GERO15
"CON BUENA GENTE SE LLEGA LEJOS XD"

SHIN GOJIRA 2016 MKV 720p MG DUAL

VERSION BLUE RAY FINAL COMPLETA!!! NO CORTADA SIN MARCA DE AGUA.Segunda vez que subo el post ya que el anterior desaparecioo no se porque a ver que pasa

Sinopsis

Godzilla, fuerza destructiva insondable para el hombre, resucita en el Tokio de hoy en día para acosar de nuevo a la civilización. Un país aún atormentado por las secuelas de un desastre natural, experimenta de repente el horror catastrófico de Godzilla. Apremiado por la muerte y la desesperación, Japón deberá encontrar el poder para superar este desafío. Primera película de Godzilla realizada en Japón desde "Godzilla: Final Wars" (2004) de Ryuhei Kitamura, dirigida por Hideaki Anno ("Evangelion") y Shinji Higuchi ("Attack on Titan").

Archivo: MKV
Idioma: DUAL- ESPAÑOL/JAPONES
Año: 2016
Productora: TOHO COMPANY / TFC
Duracion: 120 MIN.
Calidad: FULL HD - BLUE RAY
Codec: X264
Subtitulos: ESPAÑOL NO DISPONIBLE POR AHORA SI SALEN LOS ADJUNTARE .NO TIENE SUB COREANOS PEGADOS
Peso del archivo:  1.10 GB. APROX.
Genero: CIENCIA FICCION, SUSPENSO,ACCION,DRAMA,MONSTRUOS,CATASTROFE
CALIFICACION: 6.1 DE 10
Servidor: MEGA
Contraseña: NO

Trailer

GERO15

CUALQUIER LINK CAIDO MANDA MP O SIMPLEMENTE COMENTA

peliculas - programas
77 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 1925 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios SHIN GOJIRA 2016 MKV 720p MG DUAL
+ 10 bro buen aporte espero salga en latino
en esta pelea con goku o no
Deberías especificar que es "castellano"  
Gracias por la película  , no tendrás la película Gantz 0. y la ultima de Gamera? subtituladas.....
Muchas gracias por el aporte.
Cita pokepuma: Mostrar
LEE!!!!! el post esta EN LA CATEGORIA DE ESPAÑOL DE ESPAÑAAAAA!!!!!!! por favor se agradece que leas un poco antes de comentar
@GERO15 Archivo: MKV
Idioma: DUAL- ESPAÑOL/JAPONES
Año: 2016
Productora: TOHO COMPANY / TFC
Duracion: 120 MIN.
Calidad: FULL HD - BLUE RAY
Codec: X264
Subtitulos: ESPAÑOL NO DISPONIBLE POR AHORA SI SALEN LOS ADJUNTARE .NO TIENE SUB COREANOS PEGADOS
Peso del archivo:  1.10 GB. APROX.
Genero: CIENCIA FICCION, SUSPENSO,ACCION,DRAMA,MONSTRUOS,CATASTROFE
CALIFICACION: 6.1 DE 10
Servidor: MEGA
Contraseña: NO
 Podrías decirme dónde rayos dice Español de España???  
@pokepuma jajaja NI SE PARA QUE TE METISTE EN MIS POST SI NO TE GUSTAN ADIOS!!!!  
miles gracias por la peli y de yapa la versión completa!!!! abrazo chabon y la gilada que aporte algo a esta comunidad en lugar de estar llorando en todos los post.
muchas gracias! mi hijo te lo agradece!  
@van_111 @aluomar  gracias x pasarse x el post!! y a ese gil ELIMINADO X LLORON jajajaj  
@GERO15 amigo me sale offline
@Zulander comprobe y en jdownloader estan en linea volve a intentarlo porque los cargue y me sale en linea l enlace
@GERO15 gracias ya me los agrego el jd,gracias  
@GERO15 avisame cuando tengas ya los subtitulos disponibles,por favor
@tarzerix ok cuando los tenga los subire asi lo completa al post
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi