El Hombre Nuclear S01E01 Exclusivo Freemantin 720p

TEMPORADA 1 Episodio 1

Aporte

Propio

Durante un vuelo experimental, Steve Austin, piloto de pruebas y astronauta, sufri├│ un terrible accidente que le hizo perder las dos piernas, un brazo y la visi├│n del ojo derecho. Su amigo el doctor Rudy Wells trabajaba entonces en un proyecto secreto llamado Bi├│nica (mezcla de BIOlog├şa y electronica), gracias al cual los miembros amputados fueron sustituidos por partes bi├│nicas que le dieron a Steve una fuerza y una velocidad enormes adem├ís de una visi├│n envidiable. Para compensar a sus benefactores, Steve se hace agente especializado en el cumplimiento de peligrosas misiones.

Formato - Mkv (x264)

Resolucion - 976 x 728 px

Peso - 604 Mb Promedio

Tiempo - 74 Minutos Promedio

Audio - Aac

Descargarás un Archivo.fre

el cual puedes abrir con Winrar

Creditos

Freemantin

LINK PARA

MEGADOWNLOADER

Sincronizador Freemantin

┬í┬í  COMENTA y PUNTUA  !!

Gracias por tu Visita
descargar peliculas - descargar programas
34 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 1228 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios El Hombre Nuclear S01E01 Exclusivo Freemantin 720p
wow que aportazo esta en blimm┬┐┬┐┬┐ si es asi ya le dio en la torre a netflix solo falta que pongan a los dukes  de hazzard , el auto fantastico en fin yo creo si porque tiene televisa los derechos de muchas series retro que ellos mandaron doblar  gracias amigo
Como siempre excelente mi estimado amigo..abrazos
exelente compa├▒ero buen aportaso sube mas por favor eres grande
gracias por el aporte, +10
Hola amigo @chufis2 lo mismo pienso Yo al parecer estan desempolvando las reliquias jejeje ............ @tecpas48 igual para Ti muchos saludos ............ @tepinay gracias por tus palabras amigo ......... @kaisersose los primeros 10 muy agradecido amigo  
Muchas gracias! muy buen aporte!Saludos!  
espectacular  
solo bueno mil gracias por el aporte  compa├▒ero
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi