munrra140
"" Hay Que Ir Al Baño, La Panza No Es Bodega ""

Freestyle 3 Rev780[Actualización-No Oficial+Skins]

Freestyle Dashboard es un menú alternativo para la videoconsola Xbox 360, de dominio público, para consolas con exploit. Tiene la apariencia del NXE original de Microsoft, pudiéndose cambiar su aspecto mediante "skins" y añadiendo funciones nuevas. Puede sustituir totalmente al NXE original si así se desea, usando el Dashlaunch.

Originalmente desarrollado por axc97c, está mantenido por el Team FSD, que trabajó hasta la versión 3.0 r775, siendo por sus propios autores, seguramente de las ultimas versiones que sacarán.

El F3 es una combinación del FSD 2.0 añadiéndole características del proyecto RXE que finalmente se añadieron al Freestyle

Freestyle Rev: 780
- Download 3D covers from a site XboxUnity.net (directly from this site)
- Download TU from a site XboxUnity.net (directly from this site)
- Filter TU. Displays only the TU, with MediaID your game (if they are on the site XboxUnity.net)
thank you tx a: ---> ( Bidaliwe )
( original files )
A big thanks to my friend : Fabricio
( the encouragement and help for your time )
and thanks to you who are reading for trusting our work
By : Rubens Yama ®
( BRASIL )

Bueno amigos, hoy les traigo una actualización de un buen Dash que hizo época y que fue muy bueno en su momento, lastima que se le dejo de dar seguimiento y mantenimiento, pero abandonaron el proyecto los creadores originales y el Dash dejo de ser actual, por eso muchos como yo probamos Aurora que también es muy bueno y que actualmente es el que tiene soporte técnico y mejoras, pero para aquellos nostálgico como yo seguimos apreciando al Freestyle, yo lo tuve que quitar por que la ultima versión la 775 dejo de descargar bien las caratulas y las actualizaciones de los juegos, pero hoy con esta actualización se corrigieron algunos errores para dejarlo funcional de vuelta, al menos las portadas de los juegos se bajan completas y si descarga las actualizaciones de los juegos directamente en el menú contextual [TUs], les dejo unos vídeos donde se muestra como se instala en su sistema RGH, también he incluido en la carpeta algunos skins en español, ya que esta nueva versión no dispone de nuevos skin pero los de la versión 775 funcionan bien, al menos a mi no me han dado problemas, ojala y les sirva, me despido como ya es costumbre, si mi aporte te sirvió, entonces agrega puntos, no olvides dejar un comentario, gracias y hasta la próxima.
peliculas - programas
46 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 837 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Freestyle 3 Rev780[Actualización-No Oficial+Skins]
amigo... todos usan el aurora, freestyle no tiene mas suport...
yo sigo usando freestyle
:|hola yo tengo xbox chip 3.0 lo puedo instalar?
Cita Alwin13: Mostrar
no se puede al ya que el chip debe ser fisico y no se puede ya sea la perforacion   y escrito por lizard instalalo ya podras instalar juegos de lt3 en tu xbox ademas podras jugar las dlcs
Cita EVILKABLE: Mostrar
@EVILKABLE Claro yo también lo usaba, incluso lo tengo en mi HDD interno, pero estéticamente me gusta más el freestyle.
Cita Alwin13: Mostrar
@Alwin13 Como ya te explicaron arriba esto es solo para aquellos que tienen chip físico, osea que la consola esta modificada para correr juegos desde HDD interno [JTG o RGH] y poder usar el freestyle 3, saludos.
gracias por la info chicos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi