El retrato de Dorian Gray [Audiolibro][Mega]

Estimados visitantes y amigos de Identi

En esta ocasión quiero compartirles el audiolibro de "El retrato de Dorian Gray" escrito por Oscar Wilde.

Audiolibros: El retrato de Dorian Gray
Narrador: Juan Lopez Ayala
Voz: Humana
Tamaño: 83 Mb

Link: Mega

Escuchar libros mientras trabajo, estudio y/o voy en bus, es una de las cosas que disfruto y quiero compartirla con vosotros.

Este es uno de mis libros favoritos, que al igual que algunos del maestro Tolkien o Rowling, iré subiendo de a poco en los tiempos libres, y mientras mi modesto ancho de banda lo permita.

Sin mas, les dejo un pequeño resumen del argumento del libro.

El protagonista, Dorian Gray, llega a Inglaterra tras la muerte de un familiar suyo. Allí, conocerá a Basil Hallward, es un artista que está impresionado por la belleza de Dorian Gray. Basil comienza a encapricharse con él pintando su retrato, creyendo que esta belleza es la responsable de la nueva forma de su arte. Charlando en el jardín de Basil, en un descanso, Dorian conoce a Lord Henry Wotton, un amigo de Basil, que dirá frases filosóficas tópicas sobre la vida, y que le insistirá en que lo único que merece la pena es la belleza y la juventud y  que la vida debe arder con la llama más intensa.

Al terminar de pintar el cuadro y tras enseñárselo a Henry y Dorian, Dorian hace un pacto con el diablo, diciendo que le vendería su alma...

Espero lo disfruten como yo.

Agradable día.
descargar peliculas - descargar programas
12 Puntos Score: 6/10
Visitas: 564 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios El retrato de Dorian Gray [Audiolibro][Mega]
gracias!.... disculpa amigo una duda, es versión completa o es abreviada?
Cita RagnarokX: Mostrar
Es la versión completa amigo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi