elgatuki
"el destino no esta comprado"

Marvels Iron Fist|season 1-04|Webrip|Dual|Mega

Marvels Iron Fist|season 1-04|Webrip|Dual|Mega

SINOPSIS
A los 19 años fue capaz de derrotar al dragón Shou-Lao el inmortal y tomó un rasguño en el pecho de esta mística animal.
Gracias a esta herida, Daniel tiene el poder de concentrar toda su energía mental para que sea un puño tan duro como el hierro.Su filosofía personal y educativo lleva a Daniel para ayudar a los débiles bajo la máscara de un héroe enmascarado Iron Fist (Puño de Hierro).
Finn Jones  , jugando al joven Daniel Rand. Él envía Jessica Henwick y Colleen Wing, Jessica Stroup (sensación de la vida: la nueva generación). Como la alegría Meachum y Lewis Tan que da vida Zhou Cheng.
Scott Buck  es el corredor de la demostración de esta serie basada en el superhéroe de Marvel Netflix, y añade que Luke Cage y Jessica Jones Daredevil. Además de todos estos juntos superhéores serie

FICHA INFORMATIVA

Creador: Scott Buck
País de origen: Estados Unidos
Temporadas: 1
Episodios: 13
Reparto: Finn Jones, Jessica Stroup, David Wenham, Jessica Henwick, Carrie-Anne Moss, Rosario Dawson.
Productores ejecutivos: Alan Fine, Jeph Loeb, Joe Quesada, Scott Buck, Allie Goss, Stan Lee, Dan Buckley, Jim Chory
Empresas productoras, Marvel Television
ABC Studios
Dirección creativa: Scott Buck
Cadena original: Netflix
Primera emisión: 17 de marzo de 2017

TEMPORADA: 1
CAPITULOS: 04 DE 13
TAMAÑO: 429 MB aprox.
RESOLUCION720 x 480         
CALIDAD: Webrip        
FORMATO: MKV                
LENGUAJE: LATINO-INGLES 
SUBTITULOS: ESPAÑOL NEUTRO        
DURACION: 50 min aprox.        
SERVIDOR: MEGA     
SINCRONIZACION: elgatuki                 

elgatuki/identi.li

Saludos a todos y gracias por pasar a ver.

Espero y apoyen los proyectos, ya sea comentando, visitando, guardando como favoritos o punteando. Esto me anima a seguir subiendo estas fabulosas series. 

Este proyecto es exclusivo para identi.li
descargar peliculas - descargar programas
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 805 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Marvels Iron Fist|season 1-04|Webrip|Dual|Mega
Por fil alguien que sabe la diferencia entre Web-DL y Web-Rip
Gracias por el 4to  
@oscarsnake En minutos todos los capitulos, saludos
Cita elgatuki: Mostrar
Si? Vaya gracias.. Esperandolos, a pesar de que habia leido era floja y lenta no me a parecido asi, me gusta como va, claro no esta al nivel de Daredevil ni Jessica Jones pero me gusta  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi