munrra140
""Yo Solo Se Que No He Cenado ""

PCSX2 Maetel [2-6 Español y 4-8+BIOS][PSX2-PC]

¿Cuál es PCSX2?
PCSX2 es 'emulador' una Playstation 2, un libre programa que intenta replicar la consola Playstation 2 para que pueda jugar juegos de PS2 en el PC.

Ventajas sobre la consola Playstation 2
resoluciones personalizadas, hasta 4096x4096, Anti Aliasing y filtrado de texturas que poner los juegos de PS2 se ven mejor que sus remakes HD!
tarjetas de memoria ilimitadas
Guarde los estados, lo que le permite ahorrar carga rápida y prácticamente en cualquier lugar en su juego
Fácil hacer trampa usando nuestro sistema de parcheo pnach
Usar cualquier controlador (PS3, Xbox360, etc) que funciona en Windows, teclados y ratones
Aumentar o disminuir la velocidad del juego mediante el uso de la incorporada en el marco limitador para la molienda rápida o pasar puntos duros deteniendolas
Posibilidad de grabar en alta definición con la grabadora de vídeo incorporado (F12 usando el plugin GSdx)

Requisitos del sistema

Mínimos (la mayoría de los juegos no se podrán reproducir lenta)

Windows / Linux OS
CPU: Cualquiera que soporta SSE2 (Pentium 4 en adelante, y hasta Athlon64)
GPU: Cualquier modelo que soporte Pixel Shader 2.0, excepto la serie FX de Nvidia (SM2.0 roto, demasiado lento de todos modos)
512 MB de RAM (nota Vista necesita al menos 2 GB para funcionar de forma fiable)
Recomendado

Windows Vista / Windows 7 (32 o 64 bits) con el último DirectX
CPU: Intel Core 2 Duo @ 3.2 GHz o mejor o i3 / i5 / i7 @ 2,8 GHz o superior o AMD Phenom II @ 3,2 GHz o superior
GPU: 8800GT o superior (para el apoyo Direct3D10)
RAM: 1 GB en Linux / Windows XP, 2 GB o más en Vista / Windows 7

Advertencia: Debido a la naturaleza de la emulación, incluso si cumple con los requisitos recomendados habrá juegos que no se ejecutará a toda velocidad, debido a los errores de emulación u otras limitaciones.

Bueno amigos hoy hago este mini-post solo para dejarles este emulador de PS2 para PC, que un usuario de aquí me pidió que compartiera, yo no lo uso mucho para jugar los juegos de PS2, prefiero disfrutarlos en la negrita la vieja confiable, pero si tu ya no cuentas con ella esta es una muy buena opción, según este emulador no ocupa muchos recurso de PC para funcionar, pero también depende mucho de los juegos la fluidez del mismo, ya ustedes probara y sacaran sus conclusiones, ojala y les sirva, me despido como ya es costumbre, si mi aporte te sirvió entonces agrega puntos, no olvides dejar un comentario, gracias y hasta la próxima.
descargar peliculas - descargar programas
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 2462 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios PCSX2 Maetel [2-6 Español y 4-8+BIOS][PSX2-PC]
@munrra140 ¿funciona en windows de 64 bits?
este emulador es un version Vieja o reciente  
Cita tarzerix: Mostrar
@tarzerix Claro que funciona en x64.
Cita Agartha: Mostrar
@Agartha
La que esta en español es vieja pero puse también las mas reciente saludos.
@munrra140 Hola amigo excelente Aporte   oye!! amigo una pregunta no sabes que juegos levanta bien este emulador por que he querido jugar el call of duty 3 - Black - y el stuntman pero no jala bien  
Cita Racso_91: Mostrar
@Racso_91 Pues no se yo tambien e tenido problemas con otros juegos que corren muy lento.
increible funcionan las dos versiones perfectas y son portables +10
Amigo funciona con el God of War?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi