Angelkaido
"Rescato clásicos, extrañezas y sincronizo"

American Psycho 2000 720p Dual Latino

ANGELKAIDO

"SIEMPRE SERE DIVINITY"

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, Ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!

INFORMACIÓN PARA EVITAR MALOS ENTENDIDOS:

- La calidad de la película que subo es la única que tengo disponible.
- NO suministro los enlaces directos. Algunas personas los piden con el único fin de denunciarlos

clave:angelkaido

Director: Mary Harron
Reparto: Christian Bale, Willem Dafoe, Jared Leto, Josh Lucas, Samantha Mathis, Matt Ross, William Sage (AKA Bill Sage), Chloë Sevigny, Cara Seymour, Guinevere Turner, Reese Witherspoon, Justin Theroux, Monika Meier
Año: 2000
Duración: 101 minutos.
Genero: Drama. Terror | Bolsa & Negocios. Drama psicológico. Años 80. Asesinos en serie. Película de culto. Crimen
País: Estados Unidos

En un mundo moralmente plano en el que la ropa tiene más sentido que la piel, Patrick Bateman es un espécimen soberbiamente elaborado que cumple todos los requisitos de Master del Universo, desde el diseño de su vestuario hasta el de sus productos químicos. Es prácticamente perfecto, como casi todos en su mundo e intenta desesperadamente encajar en él. Cuando más intenta ser como cualquier otro hombre adinerado de Wall Street, más anónimo se vuelve y menos control tiene sobre sus terribles instintos y su insaciable sed de sangre, que lo arrastra a una vorágine en la que los objetos valen más que el cuerpo y el alma de una persona.

peso: 862 mb aprox
Idiomas: Ingles-latino

subtitulos:español

Resolucion:1280x544

Formato:Mkv

UPTOBOX

Para empezar hay un rollback donde la perdida de post,borradores,puntos sea muy evidente seria bueno que se encargaran de ello los administradores y reponer lo que se pierda, para no perder  el animo de postear por dichas circunstancias.

NO SOLO AGREGUES A FAVORITOS
VALORA APOYA AGRADECE COMENTA

descargar peliculas - descargar programas
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 1196 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios American Psycho 2000 720p Dual Latino
podrias conseguir la de american psycho 2 en español latino porfavor
@Master_100 la verdad no la tengo ni me interesa tenerla esa película es una infamia con todo respero a los que les guste  
garcias por el aporte !!!  
el audio es de netflix, esque hay como 2 latinos
@juanw200 la verdad no tengo idea hice otro post donde deje el audio suelto para descargar puedes mirar si optas por descargar la pelicula o solo el audio saludos  
este es el mejor,el de netflix esta horrible
muy bueno tu aporte,  no conocia esta pelicula . Gracias!
Muchas Gracias, Bajando    
gracias capo la estaba buscando    
Excelente aporte! Gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi