Curso de Reparación de Motherboard Totalmente en E

Curso de Reparación de Motherboard Totalmente en Español

El curso es sólo en Videos!
Este Curso es Justamente el curso que necesitas!

EL CURSO ES SOLO DE MTHERBOARD DE LAPTOPS

El curso de de reparación de motherboard de laptop está inclinado hacia la parte electrónica, en el mismo aprenderás a realizar las respectivas mediciones desde el sistema de carga, Puertos Usb, Camara Web, Cpu-Fan, Cargador, Reconocimiento de Componentes, Testeo, Lectura de Diagramas, etc.
Además te enviamos una mega-colección de diagramas de laptop, y mucho más...

Existen muchas diferencias con otros cursos, una de ellas es que las tomas nuestras son espectaculares, podrás ver de cerca los componentes, su medición y explicación en detalle.

Estos cursos están explicados Paso a Paso para que puedas aprender desde cero toda el area de la Motherboard.

descargar peliculas - descargar programas
50 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3229 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Curso de Reparación de Motherboard Totalmente en E
Buenos dias, no puedo ver los enlaces, se resetea el contador. Ya lo probé en dos máquinas,
Excelente aporte
Buenisimo! Muchas gracias!  
Muchas gracias
Muchas gracias, pero no se pueden ver los links, me sucede lo mismo que a picorico2
están buenos el contador funciona bien, todo esta en orden, revisen su pc @blasthedog @picorico2
 15 gb en un curso!!!!!
Amigo lastima que no tengo puntos pero la agradesco por regalano esta informacion graciassssss
no se puede accesar a los links de todos modos gracias por el aporte
Muy bueno, ojalá puedas encontrar pero de placa madre  de pc y fuentes reparaciones básicas  
hola amigo gran aporte podrias revisar el link ya que el megadowloader no lo hacepta y da error
Se reinicia el contador ya sea utilizandoel navegador Firefox u Opera que podria ser.
Muy interesante..gracias
super aportazo
@nelson17 @yirarmx me funciona bien el contado, revisen su pc
@Booster  gran aporte podrias revisar el link ya que el megadowloader no lo hacepta y da error
@jamoca25 usa el descardador oficial de mega, para que te funke
se agradece el aporte

todo bajado y todo bien
Exelente aporte Amigo!! tuve que bajar los enlaces con mi pony y luego pasarlos a megadownloader ya que con megadownloader directo, te marca error.
graciassssssss   excelente material  justo ahora que hago mis pininos con las lap.. emm por cierto no tendras algun video para desarmarlas? porque ya desarme una y se  le rompieron las pestañas luego casi la tuve que  pegar con kolaloka y alambres jaja, casi me la cobran
@dantez de desarme hay mucho en youtube, tengo unos videos al rato los subo, pero en youtube hay de sobra
de veinte amigo gracias
que gran gran aporte, te dejo 10 porque no se puede dejar mas puntos en un post, muy agradecido
Gracias buen aporte no se porque hay bueyes que se quejan que no funciona los links funcionan correctamente a ver que tal este curso bienvenido sea
Muchas gracias se ve interesante me gusta la electronica, lo descargare  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi