La Mujer Bionica S01E04 Exclusivo Freemantin 720p

TEMPORADA 1 Episodio 4

Aporte

Propio

Jaime Sommers es la primera mujer biónica al servicio de la seguridad nacional de Estados Unidos. No te pierdas sus aventuras en este clásico programa setentero protagonizado por Lindsay Wagner, quien ganó un Emmy por su interpretación.

Formato - Mkv (x264)

Resolucion - 986 x 736 px

Peso - 505 Mb

Tiempo - 49 Minutos

Audio - Ac3

Temporadas - 2

Episodios - 37

Descargarás un Archivo.fre

el cual puedes abrir con Winrar

Creditos
Freemantin

LINK PARA
MEGADOWNLOADER

Sincronizador Freemantin

¡¡  UNO MAS AUNQUE NO ESTA MUY DE ACUERDO  !!

SUPER300  Jejeje

¡¡  DEJO EL PROYECTO PARA
QUIEN LO QUIERA CONTINUAR  !!

Gracias por tu Visita
descargar peliculas - descargar programas
31 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 801 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios La Mujer Bionica S01E04 Exclusivo Freemantin 720p
Agrdecido amigo @thehard79  por puntuar aunque seas de pocas palabras jejeje Saludos  
Hermano un sano consejo,porque por ejemplo,solo es una idea,subes primero kojak,y luego vas con la mujer bionica y asi sucesivamente,pero con calma y paciencia,aqui nadie le obliga,ni le apura mi estimado amigo,solo haga las cosas,pero bien hechas,paso a paso...abrazos ud es para mi es de respeto,se le aprecia mucho.
Gracias estan de lujo estas series mis agradecimientos a ti
ojala tuvieras la de los dukkez de hazzard  y el hombre nuclear y mil gracias
Ojala no abandones el proyecto, por que esta y la de Kojack son sries clasicas muy dificiles de conseguir, y mas aun con el tan apreciado audio latino.
Mil gracias por tu generosidad al compartirnos tan desinteresadamente tu trabajo.
Hola @tecpas48 se agradece el consejo saludos ....... @1234master A ti por comentar ...........@veraware lo checo saludos ....... @JAGUERMA hay veces que son circunstancias que nos obligan a dejar o seguir con algun proyecto Saludos y gracias por tus palabras  
gracias hermano
No sabes como me gusta esta serie, te agradezco mucho por subirla,ojala puedas llegar a los episodios de las Fembots que son sensacionales,exitos y un abrazo.Muchisimas Gracias.
Hola @veraware de nada amigo ....... @blipblop de nada amigo que son los Fembots  
@freemantin Las Fembots son las Robots Femeninas que atacan a la Mujer Bionica, son de los capitulos mas emocionantes. Saludos!
Ups @blipblop   ... Ok y son gemelas a ella    ...... mas o menos por cual capitulo es Jejeje  
Siiii... Uno episodio mas.
Gracias maestro!!  
Gracias amigo, ha seguir juntandolos   saludos   buen inicio de semana  
Hola @Guzanero asi es amigo uno mas o uno menos de la lista Jejeje .......... Igual fliz inicio de semana para ti @lalomont tambien Saludos  
Ya recargado ahí te va tu +10
¿Alguien por aquí tendrá la versión de la mujer biónica 2007? Ya saben, la serie moderna que produjo NBC, son 8 capítulos, @metrogmail la subió pero los links murieron. ¿Alguien llegó a bajarla? Si alguien la tiene ojalá la resuban @blipblop ¿Una trama con fembots? Dios nunca la ví, suena interesante, mas o menos en que capítulo/temporada aparecen? Saludos
@GeorgeDiaz las Fembots se ven en el capitulo que Jamie va a las Vegas, me parece de la Segunda temporada,Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi