MetaWacha
"Otra vez al ruedo"

Hitman The Complete First Season|Repack Black Box|

Hitman The Complete First Season|Repack Black Box|

Juega como agente de globetrotting 47 en la flor de su carrera - el depredador ápice acechando a su presa en todo el mundo, en el brutal juego de acción furtivo Hitman. Construyendo una nueva fundación para la franquicia de Hitman, encontrará al Agente 47 aquí como el asesino de aspiración en el pico absoluto de su poder. Como funcionario de la Agencia Internacional de Contratos, su trabajo consiste en llevar a cabo objetivos de alto perfil en todo el mundo, con el apoyo de su manejador de larga data Diana Burnwood. Cada lugar en el juego es una caja de arena viva, un lugar donde cada NPC tiene un nombre y cada habitación importa. Los jugadores tienen total libertad de enfoque sobre cómo, dónde y cuándo decide sacar a su objetivo. La creatividad de los jugadores se espera plenamente - usted tiene el poder y la inteligencia del agente 47 a su alcance, y es su elección si utilizar la fuerza bruta o orquestrar una auténtica obra maestra de asesinato.

Título: HITMAN
Género: Acción
Desarrollador: Io-Interactive
Editor: Square Enix
Fecha de lanzamiento: 11 Mar, 2016
Idioma: Multi7
Nombre de lanzamiento: Hitman-Black Box
Tamaño: 22 GB

MINIMOS

Processor: Intel CPU Core i5-2500K 3.3GHz / AMD CPU Phenom II X4 940
Memory:
8 GB RAM
Graphics:
NVIDIA GeForce GTX 660 / Radeon HD 7870
DirectX:
Version 11
Storage:
50 GB available space

IMPORTANTE

LA REGLA RANGO MUSTACHE

Todo usuario que supere el rango MUSTACHE , será otorgado con el siguiente privilegio:

Podrá ingresar hasta 1 mirror de HOST a elección. Siempre y cuando el link principal sea de un host permitido por IDENTI.
(Ese link debe permanecer siempre activo. En caso de que no este activo el link permitido por IDENTI, se enviara a reciclaje
hasta que se arregle el mismo).

Antes de denunciar lean el protocolo,Gracias.

SIN PASS

Desde ahora agradezco de antemano los comentarios y puntos o pedidos, solo respondere a las consultas o dudas sobre el
post,
gracias.

descargar peliculas - descargar programas
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1261 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Hitman The Complete First Season|Repack Black Box|
Hola compañero, Bienvenido de nuevo  
@-franky- JAJAJAJAJ siempre firme bro y gracias por todo
Ya sé q dice multi 7 en idiomas, pero trae español? Audio y subtitulos? Con q sea solo los subtitulos me alcanza.
Lo descargue, instale,  y no me abre, veo 2 carpetas de crack, cual se usa? donde se pega? De los juegos que me he descargado de tus post generalmente todos funcionan
@baag78 todos funcionan en este momento estoy por formatear no busca en google
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi