dolon
"Animes y Mangas: completos o finalizados, todo en un solo post. ENTRA"

MI colección de mangas [completos y finalizados] 6

tres cosas

1) esta es la parte 6 de mi colección de mangas, como dice el titulo están completos y finalizados todo lo que hay de estos mangas esta en este post, hay variedad de géneros para que todos los usuarios se lleven su género favorito: Horror, Psicológico, Drama, Suspenso, Seinen. Ecchi, Comedia, Acción, Romance, Shoujo, entre muchos otros.

2) cada uno de los mangas publicados en este post los e leído, a si que si tienen alguna pregunta sobre ellos pueden a serla con toda confianza yo tratare de resolverla lo mejor que pueda.

3) la contraseña es: dolon

Doubt

Cuatro jugadores más otro que no juega Rabbit Doubt se reúnen para relajarse juntos. Durante el día, el grupo entero es secuestrado inconscientemente y despiertan en un hospital psiquiátrico abandonado donde conocen a un quinto jugador que no fue a dicho encuentro y una de ellos aparece crucificada. El grupo encuentra el celular de ésta y se dan cuenta de que están jugando al “Rabbit Doubt” en la vida real. Para sobrevivir, el lobo entre ellos debe morir.

Nombre: Doubt
 Genero: Misterio, Gore, Suspenso, psicológico.

Tomos: 2/2
Capítulos: 20/20
Tamaño: 99 mb a 150 mb aprox (por cada tomo)

Half & Half

Shinichi Nagakawa y Sanada Yuuki se involucran en un accidente y mueren juntos, pero se les da la oportunidad de vivir otra vez. Dios les permite vivir durante siete días más. Pero lo irónico es que después del plazo, uno de ellos debe morir de nuevo. Hay más. Dios decreta que sus vidas serán compartidas, incluyendo las emociones (culpa) y las sensaciones físicas (dolor). Además, no se pueden separar el uno del otro, de lo contrario ambos morirán. ¿Qué sucederá durante esos siete días?

Nombre: Half & Half
 Genero: Ecchi, Romance, Sh?nen, Sobrenatural, Tragedia, drama.

Capítulos: 13/13
Tamaño: 49 mb a 73 mb aprox (por cada tomo)

Shiki no Zenjitsu

Compilación de 5 historias de romance con una sensación de realidad.

Nombre: Shiki no Zenjitsu
 Genero: Drama, Romance, Recuentos de la Vida.

Tomos: 1/1
Capítulos: 7/7
Tamaño: 61 mb aprox (por cada tomo)

Shin Yami no Koe

Ito Junji regresa con el designio que concibió en su precedente libro titulado Yami no Koe, ahora nos presenta en esta novela episódica el hilo fatídico de esta efigie escabrosa, manejando una singularidad mas enfilada de los personajes gracejos de su pasada antítesis…

Nombre: Shin Yami no Koe
 Genero: Seinen, Terror.

Tomos: 1/1
Capítulos: 7/7
Tamaño: 88 mb aprox (por cada tomo)

Subarashii Sekai

(este es de Inio Asano, se me olvido ponerlo en el post pasado)

Un sueño que se repite. Una vida en un nuevo track. Lo absurdo de la muerte. La risa en la cara de la realidad. Con esta serie de historias cruzadas, Inio Asano explora los caminos en los que la vida moderna puede ser ridícula y sublime, terrible y preciosa, desperdiciada y celebrada…

Nombre: Subarashii Sekai
 Genero: Drama, Recuentos de la vida, Psicológico, Seinen.

Capítulos: 19/19
Tamaño: 14 mb a 16 mb aprox (por cada tomo)

los link son de mi propiedad no los e copiado de otra página aclaro esto para evitar malentendidos XD

descargar peliculas - descargar programas
94 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 2422 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios MI colección de mangas [completos y finalizados] 6
Gracias por compartir, buen material
GRACIAS POR COMPARTIR!!! ^-^
Se ven interesantes muchas gracias
Me llevo 2 de aquí, gracias   +10
@alexalbo @betor_rkl @steampunk  gracias amigos por los pts  

@ringooooo  @siryusar @veraware gracias por pasar y comentar, espero les guste los mangas    

@_Atlas_  estos mangas son muy entretenidos, no te vas aburrir leyéndolos, gracias por los pts    

@darkcat1 gracias a ti por comentar y dejar pts, espero q te gusten    
@El__Patron gracias por los pts  
OK  TIO SE VEN GENIALES Y NADA DE ESAS FRIKADAS DE LOLIS
@shabrani   lolis jajajaj, no me gustan los mangas de lolis, porq nunca hay una buena historia en ellos, espero q te gusten los mangas q descargaste
@nickydan gracias amigo por los pts  
@pericos gracias amigo por los pts  
@Nirgt muchas gracias por los pts que me diste, espero que te guste todo lo que descargues  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi