Descarga música o playlist de spotify mp3 flac

Hola amigos, hoy estaba escuchando música y quería descargar de spotify,me puse a buscar y me encontré con un programa que lo hace como si fueras premium, no solo eso te permite descargar en formato que vos quieras MP3, AAC, WAV y FLAC sino tambien que te deja descargar las playlist. Les dejo el programa en su ultima versión y full.

Sidify Music Converter 1.1.0 Full Español
Es simplemente la mejor opción para aquellos que desean eliminar la protección DRM de la música Spotify, ya que permite despojar el DRM de cualquier música Spotify. Asimismo te permite mantener la calidad original del audio. Después de eliminar DRM, puedes disfrutar de la música de Spotify en tu iPod, iPhone, Zune, PSP, reproductor de MP3, etc. Con sólo 3 pasos, Sidify Music Converter te ayuda a descifrar y convertir la música de Spotify a formato simple MP3, AAC, WAV y FLAC. ¿Es difícil encontrar un conversor de música para Spotify que sea estable y seguro para convertir una lista completa de Spotify? No se preocupe, Sidify también soporta la conversión de arrastrar y soltar un enlace de la lista de reproducción de Spotify a Sidify.

Datos Técnicos
Título: Sidify Music Converter 1.1.0 Full
Tamaño: 24 MB | Idioma: Inglés, Español
Tipo de sistema: x32 y x64 Bits
Sistema Operativo: Windows XP, Vista, 7, 8, 10
Versión: 1.1.0 (Actualizado el 2017)
Tipo de Licencia: Pago | Medicina Incluida.
Capturas

Acá les dejo spotify sin publicidad por si no lo tienen:

PASOS
1. Descargar y descomprimir el archivo
2. Instalar y cerrar SPOTIFY
3. Ejecutar el archivo como administrador
4. Abrir Spotify y disfrutar

descargar peliculas - descargar programas
36 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 2688 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
21 Comentarios Descarga música o playlist de spotify mp3 flac
jejeje, bueno el programa, solo que el spoty se actualiza y deja de funcionar. y toca que desintalar e instalar la version del sporty que colocaste la vieja, pues con la actualizacion se crea una nueva version que no anda  
Cita super300: Mostrar

Yo la instale y seguí los pasos y hasta el día de hoy me funciona perfectamente. De todas formas lo que podes hacer es modificar el host de windows si no te anda
funciona pero con esa version vieja del spotify, no con la nueva., el programa se actualiza solo y deja de funcionar, pero se coloca la version vieja la del post, y funciona de nuevo, a eso me refiero.
MUCHAS GRACIAS SE VE MUY BUENO, GRACIAS VOY A PORBARLO.

Entendi bien lo que me quiciste poner, a mi se me actualizo a la version 1.0.50.41368.gbd68dbef y sigue funcionando bien
con la nueva version 1.0.50.41368.gbd68dbef, no deja copiar los enlaces y pegarlos en el converter, ese problema tengo, con la actualizacion., y me toca desinstalar y poner la version vieja que tienes en el post
los dos programas van de lujo la verdad pero cabe aclarar que el programa que descarga los audios NO LOS CONVIERTE EN FLAC osea me explico si te los deja con la extencion flac pero en realidad lo unico que es hace es pasar un audio de 192kbps a flac ya que el audio descargado y supuestamente convertido a flac solo alcanza  a los 18,5 KHz o 19 KHz como mucho asi que solo es para que sepan que no vale la pena descargar los audios en flac ni en 320kbps no habra ninguna mejora solo el peso de datos adquiridos saludos y gracias por la herramienta  
@toby319 yo he descargado en AAC a 320 kbps, y en realidad me parece que saca buen sonido hasta mucho mejor que un mp3 a 320 kbps, si tu dices que solo da a 192 kbps, y el resto es solo peso y no calidad, no parece que fuera del todo asi, pues los audios que he convertido se escuchan mucho mejor, que los otros que he bajado a 192, 256 y 320 sin usar el programa.
Como hacen para que les funcione? A mi siempre me dice que no hay espacio en el disco...y no es asi
@super300 entiendo pues yo de mi parte lo que eh echo es usar el programa speck que es muy simple y de esa manera siempre voy viendo las musicas que me descargo si de verdad tienen la calidad que dicen poserr pero nada es solo mi opinion y lo que revise saludos  
@atlantikpk fijate si en la parte de configuracin puedes cambiar el destino de las descargas en mi caso yo los pase a otro disco  
@toby319  gracias por responder, entoces recomiendas usar maximo hasta 192 kbps en este programa free?, has usado talves la version premium, si sucede lo mismo en cuanto a la calidad en formato flac y a 320 kbps?, o sigue siendo a 192 kbps, en ambos modos con el programa free crackeado o teniendo cuenta premium?
da sidify failed 1004
Algo muy raro con la  verson 11 del converter, no me estaba funcionando con la  version nueva del spotify 1.0.51.693.g6ea1e7f6, y ahora si deja agarrar los links, y siempre me tocaba desinstalar y colocar la vieja version del post y estar desinstalando., de todas maneras la que mas anda es la vieja, y si no funciona con las prtoximas actualizaciones del programa del spotify toca instalar la vieja o sea la del post, el problema es que se actualiza sola y puede ser que deja de funcionar. Lo mas raro es que de un momento a otro se me soluciono el problema sin entender el porque  
ya no esta funcionando, toca actualizar la version del converter, para que de esta manera funcione de nuevo con cualquier version de spotify la nueva o vieja  
jejeje, reinicie y funciono, pero con el spotify viejo
te iba a decir que hicieras justamente eso
Muy bueno, me lo llevo x 10
Cita Ahernandez: Mostrar
Muchas gracias
@toby319 Investigando un poco encontre esto: https://support.spotify.com/ar/using_spotify/search_play/what-bitrate-does-spotify-use-for-streaming/ Parece que lo maximo (lo que llama "extremo") es OGG a 320
Excelente programa, muchas gracias por compartir, saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi