Angelkaido
"Rescato clásicos, extrañezas y sincronizo"

El Ultimo Dragon The Last Dragon 1985 720p Dual

ANGELKAIDO

"SIEMPRE SERE DIVINITY"

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, Ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!

INFORMACIÓN PARA EVITAR MALOS ENTENDIDOS:

- La calidad de la película que subo es la única que tengo disponible.
NO suministro los enlaces directos. Algunas personas los piden con el único fin de denunciarlos

clave:angelkaido

Pelicula: El último dragón / The Last Dragon
Año: 1985
Duración: 109 min.
País: Estados Unidos
Director: Michael Schultz
Guión: Louis Venosta
Música: Bruce Miller, Misha Segal
Fotografía: James A. Contner
Reparto: Taimak, Vanity, Christopher Murney, Julius Carry, Faith Prince, Leo O’Brien, Mike Starr, Jim Moody, Glen Eaton, Ernie Reyes Jr., Roger Campbell, Esther Marrow
Productora: Motown
Género: Acción | Artes marciales,comedia,80s,romance

Leroy Green es un joven negro devoto de las artes marciales que idolatra a Bruce Lee. Pero hay dos tipos que le buscan para destruirlo física y psicológicamente. Uno de ellos es Sambo y el otro Arjadian, que además persiguen a la novia de Leroy, Laura Charles que acaba de presentar un disco en el mercado. 

peso: 950 GB aprox
Idiomas: Ingles-latino 

subtitulos:español-ingles

Resolucion:1280x720

Formato:Mkv

UPTOBOX

Para empezar hay un rollback donde la perdida de post,borradores,puntos sea muy evidente (este post lo subo por tercera vez desde que pasa esto)seria bueno que se encargaran de ello los administradores y reponer lo que se pierda, para no perder  el animo de postear por dichas circunstancias.

NO SOLO AGREGUES A FAVORITOS
VALORA APOYA AGRADECE COMENTA

peliculas - programas
36 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1495 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios El Ultimo Dragon The Last Dragon 1985 720p Dual
Gracias amigo por compartir,esperemos que identi no lo elimine,sería el colmo,saludos
Muchas Gracias, esta quería volver a verla
Gracias, aunque hubiera sido mejor en un solo archivo, para no tener que esperar entre cada descarga.  
Suena interesante y la veo conocida. Muchas gracias!
@inffostec entiendo pero asi me evito perdida de tiempo y puedo subir mas facil cuando el archivo es mas pequeño como uploader supongo que lo entenderas  
Inolvidable  
Gracias descargando saludos desde Venezuela  
le di con mipony y los enlaces están caídos  
@fuegodel Acabo de verificar y todos estan funcionando perfectamente ni idea porque no puedes descargar
gracias por la pronta respuesta los volvi a reiniciar la pagina y ahora si me lo descargo los links a mipony  
Gran pelicula la vi cuando tenia 8
Cita vergolio: Mostrar

950 gb no entra en mi disco jajaj broma .... muchas muchas gracias mi papa me peidio que la descargue y esta muy agradecido saludos...
@TOUMA_ADAM jaja si un error de 950 gb jeje  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi