555.
"Nosotros Sentimos La Música"

[Accept 2017] [MEGA] 320 kbps

Accept - 2017 - Restless and Live

Band – Accept
 Album – Restless ­And Live
 Year – 2017
 Genre – Heavy Metal
 Country – Germany
 Quality – MP3 CBR 320 KBPS

TrackList

Disc 1:

1. Stampede
2. Stalingrad
3. Hellfire
4. London Leatherboys
5. Living for Tonite
6. 200 Years
7. Demon’s Night
8. Dying Breed
9. Final Journey
10. From The Ashes We Rise
11. Losers and Winners
12. No Shelter
13. Shadow Soldiers
14. Midnight Mover

Disc 2:

1. Starlight
2. Restless and Wild
3. Son of a Bitch
4. Pandemic
5. Dark Side of My Heart
6. The Curse
7. Flash Rockin’ Man
8. Bulletproof
9. Fall of The Empire
10. Fast as a Shark
11. Metal Heart
12. Teutonic Terror
13. Balls to The Wall

Accept - 2017 - Breaker (Platinum Edition)

Band – Accept
 Album – Breaker
 Year – 2017
 Genre – Heavy Metal
 Country – Germany

TrackList

1. Starlight
2. Breaker
3. Run If You Can
4. Can’t Stand the Night
5. Son of a Bitch
6. Burning
7. Feelings
8. Midnight Highway
9. Breaking up Again
10. Down and Out
11. Breaker (Live) (Bonus Track)
12. Midnight Highway (Live) (Bonus Track)

Accept - 2017 - Restless and Wild (Platinum Edition)

Band – Accept
 Album – Restless and Wild (Platinum Edition)
 Year – 2017
 Genre – Heavy Metal
 Country – Germany

1. Fast as a Shark
2. Restless and Wild
3. Ahead of the Pack
4. Shake Your Heads
5. Neon Nights
6. Get Ready
7. Demon’s Night
8. Flash Rockin’ Man
9. Don’t Go Stealing My Soul Away
10. Princess of the Dawn
11. Flash Rockin’ Man (Live) (Bonus Track)
12. Neon Nights (Live) (Bonus Track)

555identi.li

[3CD-Metal] [MEGA] [320 kbps]
peliculas - programas
85 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 926 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios [Accept 2017] [MEGA] 320 kbps
@jupameso gracias jupameso,por apoyar el Metal,saludos  
@cesarbbcc  Gracias hermano por el apoyo,saludos

@Slider324 Gracias por pasar y apoyar el Metal,saludos

Gracias mi gente saludos \m/  
@alexdavid6 Gracias pana por el apoyo,saludos    
Gracias por el aporte......Un lujo esta banda......Ahora esta carpeta que es?,o habia contenido indecente para ver jajajaja
sos un groso gracias loco
@thebestmsf  Gracias hermano por comentar ya les  respondí a todos pero entro y me consigo que borraron los mensajes, creo hubo ese llamado rollback  

Saludos mi gente  
Ayer les respondí a  todos mi gente,pero borraron los mensajes creo hubo rollback ,gracias de nuevo volver a escribirles si no, chivo que se regresa se es nuca  
hola bro, ojala puedas subir la discografia de metallica a 320 kpbs estaria genial
@fervalmar     No me diga que esa no esta en identi lo supuse desde que llegue a la pagina de que ya estaría,pero la verdad que ni he mirado, ahora que haga el post en el que ando miro, si no esta en identi,seria ver como anda mi banda ancha y lo mas próximo te lo hago es que me anda subiendo si no a 25 a 30 max ,pero claro que si la tengo en mi disco duro la gran mayoría ,saludos
Lo han subido en identi pero no sé si a 320, porque la calidad en la que subes tu música está mucho muy bien. Hace días subieron la discografía pero al descargar los archivos desapareció el post y me quedé sin la contraseña y ahí están los archivos sin poderlos descomprimir, ojalá pudieras subir la discografía y si no, no te presiones bro bastante música nos han compartido ya..saludos
@fervalmar  Con gusto si mi país tuviera bandas anchas como otros, pero pagas 3 mb y 10 mb que es lo máximo que hay y de todas maneras lo máximo que sube en 3 o 10 MB es 50 kbps es lo máximo en la parte que yo ando,por lo menos hoy toda la tarde he andado sin in ternet ahora llego puse a descargar algo del 2017 que quiero y me baja a 25 kbps puse a tratar de subir y solo lo hace a 25 máximo a si que no se cuando pueda, pero yo cargo alrededor de 80 Cd de ellos hermano que a esa velocidad de subida si no se va la luz te imaginaras lo que puede llevarme,sobre todo animarme a subirla a esa velocidad que ando  ,si llegado el caso no la has conseguido o no te han dado el pass cuando lo haga ahí podrás descargarla, espero que llegado el día si no la tiene a un te guste la calidad que tengo, de todas maneras mirare por el buscador si veo vale la pena la tenga identi la que poseo lo haré a si me lleve mas de lo que deseáramos hermano, saludos   Suerte
Gracias bro, mientras estaré al pendiente de lo que subes. Disculpa bro de que país eres (si gustas mandame el mensaje por MP), porque veo que si andan mal en la conexión  
¡Muy bueno!  
Por casualidad, ¿No tendrás el resto de los discos de Gojira? Saludos
@JohnKramer El problema es que voy para 15 días sin poder aportar nada porque mi internet me anda fallando es una falla de la central y se me cae al estar subiendo o me cuesta cuando llega abrir paginas, ando loco por aportar lo hacia a diario ando de reposo con eso me distraía,pero resulta que no puedo por el internet de todas maneras lo anotare para crear post que me pidan a la brevedad posible,saludos,suerte    

@SaintRDS Gracias por comentar  a un ando con problemas de internet por eso la demora me cuesta abrir estas paginas ahora,saludos

@fervalmar  Con el pesar a un de no poderte crear el post o irle dejando los cd en cada dia porque trato de subirlos y se cae la señal de internet o la subida super lenta 16 kbps y se cae cuando va por la mitad y ya van para 15 días y nada,pero bueno solo espero la tengas ya si no para cuando logre tener interet bien, suerte, no me he olvidado hermano,saludos

Disculpen mi gente el no poderles aportar pero cuando pueda con gusto lo haré, suerte  
bro, no te preocupes aca esperamos con gusto y con calma, un saludote y que Dios te bendiga mi buen amigo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi