Formato: MKV - AVI
Calidad: TSHQ
Idioma: AUDIO LATINO

Enlaces De Descarga

descargar peliculas - descargar programas
400 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 33515 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
64 Comentarios [Pelis Nuevas] Un Post Solo Para Apresurados •MG
Muy bueno post!
Van puntos
Genio y avanzado... como siempre...  
Espectacular, gracias hermano, me llevo 4, un abrazo, si salen mejoradas avisa, saludos.  
Gracias por las pelis, buen post
gracias amigo  
gracias amigo d4nilo como siempre compartiendonos lo mas nuevo,un saludo,excelente  
gracias por compartir...
Esperando audio latino de kong. Gracias por los aportes
sos un groso... gracias por compartir... van +10
excelente lastima q la cura siniestra esta en latino, la esperare para verla en idioma original subtitulada! siempre primero amigo muchas gracias  
me llevo 3 para verlas ya , gracias bro
¿Gandalf? ¿Eres tu?

Y nos hizo creer que se fue con los elfos!
:up:me las llevo todas bro saludos y muchas gracias  
Excelente.. muchas gracias!!
se agradece el aporte

esperaremos ...
Cita johnnyv76: Mostrar
Dany, gracias por el aporte. (Un dato: El archivo de los subtítulos da error, no así el filme  
Perdón debí agregar de cuál filme. John Wick Chapter Two
gracias me evitaste ir al cine  
Que aprotazo de la ostia amigo!!!!!!!!!! Muy buenos titulos todos!!!!!!!!
Te tengo que informar que el archivo de los subtitulos de Kong me tira error cuando trato de descomprimirlos. Aparte de ese pequeñisimo detalle los demas de lujo!!!!!! GRACIAS por le trabajo!!!!!!!  
@elpenchy @alvareza1 Ahi los coloque directamente en srt asi no los descomprimen  
@LeChuck2k @johnnyv76  
@alconchi @MLPF De nada,yo tambien las espero en mejor calidad a todas
@edimexico2 la unica que vi en el cine es la Kong
@Warlobito @PedroMoto @gastongas @ringooooo @vaxas @cesarbbcc @roraima @El__Patron @iashbk1 @BATALEPS @sergio_sfe @steelrain @exe371 @MIREY1REY De nada amigos,gracias por pasarse y valorar el posts por mas que no estenn en optima calidad las pelis ,las  que estan en latino es x aun no salieron los subtitulos de dichas pelis
:up:ME LLEVO KING ARTHUR
 GRACIAS
Cita D4NILO: Mostrar
tremendisimo aporte! muchas gracias, y muy buena la aclaracion del principio sobre los que se quejan sobre la calidad cuando apenas salen las pelis!  
Excelente aporte, pero Wick y Kong marcan error en archivo de subtitulos
Eres un maestro bro pasame el link de kong por interno sigue asi  
Exclenete aporte (soy apresurado) y me encantó tu aclaración inicial,jajaja.Gracias a miles
Jojo brutal maestro, brutal el aporte! Gracias!!
buen post amigo
+10
yo espero a la mejor calidad...un abrazo...ok
Gracias mi estimado, para apresurados o no, se agradece mucho el aporte,    .
buenas ssssss , el sub de kong no existe lo baje lo abri y esta vacio ¿?
que tal se ve la de excalibur?
los subs john wick da error
los subs de konk no funcionan
Gracias !
Como siempre grandes aportes, hoy mismo disfrutare la peli de Kong ...
los archivos de los subtitulos de skull island estan corruptos.
.....10 puntos por el esfuerzo......en lo personal esperare una mejor calidad....
excelente muchas gracias
Gracias Por Compartir............  
SE VEN FEO!!!!! nahh jajajajajaj muy buen aporte, me llevo la de el rey arturo, si las capturas son de la peli subida se ven de 1000, demasiado para que no gaste nafta para ir al cine, no pago entradas en el cine, pero generalmente no voy
muchas gracias por el aporte, van puntos
Gracias, muy bueno tu aporte.
Jhon wick  2 yo la vi en el cine esta muy buena y lanzaran la 3  ,las demas me espero a que salgan en latino
Gracias por tu esfuerzo, nos beneficiamos muchos, lo dicho, en nombre de todos MUCHAS GRACIAS.
nunca cambies, te queremos
10+
genial danilo siempre con buenos aportes y lo mas importante super claro en la calidad, se agradece un monton
hola nada que ver no pero cuando sale en bolas la de harry posters !!

esta buena la de kong???
GRacias!! D4nilo
Van 10 por el esfuerzo
Muy buenooooo!!!
Muchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi