Windows 8 Build 8102 Developer Preview.

Según lo prometido, Microsoft lanzaría una "Developer Preview de Windows 8" con motivo de la construcción, el evento dedicado a Windows más esperados del mundo de 2011.

Bien pues Microsoft en su conferencia BUILD que realizó ayer día 13, ha confirmado que tendremos una .iso de Windows 8 (Slate), lo cual representa a la Mileston3 - 6.2.8102.winmain_win8m3.110830-1739 lo cual llamaremos Developer Preview.

Microsoft ha dejado al final de su conferencia un elance para la descarga directa de esta .iso... La estaria disponible desde las 20h allá en Redmon (8:00pm)

El Developer Preview de Windows es una versión pre-beta de Windows 8 para los desarrolladores. Estas descargas incluyen software preliminares que pueden cambiar sin previo aviso. El software se proporciona tal como está, y usted asume el riesgo de su uso. Puede que no sea estable, funciona correctamente o el trabajo de la forma en que la versión final del software. No se debe utilizar en un entorno de producción. Las características y funcionalidad en la versión preliminar del software pueden no aparecer en la versión final. Algunas características del producto y la funcionalidad pueden requerir hardware avanzado o adicional, o la instalación de otro software.

Requisitos del sistema:

Windows Developer Preview funciona muy bien en el mismo hardware que Windows Vista y Windows 7:

? 1 gigahertz (GHz) o más rápido 32-bit (x86) o 64-bit (x64)
? 1 gigabyte (GB) de RAM (32-bit) o 2 GB de RAM (64 bits)
? 16 GB de espacio disponible en disco duro (32 bits) o 20 GB (64 bits)
? DirectX 9 con WDDM dispositivo gráfico 1.0 o superior
? Aprovechando la entrada táctil requiere una pantalla que soporta multi-touch

Notas sobre la instalación del Developer Preview de Windows:

No se puede desinstalar el Developer Preview de Windows. Para volver a instalar el sistema operativo anterior, usted debe tener o restablecer los medios de instalación.

Cómo instalar el Developer Preview de Windows desde una imagen ISO

El Developer Preview de Windows se ofrece como una imagen. Iso que deberas grabar en un DVD o en una USB.

?Nota: El archivo ISO que contiene las herramientas de desarrollo requiere una gran capacidad de DVD (DVD-9), así como una grabadora de DVD que puede manejar doble capa (DL) DVD.

Gracias alos creadores de este sistema Llamado Windows Slate, pero yo sigo con mi Ubuntu.

Saludos.

TRabajo en Links para Mediafire ---

Windows 8 Build 8102 Developer Preview.
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3283 Favoritos: 0
22 Comentarios Windows 8 Build 8102 Developer Preview.
Espero esos links , para cuando los subas van los +10.
A favoritos
en 47 min mas veo si la puedo instalar como sistema operativo virtual!
gracias por el dato amigo!...
a instalarlo virtualmente amigo te agradesco por la info compa?
@darkallan @pokerlan

Hola gente avisenme si lo pueden instalar porque en el vmware fusion y en el virtual box no lo pude instalar me sale un error de monito

Saludos
Con gusto amigo aunque estoy descargando a

Falta aun pero yo habiso si puedo compa?
me manda error el virtual box... voy a probar en vmware...
alguien lo puede subir a mediafire
Cita agusvillega: Mostrar
man ese link que puso es directo al igual que los links de mediafire  
Cita arthusu: Mostrar

no, los links de MF no son directos, el otro si, es una DD real
una preguntaa ?? algun parche en espa?
muy interesante tu info, oye los controladores de la version beta de windows 8 serian compatibles alos de windows 7? gracias
Cita tute1090: Mostrar
se le podria llamar link de descarga directo por que no te hace esperar ademas puedes descargar mas de 1 link por mediafire y a una gran velocidad por lo que se le podrian llamar que son directos aunque en si no lo son XD    
Cita arthusu: Mostrar

se, para ser 100% tendrian que copiar el link de lo que te aparece en azul, "click download"
Vengo a figurar nuevamente en tu aporte compa?
amigos bajense el ultimo virtualbox y les va a funcionar en sus pcs virtuales @kingnow @pokerlan @djjambao

si quieren les subo fotos para que crean xD!...
aunque no me tomo el sonido ni los drivers de video... vere si se puede instalar el add-on del virtualbox....
PD: este use para instalarlo
VirtualBox-4.1.2-73507-Win.exe
@darkallan no amigo la verdad suena bastante logico ya que si boteaba pero se quedaba al momento de desplegarme las opciones para instalar te agradesco muxo tu ayuda me servira de muxo ya prove el win pero no muy me gusto esperare a que salga a full
la verdad es que es mul mal sistema operativo... se lo doy a los tablets nada mas... pero para pc una basofia  
Sistema operativo de Oficinas...  XP is Life  
espero..... eso links gracias por tu aporte interezante +10
estoy de acuerdo con darkallan.
yo instale un skin para probar como se veian los iconos y los accesos y se ve, para mi gusto, espantoso, incomodo a la vista en impractico.
yo me quedo con mi Windows 7 Ultimate, que va muy bien.
Ultimamente noto que microsoft se va mas a la moda que algunos pocos usuarios cabezones prefieren, a lo practico, que verdaderos usuarios necesitan.

porfavor puede alguien subir Windows 8 developer preview 32 bits en mediafire lo nesecito me gusta mas que el consumer el rel?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!