10 Películas SciFi 15to - 150 de 1000 X UPTOBOX

Van 10 mas
-
Son todas mp4 1080p a mas de 2000 kbs
con audio AAC y subtítulos srt.
(Salvo que aclare otra cosa)
Si alguien necesita alguna otra información

me la puede solicitar por MP
o en comentarios y la agrego.
*Solo se  puede descargar utilizando un gestor
de descargas como MIPONY o JDOWNLOADER2*

-
District 9 (2009)

-
L'invenzione Di Morel (1976)
DVDrip
-
Short Circuit (1986)

-
Dune (1984)
720p

-
Men In Black (1997)
REMASTERED

-
Enlace reparado, estaba confundido con la del '98.
Gracias a @bufonrebp por avisar.
Brave New World (1980)
DVDrip
-
Elysium (2013)

-
Terrore Nello Spazio (1965)
Planet Of The Vampires

-
Five (1951)

-
The Beast
From 20,000 Fathoms (1953)

-
Barbarella (1968)
720p
-
On the Beach (2000)
DVDrip
-
Battle Los Angeles (2011)

-
Y hoy... ¿La no tan nueva o la viejísima?
The Lost World (1925)
720p

-
The Lost World (1960)

-
Gracias por comentar
y de paso pidan
cuales quieren en el próximo.
-
peliculas - programas
120 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 2948 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios 10 Películas SciFi 15to - 150 de 1000 X UPTOBOX
No dejo puntos por ser nuevo, Pero agradezco tantos aportes que has hecho   aprovechando y aunque se que no es  de este tipo de post podrias resubir la de "Histoires de sexe (s)" la borre de mi DD Gracias de antemano
Impresionante aporte
Muchas gracias por compartir
En el año 1970 me pidieron el documento para entrar a ver Barbarella....a casi 50 años ya no recuerdo la peli....asi que llegó la hora de repasar lo que vi en esa época...
@Gab0Martin Ya te la pasé x MP.
@fisheye815 Yo casi me quedo visco en esa época tratando de ver algo. Como odié esos títulos. Jajaja.
oye crees que se pueda conseguir la serie de "Mundo Perdido". Era muy buena y curiosa, donde aparecía Chaka, el changuito que hablaba. Gracias
"Le Ciel Sur La Tête (Skies Above " -   107' - Francia) por las dudas no tenes esta pelicula o recuerdos del futuro tambien conocida como el carro de los dioses
@fisheye815 , yo recién había cumplido los 18 añitos, y me paso lo mismo, esa peli de Barbarella es fabulosa , también la pedí a @Comoyify , pero debe estar dificililla de encontrar !!
Gracias , tremendos aportes , siempre estoy al pendiente de tus aportes !
Gracias por la de Barbarella, nomas descargándola y de inmediato a verla !!
Caray mano ! , me fui primero a leer los comentarios para agradecer y no me di cuenta que estaba siendo posteada...
Gracias  de nuevo desde Coahuila ...
@telurico Gracias a vos... ahora sé de Coahuila de Zaragoza.
@javierpipo Le ciel sur la tête (1965) se ve interesante y hay subs en ruso.

Recuerdos del futuro (1970) en realidad se llama Erinnerungen an die Zukunft documental de libro de Erich Von Daniken.

me llevo las 2 para comparar The Lost World tx bro  
De los escritos de Sir Arthur Conan Doyle, Del mundo perdido, gracias por la sugerencia,  
Un mundo feliz, gracias  
@MIREY1REY Otra que Jurasic World, jajaja.  
Por ahí no tienes una del recién fallecido David Bowie "El hombre que vino de las estrellas", gracias de antemano
A las 2 peli me llevo mi viejo a verlas cuando era chico, recuerdos del futuro la tengo aparte the History chanel la vive usando para su serie Alienigenas Ancestrales, la otra la del portaviones no la consigo.
Tengo la serie inglesa OVNI (UFO) inglesa completa cuando active mi disco que tengo en la PC de escritorio lo subo si quieren.
@javierpipo Dale posteala, la minas tenían unas trusas caladas que me volvían loco.
@ignaciozar Va por privado.  
Gracias, @Comoyifi ya leí el MP, muy rápido el delivery  
Muchas gracias  
Gracias por compartir, magnifico post, me llevo On The Beach, la estaba buscando...  
Gracias por 'Barbarella'. Es una peli tan ridícula que se ha vuelto una de mis favoritas. Entiéndase, por puro morbo estético, no porque la Jane Fonda esté buenííííísima.
Quería descargar "En la playa", pero JDownloader me da error, ya intentaré después. Gracias por el aporte!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi