sosahn
"Cuando veo tu Hardware se excita mi Software"

Marvel's Iron Fist Temporada 1 Audio Latino [MEGA]

Iron Fist gira en torno Daniel Rand (Finn Jones), un multimillonario y maestro de Kung Fu que tiene una gran fuerza, agilidad, velocidad y reflejos sobrehumanos. A sus 19 años consiguió derrotar al dragón Shou-Lao el Inmortal y se llevó un arañazo en el pecho de este místico animal. Gracias a esta herida, Daniel consiguió el poder de concentrar toda su energía espiritual en el puño volviéndolo tan fuerte como el hierro. 

Danny Rand regresa a Nueva York tras haber estado desaparecido durante años tratando de reconectar con su pasado y su legado familiar. Sus conocimientos de kung-fu y su puño de hierro permitirán que Rand vuelva para controlar el crimen de la ciudad de Nueva York.

Su filosofía personal y de educación llevan a Daniel a ayudar a los débiles bajo la máscara del héroe enmascarado Iron Fist (Puño de Hierro).

El reparto incluye, además de Finn Jones en el papel protagonista, a Jessica Henwick como Colleen Wing, David Wenham como Harold Meachum, Jessica Stroup como Joy Meachum, y Tom Pelphrey como Ward Meachum. Carrie-Anne Moss, a la que ya vimos en ‘Jessica Jones’, también repetirá su papel de la abogada Jeri Hogarth.

Género:                 Acción, Artes Marciales, Superheroes de Cómics 
Año:                      2017 - Actualidad
Temporadas:         1
Episodios:             13
Audio:                   Español Latino
Calidad de Vídeo: 1280x720
Formato:                MP4
Peso en Total:        6.96 Gb

descargar peliculas - descargar programas
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1733 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Marvel's Iron Fist Temporada 1 Audio Latino [MEGA]
Gracias, Bajando !!
Pd: No se ven las imagenes del post (tal vez sea mi PC)
Cita francxvii: Mostrar
Mismo problema fijarte si podes solucionarlo
@_Atlas_ Que pagina puedo usar para que se vean las imágenes?
@sosahn yo uso blogger tengo imágenes hace 3 años y no se me han borrado, funciona excelente aca. solo tenes que subir las imágenes y las guardas en borrador obtienes el link y lo pegas aca
@sosahn   Usa imageban, cuando arregles el post me citas o de lo contrario enviaré a reciclaje el post  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi