ivanla12
":)"

Resident Evil: Capítulo Final|2016|1080p|Dual

La humanidad está agonizando tras la traición sufrida por Alice a manos de Wesker. Alice deberá regresar a donde la comenzó la pesadilla -Raccoon City-, ya que allí la Corporación Umbrella está reuniendo fuerzas antes de un último ataque a los últimos supervivientes del apocalipsis. En una carrera contra el tiempo, Alice tendrá que unir fuerzas con viejos y con un inesperado aliado en una batalla contra hordas de zombis y nuevos monstruos mutantes. Será la aventura más difícil de Alice para salvar a la humanidad, que está al borde de la extinción.

Título original: Resident Evil: The Final Chapter
Otro título: Resident Evil: Capítulo Final
Año: 2017
Duración: 106 min.
País: Canadá
Director: Paul W.S. Anderson
Guión: Paul W.S. Anderson
Música: Paul Haslinger
Fotografía: Glen MacPherson
Reparto: Milla Jovovich, Li Bingbing, Ali Larter, Ian Glen, Shawn Roberts, Ruby Rose, Eoin Macken, William Levy, Fraser James, Rola
Productora: Screen Gems / Capcom Company / Capcom Entertainment / Constantin Film International
Género: Terror. Acción. Ciencia ficción | Zombis. Videojuego. 3-D. Secuela

Formato: MKV
Calidad: WebDL 1080p
Resolución: 1920×792p
Codec: x264
Bitrate: 2.481kbps
Framerate: 23.976fps
Idioma Principal: Español Latino Line 5.1 (AC3 384kbps)
Idioma secundario: Ingles 5.1 (AAC 384kbps)
Subtitulos: Español - Forzados
Duración: 1:47:02 hrs

Audio fuente: Oraldo
Tamaño Aproximado: 2,29 Gigas

Importante
Como muchos saben yo no soy de subir películas con audio line, pero decidí compartir esta porque el audio es bastante bueno.
Para todos los que quieran el audio final hay que esperar hasta el 16 de mayo cuando salga el bluray, puede llegar a salir antes en iTunes pero aun no hay fecha de estreno.

Todos los archivos cuentan con registro de recuperación

Enlaces De Descarga
Solo Para MegaDownloader

mega://fenc2?KGbyxUiutOgqoT251XQsRky5ejJtPZHAZpQpIvDm1elMCDSQdHJJ4N-Czhua8U98

Enlaces De Descarga

ivanla12

Aportes anteriores
haga click en la imagen

Si te gustan mis aportes sígueme y veras 
mis actualizaciones

descargar peliculas - descargar programas
342 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 15946 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
58 Comentarios Resident Evil: Capítulo Final|2016|1080p|Dual
MUchas gracias.
gracias por el aporte
Esperare hasta el 16 de mayo  
que tentación ! creo que no puedo esperar hasta mayo  
Se agradece estimado, para la tarde y disfrutar de buenas pelis !!  
Esperando el audio fin. Se destaca el aporte igual  
gracias descargandoooo
alguien sabe como sacarle el cinavia??
qué significa que el audio es line?
No me gustó la película...
Gracias por el aporte, saludos.
@ShirotoRap el audio line significa que fue grabado en cine, pero este audio esta mejorado y se escucha bastante bien
Muchas gracias!!    
Muchas gracias  
gracias por tu aporte y por la aclaracion del audio, me uno a los que vamos a esperar la version final, ya que me supongo que esta es la version en donde aparecen los anuncios en letras chinas, coreanas o sepa que idioma son, que es la version que anda circulando ahorita....se te agradece mucho tu esfuerzo bro.....
Gracias Groso!
El audio está muy limpio para ser line. Estás seguro que no es 5.1 del br? porque los 6 canales están a full y si alguien lo editó del cine suena demasiado profesional. La verdad que es un aporte excelente. Gracias!
Gracias hermano por el aporte..............
Bueno, a disfrutar este buen aporte. Mil gracias por continuar aportando.  
ivanDESTRUCTORla12 increible aporte !!!!  voy a descargarla , quien sabe a lo mejor para el 16 de mayo me matodeunpajon y me pierdo de verla jajaja , gracielaaa !!!!
Gracias hermano ya me la habia llevado pero hasta ahorita tuve tiempo de comentar como siempre los mejores aportes  
Gracias siempre nos traes calidad, ire a por esta y despues nos quedamos con el audio final! Como siempre Gracias!  
Tremenda calidad, se te agradece esta muy buena!  
Muchas gracias por el aporte.  
muchas gracias por el aporte  
excelente, muy limpio el audio +10
se ve y tiene muy buen sonido resident evil. perfecto amigo!!!
Buen aporte !!! Gracias
Gracias a  ver que tal
Gracias por el aporte!
Saludos!
Gracias por compartir  
@ivanla12 hola solo para avisarle que me sale este error ya lo descargue 2 veces y puse la contraseña escrita no se que pasa ayuda checar la contraseña
a bajarla y a subirla a youtube
tome sus 10 joven
+ 10 por la sinceridad e informacion
descargando   gracias
Tendrá restricción de CINAVIA? La he descargado de otros aportadores y todas me presentan la restricción.

Excelente aporte  
bueno la vi y todo normal, sin problema,   saludos estimado,   -no se por que no encuentro mi primer comentario

la verdad esperaba mucho de esta peli,  pero veo que ha sido acertado,  no pagarlo al cine, y tenerlo a criterio  una nota final sobre toda la saga, en casita,  gracias,  

muy buen aporte,   pese a que esta en fase prefinal,  
pero es muy buena la calidad para anticiparce a los que esperan por los 1080p netos y los audios originales...
Gracias por todos tus aportes.---.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi