Tom1912
"Me gusta compartir"

Cuna de lobos Telenovela 420p Latino Cap 1-5

Cuna de lobos Telenovela

Fue una telenovela de trascendencia mundial que traspasó la ficción para convertirse en tema del día a día. No tuvo horario estelar porque no se pretendía mucho con la producción pero el resultado rebasó expectativas en México y en toda América.
El tema principal de esta telenovela se centra en las cosas impresionantes y a veces terribles que se pueden hacer por un hijo, empezando por los asesinatos cometidos por Catalina Creel...

420p
Latino
Capitulo 1, 2, 3, 4 y 5

Capitulo 1 La ultima voluntad

Capitulo 2 Necesito un hijo

Capitulo 3 Clausulas

Capitulo 4 La investigacion

Capitulo 5 Todo planeado

Tom1912
descargar peliculas - descargar programas
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 620 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Cuna de lobos Telenovela 420p Latino Cap 1-5
A poco en esos entonces tenian titulos cada capitulo de las telenovelas?
@elmaniaco Si, bueno o al menos en BLIM esta con titulo cada capitulo
Muchas graciass,Hay una telenovela tambien de la epoca que es Brasilera y se llama Nido de Serpientes,si se puede conseguir,Muchas Gracias Amigo
Excelente mi mama te lo agradecera mucho jeje, podrias subir la telenovela dos mujeres y un camino que hace tiempo ke la ando buscando te lo agradeceria mucho, saludos
oye muchisimas gracias por subir esta joya de las Telenovelas,por favor sube los capitulos que faltan cuando tengas chance. Por favor te agradeceria muchisimo la de Bodas de Odio si puedes subirla,o novelas clasicas de los 70s y 80s. Bendiciones y gracias de Nuevo.
Esta es una las novelas que marcaron toda una epoca en la televisión, ES GENIAL... yo no la vi, pero mi mama si...
@Tom1912 Cada cuando vas a estar subiendo capitulos?
gracias tio , seria mucho pedir en mejor calidad , por que es dificil gracias por el aporte  
Subirás toda la novela? para descargarla. gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi