Germlokura
"Compartiendo las mejores pelis de kung fu..."

Dragon lord [Jackie Chan] [Mkv 1080p bluray x264]

Estimados amigos, comparto esta estupenda peli del genial Jackie, de una calidad excelente. Un magnifico film de la era dorada de Jackie, tambien conocido en chino como Long xiao ye. Espero sea de su agrado queridos amigos. Un saludo cordial.

AMIGOS, ESTA PELI TIENE PROBLEMAS PARA DESCARGAR Y/O DESCOMPRIMIR. NO PUEDO ACCEDER DESDE MEGA A ELLA, HE CONSEGUIDO EL VIDEO PERO NO ENCUENTRO UN SUB QUE CUADRE BIEN. ADEMAS NO DISPONGO DE MUCHO TIEMPO EN ESTOS MOMENTOS, LES PIDO UNA DISCULPA, EN CUANTO PUEDA LA SUBIRE NUEVAMENTE.

Size.............: 6720 MB
Bitrate..........: 8501 kbps
Resolution.......: 1920x816
Audio............: Inglés
Subs.............: Español

CAPTURAS

Password: G3RM4NL0KUR4
descargar peliculas - descargar programas
54 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 2914 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios Dragon lord [Jackie Chan] [Mkv 1080p bluray x264]
EXCELENTE AMIGO!!!!      
Muchas gracias estimado amigo. Saludos cordiales.
@kungfu75 Estan online amigo, proba de nuevo.
@_Atlas_ @HYAKIMARU @eddiel Gracias por pasar y comentar amigos, que la disfruten.  
Muchas gracias por la película,de las mejores para mi del gran Jackie,Saludos !!
@shanks01 Es una buena peli sin dudas, pero para mi gusto (siendo dirigida por el propio Jackie) creo yo no saco máximo provecho de sus destrezas marciales ni exigió demasiado a sus actores. Siempre que vuelvo a verla me queda ese resabio de podria haber dado un poco mas... ...en fin son opiniones..
Muchas gracias  
Se ve muy bien, descargando, gracias.
Oye por que me pide la parte 7?
si me pide la parte 7
@enmove @tsubasa_t  Tiene seis archivos nomas amigos   ahí si que no tengo idea jaja.
Saludos @Germlokura Quizás tenga razón pero creo que si fuera como dice (sacar mas potencial) ya se veria como la película Young Master (que es algo exagerada,pero también muy buena) pero como dije es Mí parecer y el de usted es distinto al mio,y es bueno tener distintos puntos de vista   ,por otro justo le híba a preguntar sobre las partes rar ya que en la info dice que pesa 6700mbs(+-6.5gbs) pero en el gestor solo son 5.86gbs ero veo que ya respondio jeje.
@shanks01 Igualmente yo creo que entre las pelis brillantes y las no tanto, Jackie ha ido aquilatando experiencia, lo que se ha visto reflejado en films posteriores. Tiene verdaderas obras maestras como drunken master, fearless hyena o snake in the eagle's shadow, en esta ultima creo que el gran Yuen woo ping reunio un grupo de talentos y supo explotar su potencial al máximo, en mi humilde opinión eso es lo que creo yo le falto a Jackie como director. De todas formas Jackie nunca defrauda  .
pide parte 7 arreglalo profis
Saludos @Germlokura exacto ,las películas del gran Jackie nunca defraudan,algunas las veces que las veas nunca aburren así que muchas gracias por compartirlas   !!!
@dakuma reitero que son 6 partes amigo, sera algun problema de tu winrar. Lo descargue y descomprimi sin problemas amigo.
@shanks01  
Amigo, a mi tambien me pide una parte 7
@Germlokura a mi tambien me pide una septima parte
@enmove @tsubasa_t @dakuma @cyber2 @frankoj Amigos, reitero...son seis partes...lo he comprobado y cargan y se descomprimen perfecto. El problema puede ser quiza que esten usando mipony, ese gestor esta dando problemas, con jdownloader carga y baja perfecto. Los links no tienen problema alguno.
pide parte 7 descomprimi con 7zip  
@Germlokura yo no uso My pony para dscargar (es una cagada),descargue con el Megadowloader y despues con Jdowloader y los dos me piden una sptima parte al descomprimir, le di a la opcion de winrar "conservar archivos dañados y pude ver una parte de la pelicula, pero al faltar media hora para que termine se corta el audio y el video"   .
Por favor amigo, ya descargue 12 gigas al puro pedo
Saludos @Germlokura,se que ya lo estamos molestando mucho con el tema pero yo descargue con el navegador y no hace mucho actualice winrar y también me pide séptima parte,se que le habrá tomado mucho trabajo subirla pero ojala lo pueda revisar.
a mi tambien me pide la parte siete
@frankoj @shanks01 @tujes Veré de subirla nuevamente amigos.
Cita Germlokura: Mostrar
Gracias por tomarte las molestias capo  
la baja por jdowloader y por megadoloawdwer y es lo mismo perdon los errores 0 ingles es un lastima que tu esfuerzo es en vano ni siquiera es renumerativo igual muchas gracias Saludos
@tujes Que tal amigo, ando un poco corto de tiempo estos días, no pude resubirla aun. Tengan un poco de paciencia, en cuanto pueda la subo nuevamente y con gusto les aviso.
gracias por el aporte...descargas las seis partes y despues al descomprimir, descomprime bien, pero te resulta un archivo incompleto...los 6 archivos son de un gb....todas las partes pesan lo mismo...
muy amable por tu aporte...
@migueledua Ando con poco tiempo amigo  , en cuanto pueda la subo nuevamente. Perdón por las molestias.
A mi tambien me pide una parte 7, pide parte 7 descomprimi con 7zip
@bella66
Avisa cuando subas la parte 7 que es la que falta saludos  
@Germlokura gracias por la pelicula    
@Luisito821 Me temo que la peli que había subido tiene problemas, pude recuperar el video mas no el subtitulo, cuando puedo estoy traduciendo uno, habrá que tener paciencia amigo.
@jose4776   Gracias por pasar y comentar amigos.
hola buenas me pide una 7 parte
@thedarked Creo que algún salamin lo denuncio a los links y deben estar offline, ademas creo que tiene problemas a la hora de descomprimir. Estoy tratando de subirlo pero tengo que conseguir el sub que no lo tengo.
gracias esperare
sale vacía la carpeta del 2do link, está bien o falta poner algo?
@FUNIKA Esta peli tiene problemas con la descarga, no puedo acceder a ella en mega, baje el video nuevamente pero aun no hallo un sub  que cuadre bien. Lo lamento amigo.
no te preocupés, otra vez será, te mando un abrazo, loco
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi