MetaWacha
"A"

PC|The Crows Eye|2017|GD|UB|MG|1F|

PC|The Crows Eye|2017|GD|UB|MG|1F|

Con un telón de fondo de terror psicológico, The Crows Eye es una aventura en primera persona en la que controlas a un joven atrapado en la abandonada Universidad de Crowswood, una vez una prestigiosa universidad médica. La historia compleja se narra a través de documentos, grabaciones y radio, que narran las experiencias de policías y profesores que, hace veinte años, estuvieron involucrados en una serie de misteriosas desapariciones. Para escapar, se verá obligado a investigar su relación con hechos oscuros, ya descifrar los enigmas que su estancia allí implica. En el camino encontrará más de una razón para permanecer en Crowswood.

Título: El ojo del cuervo
Género: Aventura, Indie
Desarrollador: 3D2 Entertainment
Editor: Nkidu Games Inc.
Fecha de lanzamiento: 20 Mar, 2017
Idioma: Ingles
Release: CODEX

Tamaño: 911 MB

MINIMOS

Processor:
Intel Core i3 or equivalent
Memory:
4 GB RAM
Graphics:
NVIDIA GeForce GTX 460 or equivalent
DirectX:
Version 9.0
Storage:
3 GB available space

IMPORTANTE

LA REGLA RANGO MUSTACHE

Todo usuario que supere el rango MUSTACHE , será otorgado con el siguiente privilegio:

Podrá ingresar hasta 1 mirror de HOST a elección. Siempre y cuando el link principal sea de un host permitido por IDENTI.
(Ese link debe permanecer siempre activo. En caso de que no este activo el link permitido por IDENTI, se enviara a reciclaje
hasta que se arregle el mismo).

Antes de denunciar lean el protocolo,Gracias.

SIN PASS

Desde ahora agradezco de antemano los comentarios y puntos o pedidos, solo respondere a las consultas o dudas sobre el
post,
gracias. 

peliculas - programas
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1113 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios PC|The Crows Eye|2017|GD|UB|MG|1F|
Una pregunta. 1F es un servidor permitido, o es el mirror por ser  mustache?
@pedroski al tener este rango se me permite poner un host a mi eleccion gracias por pasar bro
@MetaWacha Osea que 1fitcher es solo por tu rango. Yo no puedo subir no? (Luego si quieres borra mis comentarios xD)
@pedroski si todos los que superen los 40000 puntos pueden a eleccion propia poner un host que no esta permitido en el protocolo
@pedroski y vos todavia no podes pero dale que vos vas a llegar rapido por tu buenos aportes
@MetaWacha se ve locooooooooooooooooo!
@JRASNK JAJAJ SI GRACIAS POR PASAR
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi