sosahn
"Cuando veo tu Hardware se excita mi Software"

Marvel's Iron Fist Temporada 1 Latino [MEGA]

Iron Fist gira en torno Daniel Rand (Finn Jones), un multimillonario y maestro de Kung Fu que tiene una gran fuerza, agilidad, velocidad y reflejos sobrehumanos. A sus 19 años consiguió derrotar al dragón Shou-Lao el Inmortal y se llevó un arañazo en el pecho de este místico animal. Gracias a esta herida, Daniel consiguió el poder de concentrar toda su energía espiritual en el puño volviéndolo tan fuerte como el hierro. 

Danny Rand regresa a Nueva York tras haber estado desaparecido durante años tratando de reconectar con su pasado y su legado familiar. Sus conocimientos de kung-fu y su puño de hierro permitirán que Rand vuelva para controlar el crimen de la ciudad de Nueva York.

Su filosofía personal y de educación llevan a Daniel a ayudar a los débiles bajo la máscara del héroe enmascarado Iron Fist (Puño de Hierro).

El reparto incluye, además de Finn Jones en el papel protagonista, a Jessica Henwick como Colleen Wing, David Wenham como Harold Meachum, Jessica Stroup como Joy Meachum, y Tom Pelphrey como Ward Meachum. Carrie-Anne Moss, a la que ya vimos en ‘Jessica Jones’, también repetirá su papel de la abogada Jeri Hogarth.

Género: Acción, Artes Marciales, Superheroes de Cómics
Año: 2017
Temporadas: 1
Episodios: 13
Audio: Español Latino
Resolución del Vídeo: 1280x720
Formato: MP4
Peso en Total: 6.96 Gb

peliculas - programas
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2643 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Marvel's Iron Fist Temporada 1 Latino [MEGA]
Cita elgatuki: Mostrar
que groso chabón, una masa , te re sarpaste che
GRACIAS TE LA RIFASTE
gracias me la llevo
la tendras en 4k??
Muchas gracias.
El capitulo 1 no esta entre los compartidos. Lo tendrás? Gracias
Muchísimas gracias!!! La voy a ver.  
Gracias amigo  
Te luciste con este aporte amigo ¡Muchas Gracias!
problemas para descargar el numero 5 me pide una clabe de cifrado....
Gracias amigazo, un abrazo y mis +10, saludos.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi