MetaWacha
"A"

Estreno|Attraction|2017|Ficcion|Subtitulada|UB|

Estreno|Attraction|2017|Ficcion|Subtitulada|UB|

Sobre Moscú es derribado un objeto no identificado, posiblemente de origen extraterrestre. Esto hace que la mayor parte de la capital quede acordonada, para evacuación a los residentes locales y para que un equipo del Ministerio de Defensa, trate de ponerse en contacto con los llamados invitados.

Año: 2017
Peso:  1.7 GB
Calidad: HD-R V2
Formato: MP4
Resolucion: 1280x534
Codex: H264
Idioma: RUSO
Subtitulos: ESPAÑOL

IMPORTANTE

LA REGLA RANGO MUSTACHE  

Todo usuario que supere el rango MUSTACHE , será otorgado con el siguiente privilegio:
Podrá ingresar hasta 1 mirror de HOST a elección. Siempre y cuando el link principal sea de un host permitido por IDENTI.
(Ese link debe permanecer siempre activo. En caso de que no este activo el link permitido por IDENTI, se enviara a reciclaje
hasta que se arregle el mismo).

Antes de denunciar lean el protocolo,Gracias.

MetaWacha

Desde ahora agradezco de antemano los comentarios y puntos solo respondere a los pedidos o consultas sobre el post, gracias por pasar.

peliculas - programas
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4585 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Estreno|Attraction|2017|Ficcion|Subtitulada|UB|
Joya, gracias hermanito.
Gracias ,bajando.
Parece buena, gracias  
Se ve interesante la película gracias
Gracias, descargando
Gracias, descargada...
vi un poster en internet presisamente hoy  pense en buscarla y sin buscarla la di en tus grandes aportes muchas gracias
tremendo aporte abrazos y muchas gracias...
Man gracias por el aporte, una pregunta alguna forma de descargar sin ser premiun
Por las imagenes parece una copia barata de skile(por cierto estoy esperando la segunda parte creo que quedo truncada porque no se sabe nada) despues la descargo  
Man por mas que lo intente no la pude bajar y ahora me dice que los enlaces no están disponibles, me podrías ayudar
Saludos
@Maniak vos tenes algun problema con el navegador o no se que ya que el links esta ok
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi