San_Martin
"Seamos libres lo demas no importa"

IMAX|Aventura en el Gran Cañón|2D-3D|1080p|Zippy

Con música y canciones de Dave Matthews Band

Los creadores de Everest presentan ahora una intensa película sobre la amenaza que se cierne sobre unos de los parajes más relevantes de América... Remonta el gran Río Colorado y descubre la historia medioambiental más apremiante de nuestros días... la cada vez más creciente falta de agua dulce en el mundo.

Únete a los defensores del medio ambiente Robert F. Kennedy, Jr. y Wade Davis en su viaje a lo más profundo del Grand Canyon en su vertiginoso paseo por rápidos embravecidos y cañones impresionantes, captados por una deslumbrante fotografía y alucinantes planos aéreos. Narrada por el gran actor  Robert Redford y con música de Dave Matthews Band, esta película te hará sentir un profundo respeto por el agua del mundo entero y te mostrará lo que realmente puedes hacer por nuestro sediento planeta.

Les informo que para ver estos vídeos en 3D no hace falta tener una TV o monitor 3D. Yo los puedo ver en mi monitor normal reproduciendo el vídeo con el POWERDVD 16, la opción 3D izquierda/derecha y usando unas gafas 3D anaglíficas (la típicas con un ojo rojo y el otro azul). Ahora que si tenéis una TV 3D pues mucho mejor

BDRip [2D (2,55 GB)/3D (2,60 GB) en partes de 200MB]
Audio: DTS 5.1
Idioma: Español NEUTRO
Formato: MKV  H.264 1080p
Duración: 44 min
Subtitulos: Español

VERSIÓN 2D

VERSIÓN 3D

San.Martín.Identi.li

descargar peliculas - descargar programas
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1327 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios IMAX|Aventura en el Gran Cañón|2D-3D|1080p|Zippy
Gracias por el 3D.
Saludos.
Muy bueno, muchas gracias  
Muchas gracias.

Un saludo.  
pide una parte 14 que no se agrega JD
Excelente video, lo felicito hermano por montar ese tipo de documentales
@vizarraga Son 14 partes tanto en la version 2D como en la 3D y las agrega a todas sin problemas. Les pido por favor que antes de postear reclamos, chequeen 10 veces.
comparteme la parte 14, a mi solo se me agregan 13 y ya lo intente varias veces, por favor.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi