Alienígena Gris muere a tiros en una base militar

• Categoría: Paranormal
  • Publicado hace más de 8 meses
Alienígena Gris baja de su nave solo para perder la vida en una base militar de EE.UU. - 1978

Testigos de un extraño e inexplicado caso de OVNI afirman que un extraterrestre fue muerto a tiros en una Base de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos en Nueva Jersey.

Desde que este caso fue presentado al público, numerosos investigadores de ovnis han intentado llegar al fondo de la misma con poco o ningún éxito.

Según cuenta la historia, en las primeras horas del 18 de enero de 1978, después de una noche de pesada actividad OVNI sobre la Base de la Fuerza Aérea McGuire cerca de Trenton, Nueva Jersey, un ser extraterrestre terminó perdiendo la vida sobre el asfalto.

Los detalles del caso han sido presentados por un Mayor George A. Filer III, quien era Oficial de Inteligencia de la Fuerza Aérea en ese momento. Según su testimonio, un pequeño alienígena gris había sido disparado por un policía militar después de que el ser había dejado la seguridad de su nave espacial.

Mientras conducía cerca de la base, el policía notó que la actividad OVNI estaba en el extremo superior del espectro y ya estaba en un estado de alerta cuando se topó con un "pequeño ser con una cabeza grande, ojos negros y un cuerpo muy delgado". Creyendo que estaban siendo invadidos, entró en pánico, salió de su vehículo, sacó su arma de calibre 45 y le pidió que se acostara en el suelo.

Naturalmente, el extraterrestre gris no cumplió, por lo que el policía disparó varios disparos. Herido, el ser subió la valla en McGuire AFB, dio unos pasos más y luego se derrumbó en la pista.
descargar peliculas - descargar programas
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 2031 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Alienígena Gris muere a tiros en una base militar
que bueno que tambien los matan los balazos,si no como nos defendemos
40 años que ocurrió eso? Ya debe estar en el cielo , creo que lo alienígenas también van al cielo.
Cita marlorambo: Mostrar

Cita hiric2011: Mostrar

jjjajajaajajjajjajjajjajajjjajajjjajajjajajjaajaajjajjajajjajajjajajajjajajajaajjjajajajajajajjajajajajajajajjjaajjajja hay un cielo para et  
pobre che... un amen por el alien  
a de ser un bioandroide
y el video cuando lo revientan?
esta buena la polemica,gracias me han hecho sonreir
Le habrán dado cristiana sepultura?
Amigos ustedes están consientes de que esto es una noticia falsa ¿NO? Esa foto del extraterrestre muerto la extrajeron de un video juego de invasión extraterrestre. Por favor, no se crean estas estupideces.  
Yo creo en la evidencia, y claramente se puede ver que E.T. ataco a los terrícolas con esa metralleta y ellos simplemente repelieron el fuego enemigo acabando con su vida (pruebas forenses proporcionadas por la antigua PGR)
y se creen seres mas inteligentes que nosotros jajajajaja porque no dedujo que le darian un balazo jajaja
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi